Las redes sociales y las comunidades de marca en línea respecto a la recomendación de las marcas en el sector de cuidado de piel femenina
Descripción del Articulo
La presente investigación tiene como objetivo determinar la relación entre las redes sociales y las comunidades de marca en línea respecto a la recomendación de las marcas en el sector de cuidado de piel femenina. Para hacer esto se realizará una encuesta en línea de escala Likert para medir las opi...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2021 |
Institución: | Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas |
Repositorio: | UPC-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/661098 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/10757/661098 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Redes sociales Comunidades de marca en línea Recomendación de marcas Cuidado de piel Social media Online brand communities Brand recommendation Skin care http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00 |
id |
UUPC_5f7fe63029992f63513f2580257f544d |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/661098 |
network_acronym_str |
UUPC |
network_name_str |
UPC-Institucional |
repository_id_str |
2670 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Las redes sociales y las comunidades de marca en línea respecto a la recomendación de las marcas en el sector de cuidado de piel femenina |
dc.title.alternative.es_PE.fl_str_mv |
Social Media and Online Brand Communities regarding the recommendation of brands in the female skin care sector |
title |
Las redes sociales y las comunidades de marca en línea respecto a la recomendación de las marcas en el sector de cuidado de piel femenina |
spellingShingle |
Las redes sociales y las comunidades de marca en línea respecto a la recomendación de las marcas en el sector de cuidado de piel femenina Bozzo Uyén, Ana Flavia Redes sociales Comunidades de marca en línea Recomendación de marcas Cuidado de piel Social media Online brand communities Brand recommendation Skin care http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00 |
title_short |
Las redes sociales y las comunidades de marca en línea respecto a la recomendación de las marcas en el sector de cuidado de piel femenina |
title_full |
Las redes sociales y las comunidades de marca en línea respecto a la recomendación de las marcas en el sector de cuidado de piel femenina |
title_fullStr |
Las redes sociales y las comunidades de marca en línea respecto a la recomendación de las marcas en el sector de cuidado de piel femenina |
title_full_unstemmed |
Las redes sociales y las comunidades de marca en línea respecto a la recomendación de las marcas en el sector de cuidado de piel femenina |
title_sort |
Las redes sociales y las comunidades de marca en línea respecto a la recomendación de las marcas en el sector de cuidado de piel femenina |
author |
Bozzo Uyén, Ana Flavia |
author_facet |
Bozzo Uyén, Ana Flavia Reátegui Poquioma, Hillary Pamela |
author_role |
author |
author2 |
Reátegui Poquioma, Hillary Pamela |
author2_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Cristobal Suvderlan, Damaris Heidi Mendoza Cuellar, Héctor José |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Bozzo Uyén, Ana Flavia Reátegui Poquioma, Hillary Pamela |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Redes sociales Comunidades de marca en línea Recomendación de marcas Cuidado de piel Social media Online brand communities Brand recommendation Skin care |
topic |
Redes sociales Comunidades de marca en línea Recomendación de marcas Cuidado de piel Social media Online brand communities Brand recommendation Skin care http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00 |
description |
La presente investigación tiene como objetivo determinar la relación entre las redes sociales y las comunidades de marca en línea respecto a la recomendación de las marcas en el sector de cuidado de piel femenina. Para hacer esto se realizará una encuesta en línea de escala Likert para medir las opiniones de los consumidores. La metodología propuesta es de enfoque cuantitativo, de tipo correlacional, de alcance correlacional y de carácter concluyente. Asimismo, su muestra estará conformada por 400 mujeres que residen en Lima que están entre las edades de 25 a 35 años. |
publishDate |
2021 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-09-21T01:45:19Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-09-21T01:45:19Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2021-11-25 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.other.es_PE.fl_str_mv |
Trabajo de investigación |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10757/661098 |
dc.identifier.isni.none.fl_str_mv |
0000 0001 2196 144X |
url |
http://hdl.handle.net/10757/661098 |
identifier_str_mv |
0000 0001 2196 144X |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
dc.rights.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf application/epub application/msword |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) Repositorio Académico - UPC |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UPC-Institucional instname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas instacron:UPC |
instname_str |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas |
instacron_str |
UPC |
institution |
UPC |
reponame_str |
UPC-Institucional |
collection |
UPC-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/661098/8/Bozzo_UA.pdf https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/661098/7/Bozzo_UA.pdf.jpg https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/661098/10/Bozzo_UA_Ficha.pdf.jpg https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/661098/6/Bozzo_UA.pdf.txt https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/661098/9/Bozzo_UA_Ficha.pdf.txt https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/661098/3/Bozzo_UA.pdf https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/661098/4/Bozzo_UA.docx https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/661098/5/Bozzo_UA_Ficha.pdf https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/661098/2/license.txt https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/661098/1/license_rdf |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
998537a3c91775256e90a49c5225ae2d 8e8811d6a76c1b1361d36eac22b7a36d 4d9bfc9cf45fa0dd07ef711fe61d7229 74cf695d57d3b0cfcb91735d1a55622d be1729983293a37c7c9bcd25efea825d 873af0ad485e8250a3063466c3ba5276 73d3a8305a4bb398179112a99798fb64 af39c9964eb188fa284b7d85abd2e391 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 934f4ca17e109e0a05eaeaba504d7ce4 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio académico upc |
repository.mail.fl_str_mv |
upc@openrepository.com |
_version_ |
1846065827254632448 |
spelling |
1468408c206711adf22d51f620910cfb600http://orcid.org/0000-0002-3943-3570f5a00d7d511c0128165238f57413e788500Cristobal Suvderlan, Damaris HeidiMendoza Cuellar, Héctor José222997e5e114f758f59fc83e71bac205500770cd74333256e56ff750eecc67103e6500Bozzo Uyén, Ana FlaviaReátegui Poquioma, Hillary Pamela2022-09-21T01:45:19Z2022-09-21T01:45:19Z2021-11-25http://hdl.handle.net/10757/6610980000 0001 2196 144XLa presente investigación tiene como objetivo determinar la relación entre las redes sociales y las comunidades de marca en línea respecto a la recomendación de las marcas en el sector de cuidado de piel femenina. Para hacer esto se realizará una encuesta en línea de escala Likert para medir las opiniones de los consumidores. La metodología propuesta es de enfoque cuantitativo, de tipo correlacional, de alcance correlacional y de carácter concluyente. Asimismo, su muestra estará conformada por 400 mujeres que residen en Lima que están entre las edades de 25 a 35 años.The present research aims to determine the relationship between social media and online brand communities regarding the recommendation of brands in the female skin care sector.To do this, an online Likert scale survey will be conducted to measure consumer opinions. The proposed methodology has a quantitative approach, correlational type, correlational scope and conclusive character. Likewise, its sample will be made up of 400 women residing in Lima who are between the ages of 25 and 35.Trabajo de investigaciónapplication/pdfapplication/epubapplication/mswordspaUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)Repositorio Académico - UPCreponame:UPC-Institucionalinstname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadasinstacron:UPCRedes socialesComunidades de marca en líneaRecomendación de marcasCuidado de pielSocial mediaOnline brand communitiesBrand recommendationSkin carehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00Las redes sociales y las comunidades de marca en línea respecto a la recomendación de las marcas en el sector de cuidado de piel femeninaSocial Media and Online Brand Communities regarding the recommendation of brands in the female skin care sectorinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de investigaciónhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fSUNEDUUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). Facultad de ComunicacionesBachillerComunicación y MarketingBachiller en Comunicación y Marketing2022-09-23T20:25:01Zhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacionhttps://orcid.org/0000-0002-3943-3570https://orcid.org/0000-0002-8005-7239https://purl.org/pe-repo/renati/level#bachiller322266CONVERTED2_37836432092-09-23Bozzo_UA.pdfBozzo_UA.pdfapplication/pdf188512https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/661098/8/Bozzo_UA.pdf998537a3c91775256e90a49c5225ae2dMD58falseTHUMBNAILBozzo_UA.pdf.jpgBozzo_UA.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg34362https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/661098/7/Bozzo_UA.pdf.jpg8e8811d6a76c1b1361d36eac22b7a36dMD57false2092-09-23Bozzo_UA_Ficha.pdf.jpgBozzo_UA_Ficha.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg35770https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/661098/10/Bozzo_UA_Ficha.pdf.jpg4d9bfc9cf45fa0dd07ef711fe61d7229MD510falseTEXTBozzo_UA.pdf.txtBozzo_UA.pdf.txtExtracted texttext/plain17798https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/661098/6/Bozzo_UA.pdf.txt74cf695d57d3b0cfcb91735d1a55622dMD56false2092-09-23Bozzo_UA_Ficha.pdf.txtBozzo_UA_Ficha.pdf.txtExtracted texttext/plain2923https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/661098/9/Bozzo_UA_Ficha.pdf.txtbe1729983293a37c7c9bcd25efea825dMD59falseORIGINALBozzo_UA.pdfBozzo_UA.pdfapplication/pdf488718https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/661098/3/Bozzo_UA.pdf873af0ad485e8250a3063466c3ba5276MD53true2092-09-23Bozzo_UA.docxBozzo_UA.docxapplication/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document102978https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/661098/4/Bozzo_UA.docx73d3a8305a4bb398179112a99798fb64MD54false2092-09-23Bozzo_UA_Ficha.pdfBozzo_UA_Ficha.pdfapplication/pdf1080931https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/661098/5/Bozzo_UA_Ficha.pdfaf39c9964eb188fa284b7d85abd2e391MD55falseLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/661098/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52falseCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81031https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/661098/1/license_rdf934f4ca17e109e0a05eaeaba504d7ce4MD51false10757/661098oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/6610982025-07-19 21:39:17.477Repositorio académico upcupc@openrepository.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 |
score |
13.04064 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).