Matemática Aplicada al Marketing - EF91 - 202302
Descripción del Articulo
Descripción: Curso general en la carrera de Comunicación y Marketing de carácter teórico-práctico, tiene como objetivo que el estudiante aplique acertadamente los diversos cálculos financieros que le faciliten la toma de decisiones. Propósito: Tiene como propósito que el estudiante del quinto ciclo...
Autores: | , , , , , , , , , |
---|---|
Formato: | informe técnico |
Fecha de Publicación: | 2023 |
Institución: | Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas |
Repositorio: | UPC-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/678520 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/10757/678520 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | EF91 |
id |
UUPC_6a2c03cb71b63f4cc653f9e8ca2d2507 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/678520 |
network_acronym_str |
UUPC |
network_name_str |
UPC-Institucional |
repository_id_str |
2670 |
spelling |
9ad4fa4124e8cac1dfabb66a3a467c815002f764acdbdcff802c74699217a1a92a950070d2b2d81f80e4cf86a6711a2ee009f45004c07afb7e8c7d186b1e6e9774fa4d79e500b502ca447673436a6978191738adc36bf3e83a0f6252f038b588805ac078d83f2577b7f73f00cdcc0d69b31e0f46492050036241b12778930b2ad5f7087ea9fa9248bb24caf12bf2319e27512bd4e1004695005034735c562311fb41d5ed6293555937De La Cruz Alvarado, Axeel YsmaelEvangelista Cabrera, Jannet LilianaGuzman Mercado, César PabloHurtado Ramos, Wilmer MartinLoaiza Negreiros, Jaime FernandoMunayco Calderon, Maria Del PilarSeminario Alvarez, Diego AndreSolis Fuster, Fernando Manfredo JesusSoria Aragón, Bruno MauricioTaquiri Toro, Francisco Gilberto2024-11-23T02:56:19Z2024-11-23T02:56:19Z2023-08http://hdl.handle.net/10757/678520Descripción: Curso general en la carrera de Comunicación y Marketing de carácter teórico-práctico, tiene como objetivo que el estudiante aplique acertadamente los diversos cálculos financieros que le faciliten la toma de decisiones. Propósito: Tiene como propósito que el estudiante del quinto ciclo desarrolle la competencia general de Razonamiento Cuantitativo a nivel 2. En la actualidad, las decisiones más importantes de las empresas están cada vez más relacionadas al marketing, por lo tanto, es muy importante tener un conocimiento de cálculos financieros para la toma de decisiones. El prerrequisito del curso es CM28 Costos y presupuestos.application/pdfspaUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)info:eu-repo/semantics/openAccessUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)Repositorio Académico - UPCreponame:UPC-Institucionalinstname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadasinstacron:UPCEF91Matemática Aplicada al Marketing - EF91 - 202302info:eu-repo/semantics/report2024-11-23T02:56:19ZTHUMBNAILEF91_Matematica_Aplicada_al_Marketing_202302.pdf.jpgEF91_Matematica_Aplicada_al_Marketing_202302.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg45048https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/678520/3/EF91_Matematica_Aplicada_al_Marketing_202302.pdf.jpgb64951dec9ead97f128105a4bf249f66MD53falseTEXTEF91_Matematica_Aplicada_al_Marketing_202302.pdf.txtEF91_Matematica_Aplicada_al_Marketing_202302.pdf.txtExtracted texttext/plain12975https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/678520/2/EF91_Matematica_Aplicada_al_Marketing_202302.pdf.txtb955ea60b616bd5fdef41c16d4a4bd14MD52falseORIGINALEF91_Matematica_Aplicada_al_Marketing_202302.pdfapplication/pdf18018https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/678520/1/EF91_Matematica_Aplicada_al_Marketing_202302.pdf6881667f40c839e6b34f373445e0697cMD51true10757/678520oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/6785202024-11-24 04:34:46.756Repositorio académico upcupc@openrepository.com |
dc.title.none.fl_str_mv |
Matemática Aplicada al Marketing - EF91 - 202302 |
title |
Matemática Aplicada al Marketing - EF91 - 202302 |
spellingShingle |
Matemática Aplicada al Marketing - EF91 - 202302 De La Cruz Alvarado, Axeel Ysmael EF91 |
title_short |
Matemática Aplicada al Marketing - EF91 - 202302 |
title_full |
Matemática Aplicada al Marketing - EF91 - 202302 |
title_fullStr |
Matemática Aplicada al Marketing - EF91 - 202302 |
title_full_unstemmed |
Matemática Aplicada al Marketing - EF91 - 202302 |
title_sort |
Matemática Aplicada al Marketing - EF91 - 202302 |
author |
De La Cruz Alvarado, Axeel Ysmael |
author_facet |
De La Cruz Alvarado, Axeel Ysmael Evangelista Cabrera, Jannet Liliana Guzman Mercado, César Pablo Hurtado Ramos, Wilmer Martin Loaiza Negreiros, Jaime Fernando Munayco Calderon, Maria Del Pilar Seminario Alvarez, Diego Andre Solis Fuster, Fernando Manfredo Jesus Soria Aragón, Bruno Mauricio Taquiri Toro, Francisco Gilberto |
author_role |
author |
author2 |
Evangelista Cabrera, Jannet Liliana Guzman Mercado, César Pablo Hurtado Ramos, Wilmer Martin Loaiza Negreiros, Jaime Fernando Munayco Calderon, Maria Del Pilar Seminario Alvarez, Diego Andre Solis Fuster, Fernando Manfredo Jesus Soria Aragón, Bruno Mauricio Taquiri Toro, Francisco Gilberto |
author2_role |
author author author author author author author author author |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
De La Cruz Alvarado, Axeel Ysmael Evangelista Cabrera, Jannet Liliana Guzman Mercado, César Pablo Hurtado Ramos, Wilmer Martin Loaiza Negreiros, Jaime Fernando Munayco Calderon, Maria Del Pilar Seminario Alvarez, Diego Andre Solis Fuster, Fernando Manfredo Jesus Soria Aragón, Bruno Mauricio Taquiri Toro, Francisco Gilberto |
dc.subject.none.fl_str_mv |
EF91 |
topic |
EF91 |
description |
Descripción: Curso general en la carrera de Comunicación y Marketing de carácter teórico-práctico, tiene como objetivo que el estudiante aplique acertadamente los diversos cálculos financieros que le faciliten la toma de decisiones. Propósito: Tiene como propósito que el estudiante del quinto ciclo desarrolle la competencia general de Razonamiento Cuantitativo a nivel 2. En la actualidad, las decisiones más importantes de las empresas están cada vez más relacionadas al marketing, por lo tanto, es muy importante tener un conocimiento de cálculos financieros para la toma de decisiones. El prerrequisito del curso es CM28 Costos y presupuestos. |
publishDate |
2023 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2024-11-23T02:56:19Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2024-11-23T02:56:19Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2023-08 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/report |
format |
report |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10757/678520 |
url |
http://hdl.handle.net/10757/678520 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) Repositorio Académico - UPC |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UPC-Institucional instname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas instacron:UPC |
instname_str |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas |
instacron_str |
UPC |
institution |
UPC |
reponame_str |
UPC-Institucional |
collection |
UPC-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/678520/3/EF91_Matematica_Aplicada_al_Marketing_202302.pdf.jpg https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/678520/2/EF91_Matematica_Aplicada_al_Marketing_202302.pdf.txt https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/678520/1/EF91_Matematica_Aplicada_al_Marketing_202302.pdf |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
b64951dec9ead97f128105a4bf249f66 b955ea60b616bd5fdef41c16d4a4bd14 6881667f40c839e6b34f373445e0697c |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio académico upc |
repository.mail.fl_str_mv |
upc@openrepository.com |
_version_ |
1837187225861750784 |
score |
13.95948 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).