El papel de las comunidades de marca en la construcción de lealtad de marca

Descripción del Articulo

Solicitud de embargo por publicación en revista indexada
Detalles Bibliográficos
Autores: Decheco Castro, Maria Claudia, Soto Montes, Beatriz Isabel
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
Repositorio:UPC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/673809
Enlace del recurso:http://doi.org/10.19083/tesis/673809
http://hdl.handle.net/10757/673809
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Comercio social
Comunidad de marca
Soporte social
Participación en la comunidad de marca
Compromiso con la comunidad de marca
Confianza de marca
Lealtad de marca
Social commerce
Brand communities
Brand community engagement
Brand community commitment
Social Support
Brand Trust
Brand Loyalty
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00
Descripción
Sumario:Solicitud de embargo por publicación en revista indexada
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).