The Last of Us y Converse: Un análisis del Product Placement y su efecto en la memoria del jugador

Descripción del Articulo

Posible publicación en revistas indexadas
Detalles Bibliográficos
Autor: Lizarraga Guerrero, Gabriela Alexa
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
Repositorio:UPC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/673312
Enlace del recurso:http://doi.org/10.19083/tesis/673312
http://hdl.handle.net/10757/673312
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Product placement
Trade dress
Recordación
Videojuegos
Marketing
Publicidad
Recall
Video games
Advertising
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00
Descripción
Sumario:Posible publicación en revistas indexadas
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).