Matemática Aplicada al Marketing - EF91 - 202302

Descripción del Articulo

Descripción: Curso general en la carrera de Comunicación y Marketing de carácter teórico-práctico, tiene como objetivo que el estudiante aplique acertadamente los diversos cálculos financieros que le faciliten la toma de decisiones. Propósito: Tiene como propósito que el estudiante del quinto ciclo...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: De La Cruz Alvarado, Axeel Ysmael, Evangelista Cabrera, Jannet Liliana, Guzman Mercado, César Pablo, Hurtado Ramos, Wilmer Martin, Loaiza Negreiros, Jaime Fernando, Munayco Calderon, Maria Del Pilar, Seminario Alvarez, Diego Andre, Solis Fuster, Fernando Manfredo Jesus, Soria Aragón, Bruno Mauricio, Taquiri Toro, Francisco Gilberto
Formato: informe técnico
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
Repositorio:UPC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/678520
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/10757/678520
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:EF91
id UUPC_6a2c03cb71b63f4cc653f9e8ca2d2507
oai_identifier_str oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/678520
network_acronym_str UUPC
network_name_str UPC-Institucional
repository_id_str 2670
spelling 9ad4fa4124e8cac1dfabb66a3a467c815002f764acdbdcff802c74699217a1a92a950070d2b2d81f80e4cf86a6711a2ee009f45004c07afb7e8c7d186b1e6e9774fa4d79e500b502ca447673436a6978191738adc36bf3e83a0f6252f038b588805ac078d83f2577b7f73f00cdcc0d69b31e0f46492050036241b12778930b2ad5f7087ea9fa9248bb24caf12bf2319e27512bd4e1004695005034735c562311fb41d5ed6293555937De La Cruz Alvarado, Axeel YsmaelEvangelista Cabrera, Jannet LilianaGuzman Mercado, César PabloHurtado Ramos, Wilmer MartinLoaiza Negreiros, Jaime FernandoMunayco Calderon, Maria Del PilarSeminario Alvarez, Diego AndreSolis Fuster, Fernando Manfredo JesusSoria Aragón, Bruno MauricioTaquiri Toro, Francisco Gilberto2024-11-23T02:56:19Z2024-11-23T02:56:19Z2023-08http://hdl.handle.net/10757/678520Descripción: Curso general en la carrera de Comunicación y Marketing de carácter teórico-práctico, tiene como objetivo que el estudiante aplique acertadamente los diversos cálculos financieros que le faciliten la toma de decisiones. Propósito: Tiene como propósito que el estudiante del quinto ciclo desarrolle la competencia general de Razonamiento Cuantitativo a nivel 2. En la actualidad, las decisiones más importantes de las empresas están cada vez más relacionadas al marketing, por lo tanto, es muy importante tener un conocimiento de cálculos financieros para la toma de decisiones. El prerrequisito del curso es CM28 Costos y presupuestos.application/pdfspaUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)info:eu-repo/semantics/openAccessUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)Repositorio Académico - UPCreponame:UPC-Institucionalinstname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadasinstacron:UPCEF91Matemática Aplicada al Marketing - EF91 - 202302info:eu-repo/semantics/report2024-11-23T02:56:19ZTHUMBNAILEF91_Matematica_Aplicada_al_Marketing_202302.pdf.jpgEF91_Matematica_Aplicada_al_Marketing_202302.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg45048https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/678520/3/EF91_Matematica_Aplicada_al_Marketing_202302.pdf.jpgb64951dec9ead97f128105a4bf249f66MD53falseTEXTEF91_Matematica_Aplicada_al_Marketing_202302.pdf.txtEF91_Matematica_Aplicada_al_Marketing_202302.pdf.txtExtracted texttext/plain12975https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/678520/2/EF91_Matematica_Aplicada_al_Marketing_202302.pdf.txtb955ea60b616bd5fdef41c16d4a4bd14MD52falseORIGINALEF91_Matematica_Aplicada_al_Marketing_202302.pdfapplication/pdf18018https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/678520/1/EF91_Matematica_Aplicada_al_Marketing_202302.pdf6881667f40c839e6b34f373445e0697cMD51true10757/678520oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/6785202024-11-24 04:34:46.756Repositorio académico upcupc@openrepository.com
dc.title.none.fl_str_mv Matemática Aplicada al Marketing - EF91 - 202302
title Matemática Aplicada al Marketing - EF91 - 202302
spellingShingle Matemática Aplicada al Marketing - EF91 - 202302
De La Cruz Alvarado, Axeel Ysmael
EF91
title_short Matemática Aplicada al Marketing - EF91 - 202302
title_full Matemática Aplicada al Marketing - EF91 - 202302
title_fullStr Matemática Aplicada al Marketing - EF91 - 202302
title_full_unstemmed Matemática Aplicada al Marketing - EF91 - 202302
title_sort Matemática Aplicada al Marketing - EF91 - 202302
author De La Cruz Alvarado, Axeel Ysmael
author_facet De La Cruz Alvarado, Axeel Ysmael
Evangelista Cabrera, Jannet Liliana
Guzman Mercado, César Pablo
Hurtado Ramos, Wilmer Martin
Loaiza Negreiros, Jaime Fernando
Munayco Calderon, Maria Del Pilar
Seminario Alvarez, Diego Andre
Solis Fuster, Fernando Manfredo Jesus
Soria Aragón, Bruno Mauricio
Taquiri Toro, Francisco Gilberto
author_role author
author2 Evangelista Cabrera, Jannet Liliana
Guzman Mercado, César Pablo
Hurtado Ramos, Wilmer Martin
Loaiza Negreiros, Jaime Fernando
Munayco Calderon, Maria Del Pilar
Seminario Alvarez, Diego Andre
Solis Fuster, Fernando Manfredo Jesus
Soria Aragón, Bruno Mauricio
Taquiri Toro, Francisco Gilberto
author2_role author
author
author
author
author
author
author
author
author
dc.contributor.author.fl_str_mv De La Cruz Alvarado, Axeel Ysmael
Evangelista Cabrera, Jannet Liliana
Guzman Mercado, César Pablo
Hurtado Ramos, Wilmer Martin
Loaiza Negreiros, Jaime Fernando
Munayco Calderon, Maria Del Pilar
Seminario Alvarez, Diego Andre
Solis Fuster, Fernando Manfredo Jesus
Soria Aragón, Bruno Mauricio
Taquiri Toro, Francisco Gilberto
dc.subject.none.fl_str_mv EF91
topic EF91
description Descripción: Curso general en la carrera de Comunicación y Marketing de carácter teórico-práctico, tiene como objetivo que el estudiante aplique acertadamente los diversos cálculos financieros que le faciliten la toma de decisiones. Propósito: Tiene como propósito que el estudiante del quinto ciclo desarrolle la competencia general de Razonamiento Cuantitativo a nivel 2. En la actualidad, las decisiones más importantes de las empresas están cada vez más relacionadas al marketing, por lo tanto, es muy importante tener un conocimiento de cálculos financieros para la toma de decisiones. El prerrequisito del curso es CM28 Costos y presupuestos.
publishDate 2023
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2024-11-23T02:56:19Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2024-11-23T02:56:19Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2023-08
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/report
format report
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10757/678520
url http://hdl.handle.net/10757/678520
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
Repositorio Académico - UPC
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UPC-Institucional
instname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
instacron:UPC
instname_str Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
instacron_str UPC
institution UPC
reponame_str UPC-Institucional
collection UPC-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/678520/3/EF91_Matematica_Aplicada_al_Marketing_202302.pdf.jpg
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/678520/2/EF91_Matematica_Aplicada_al_Marketing_202302.pdf.txt
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/678520/1/EF91_Matematica_Aplicada_al_Marketing_202302.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv b64951dec9ead97f128105a4bf249f66
b955ea60b616bd5fdef41c16d4a4bd14
6881667f40c839e6b34f373445e0697c
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio académico upc
repository.mail.fl_str_mv upc@openrepository.com
_version_ 1837187225861750784
score 13.95948
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).