The Last of Us y Converse: Un análisis del Product Placement y su efecto en la memoria del jugador
Descripción del Articulo
Posible publicación en revistas indexadas
Autor: | |
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Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2023 |
Institución: | Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas |
Repositorio: | UPC-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/673312 |
Enlace del recurso: | http://doi.org/10.19083/tesis/673312 http://hdl.handle.net/10757/673312 |
Nivel de acceso: | acceso embargado |
Materia: | Product placement Trade dress Recordación Videojuegos Marketing Publicidad Recall Video games Advertising https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04 https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00 |
Sumario: | Posible publicación en revistas indexadas |
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Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
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