Rutas de aprendizaje y desempeño docente en estudiantes de enfermeria del quinto ciclo de la Escuela de Enfermeria Padre Luis Tezza, Surco, 2014
Descripción del Articulo
La investigación tuvo como objetivo determinar si las rutas del aprendizaje se relaciona con el desempeño docente percibidas por los estudiantes de enfermería del quinto ciclo de la escuela de Enfermería padre Luis Tezza, 2016. La investigación fue de tipo descriptivo correlacional. La investigación...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2017 |
Institución: | Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle |
Repositorio: | UNE-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/1812 |
Enlace del recurso: | https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/1812 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Rutas de aprendizaje Desempeño docente |
Sumario: | La investigación tuvo como objetivo determinar si las rutas del aprendizaje se relaciona con el desempeño docente percibidas por los estudiantes de enfermería del quinto ciclo de la escuela de Enfermería padre Luis Tezza, 2016. La investigación fue de tipo descriptivo correlacional. La investigación se enmarca dentro del diseño no experimental – transeccional, por que asume que la variable “rutas de aprendizaje” ya existe y actúa en el contexto de la investigación. Nuestra población de estudio fue de 128, estudiantes, de lo cual se tomaron una muestra representativa de 100. De los resultados obtenidos de la encuesta realizada según la muestra seleccionada, se encontró, según los instrumentos aplicados a los estudiantes que existe una correlación estadísticamente significativa de ,857 “correlación positiva considerable”, una alta significancia de ,000 menor que el nivel de 0,05 esperado, por tanto, la percepción del desempeño docente se relaciona con las rutas de aprendizaje como modelo curricular de los docentes. Se concluyó, según opinión de los estudiantes que existe una correlación estadísticamente significativa, por tanto, la percepción del desempeño docente se relaciona con la utilización de las rutas de aprendizaje. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).