Las redes sociales y las comunidades de marca en línea respecto a la recomendación de las marcas en el sector de cuidado de piel femenina

Descripción del Articulo

La presente investigación tiene como objetivo determinar la relación entre las redes sociales y las comunidades de marca en línea respecto a la recomendación de las marcas en el sector de cuidado de piel femenina. Para hacer esto se realizará una encuesta en línea de escala Likert para medir las opi...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Bozzo Uyén, Ana Flavia, Reátegui Poquioma, Hillary Pamela
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
Repositorio:UPC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/661098
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/10757/661098
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Redes sociales
Comunidades de marca en línea
Recomendación de marcas
Cuidado de piel
Social media
Online brand communities
Brand recommendation
Skin care
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00
id UUPC_5f7fe63029992f63513f2580257f544d
oai_identifier_str oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/661098
network_acronym_str UUPC
network_name_str UPC-Institucional
repository_id_str 2670
dc.title.es_PE.fl_str_mv Las redes sociales y las comunidades de marca en línea respecto a la recomendación de las marcas en el sector de cuidado de piel femenina
dc.title.alternative.es_PE.fl_str_mv Social Media and Online Brand Communities regarding the recommendation of brands in the female skin care sector
title Las redes sociales y las comunidades de marca en línea respecto a la recomendación de las marcas en el sector de cuidado de piel femenina
spellingShingle Las redes sociales y las comunidades de marca en línea respecto a la recomendación de las marcas en el sector de cuidado de piel femenina
Bozzo Uyén, Ana Flavia
Redes sociales
Comunidades de marca en línea
Recomendación de marcas
Cuidado de piel
Social media
Online brand communities
Brand recommendation
Skin care
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00
title_short Las redes sociales y las comunidades de marca en línea respecto a la recomendación de las marcas en el sector de cuidado de piel femenina
title_full Las redes sociales y las comunidades de marca en línea respecto a la recomendación de las marcas en el sector de cuidado de piel femenina
title_fullStr Las redes sociales y las comunidades de marca en línea respecto a la recomendación de las marcas en el sector de cuidado de piel femenina
title_full_unstemmed Las redes sociales y las comunidades de marca en línea respecto a la recomendación de las marcas en el sector de cuidado de piel femenina
title_sort Las redes sociales y las comunidades de marca en línea respecto a la recomendación de las marcas en el sector de cuidado de piel femenina
author Bozzo Uyén, Ana Flavia
author_facet Bozzo Uyén, Ana Flavia
Reátegui Poquioma, Hillary Pamela
author_role author
author2 Reátegui Poquioma, Hillary Pamela
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Cristobal Suvderlan, Damaris Heidi
Mendoza Cuellar, Héctor José
dc.contributor.author.fl_str_mv Bozzo Uyén, Ana Flavia
Reátegui Poquioma, Hillary Pamela
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Redes sociales
Comunidades de marca en línea
Recomendación de marcas
Cuidado de piel
Social media
Online brand communities
Brand recommendation
Skin care
topic Redes sociales
Comunidades de marca en línea
Recomendación de marcas
Cuidado de piel
Social media
Online brand communities
Brand recommendation
Skin care
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00
description La presente investigación tiene como objetivo determinar la relación entre las redes sociales y las comunidades de marca en línea respecto a la recomendación de las marcas en el sector de cuidado de piel femenina. Para hacer esto se realizará una encuesta en línea de escala Likert para medir las opiniones de los consumidores. La metodología propuesta es de enfoque cuantitativo, de tipo correlacional, de alcance correlacional y de carácter concluyente. Asimismo, su muestra estará conformada por 400 mujeres que residen en Lima que están entre las edades de 25 a 35 años.
publishDate 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-09-21T01:45:19Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-09-21T01:45:19Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2021-11-25
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.other.es_PE.fl_str_mv Trabajo de investigación
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10757/661098
dc.identifier.isni.none.fl_str_mv 0000 0001 2196 144X
url http://hdl.handle.net/10757/661098
identifier_str_mv 0000 0001 2196 144X
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.rights.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
application/epub
application/msword
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
Repositorio Académico - UPC
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UPC-Institucional
instname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
instacron:UPC
instname_str Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
instacron_str UPC
institution UPC
reponame_str UPC-Institucional
collection UPC-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/661098/8/Bozzo_UA.pdf
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/661098/7/Bozzo_UA.pdf.jpg
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/661098/10/Bozzo_UA_Ficha.pdf.jpg
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/661098/6/Bozzo_UA.pdf.txt
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/661098/9/Bozzo_UA_Ficha.pdf.txt
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/661098/3/Bozzo_UA.pdf
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/661098/4/Bozzo_UA.docx
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/661098/5/Bozzo_UA_Ficha.pdf
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/661098/2/license.txt
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/661098/1/license_rdf
bitstream.checksum.fl_str_mv 998537a3c91775256e90a49c5225ae2d
8e8811d6a76c1b1361d36eac22b7a36d
4d9bfc9cf45fa0dd07ef711fe61d7229
74cf695d57d3b0cfcb91735d1a55622d
be1729983293a37c7c9bcd25efea825d
873af0ad485e8250a3063466c3ba5276
73d3a8305a4bb398179112a99798fb64
af39c9964eb188fa284b7d85abd2e391
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
934f4ca17e109e0a05eaeaba504d7ce4
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio académico upc
repository.mail.fl_str_mv upc@openrepository.com
_version_ 1846065827254632448
spelling 1468408c206711adf22d51f620910cfb600http://orcid.org/0000-0002-3943-3570f5a00d7d511c0128165238f57413e788500Cristobal Suvderlan, Damaris HeidiMendoza Cuellar, Héctor José222997e5e114f758f59fc83e71bac205500770cd74333256e56ff750eecc67103e6500Bozzo Uyén, Ana FlaviaReátegui Poquioma, Hillary Pamela2022-09-21T01:45:19Z2022-09-21T01:45:19Z2021-11-25http://hdl.handle.net/10757/6610980000 0001 2196 144XLa presente investigación tiene como objetivo determinar la relación entre las redes sociales y las comunidades de marca en línea respecto a la recomendación de las marcas en el sector de cuidado de piel femenina. Para hacer esto se realizará una encuesta en línea de escala Likert para medir las opiniones de los consumidores. La metodología propuesta es de enfoque cuantitativo, de tipo correlacional, de alcance correlacional y de carácter concluyente. Asimismo, su muestra estará conformada por 400 mujeres que residen en Lima que están entre las edades de 25 a 35 años.The present research aims to determine the relationship between social media and online brand communities regarding the recommendation of brands in the female skin care sector.To do this, an online Likert scale survey will be conducted to measure consumer opinions. The proposed methodology has a quantitative approach, correlational type, correlational scope and conclusive character. Likewise, its sample will be made up of 400 women residing in Lima who are between the ages of 25 and 35.Trabajo de investigaciónapplication/pdfapplication/epubapplication/mswordspaUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)Repositorio Académico - UPCreponame:UPC-Institucionalinstname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadasinstacron:UPCRedes socialesComunidades de marca en líneaRecomendación de marcasCuidado de pielSocial mediaOnline brand communitiesBrand recommendationSkin carehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00Las redes sociales y las comunidades de marca en línea respecto a la recomendación de las marcas en el sector de cuidado de piel femeninaSocial Media and Online Brand Communities regarding the recommendation of brands in the female skin care sectorinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de investigaciónhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fSUNEDUUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). Facultad de ComunicacionesBachillerComunicación y MarketingBachiller en Comunicación y Marketing2022-09-23T20:25:01Zhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacionhttps://orcid.org/0000-0002-3943-3570https://orcid.org/0000-0002-8005-7239https://purl.org/pe-repo/renati/level#bachiller322266CONVERTED2_37836432092-09-23Bozzo_UA.pdfBozzo_UA.pdfapplication/pdf188512https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/661098/8/Bozzo_UA.pdf998537a3c91775256e90a49c5225ae2dMD58falseTHUMBNAILBozzo_UA.pdf.jpgBozzo_UA.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg34362https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/661098/7/Bozzo_UA.pdf.jpg8e8811d6a76c1b1361d36eac22b7a36dMD57false2092-09-23Bozzo_UA_Ficha.pdf.jpgBozzo_UA_Ficha.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg35770https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/661098/10/Bozzo_UA_Ficha.pdf.jpg4d9bfc9cf45fa0dd07ef711fe61d7229MD510falseTEXTBozzo_UA.pdf.txtBozzo_UA.pdf.txtExtracted texttext/plain17798https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/661098/6/Bozzo_UA.pdf.txt74cf695d57d3b0cfcb91735d1a55622dMD56false2092-09-23Bozzo_UA_Ficha.pdf.txtBozzo_UA_Ficha.pdf.txtExtracted texttext/plain2923https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/661098/9/Bozzo_UA_Ficha.pdf.txtbe1729983293a37c7c9bcd25efea825dMD59falseORIGINALBozzo_UA.pdfBozzo_UA.pdfapplication/pdf488718https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/661098/3/Bozzo_UA.pdf873af0ad485e8250a3063466c3ba5276MD53true2092-09-23Bozzo_UA.docxBozzo_UA.docxapplication/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document102978https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/661098/4/Bozzo_UA.docx73d3a8305a4bb398179112a99798fb64MD54false2092-09-23Bozzo_UA_Ficha.pdfBozzo_UA_Ficha.pdfapplication/pdf1080931https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/661098/5/Bozzo_UA_Ficha.pdfaf39c9964eb188fa284b7d85abd2e391MD55falseLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/661098/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52falseCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81031https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/661098/1/license_rdf934f4ca17e109e0a05eaeaba504d7ce4MD51false10757/661098oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/6610982025-07-19 21:39:17.477Repositorio académico upcupc@openrepository.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
score 13.04064
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).