Las competencias profesionales y las rutas de aprendizaje en los estudiantes del X ciclo de la Facultad de Educación Inicial de la Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
Descripción del Articulo
Esta investigación trata sobre la competencia profesional y las rutas se aprendizaje de los estudiantes del décimo ciclo de la Facultad de Educación Inicial de la Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. Para iniciar la investigación se planteó el siguiente problema: ¿Cómo se relaci...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle |
Repositorio: | UNE-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/1602 |
Enlace del recurso: | https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/1602 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Competencias profesionales Rutas de aprendizaje |
Sumario: | Esta investigación trata sobre la competencia profesional y las rutas se aprendizaje de los estudiantes del décimo ciclo de la Facultad de Educación Inicial de la Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. Para iniciar la investigación se planteó el siguiente problema: ¿Cómo se relacionan las competencias profesionales y las rutas del aprendizaje en los estudiantes del X ciclo de la Facultad de Educación Inicial de la Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle? luego el objetivo general que dice: Determinar la relación entre las competencias profesionales y las rutas del aprendizaje en los estudiantes del X ciclo de la Facultad de Educación Inicial de la Universidad Nacional de Educación “Enrique Guzmán y Valle; y después la hipótesis general que señala: Las competencias profesionales se relacionan significativamente con las rutas del aprendizaje en los estudiantes del X ciclo de la Facultad de Educación Inicial de la Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. Siendo la presente tesis una investigación descriptiva correlacional se elaboró dos instrumentos, uno para la variable 1; competencias profesionales y, la otra, para la variable 2: rutas de aprendizaje. Estos se validaron por juicio de experto Luego se aplicaron a los estudiantes de la muestra. Con los datos obtenidos se realizó el tratamiento estadístico Los datos nos indican que la hipótesis general planteada quedó demostrada; por ende, todas las hipótesis específicas formuladas quedaron demostradas; por lo tanto que existe una correlación positiva fuerte. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).