Las redes sociales y las comunidades de marca en línea respecto a la recomendación de las marcas en el sector de cuidado de piel femenina

Descripción del Articulo

La presente investigación tiene como objetivo determinar la relación entre las redes sociales y las comunidades de marca en línea respecto a la recomendación de las marcas en el sector de cuidado de piel femenina. Para hacer esto se realizará una encuesta en línea de escala Likert para medir las opi...

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Detalles Bibliográficos
Autores: Bozzo Uyén, Ana Flavia, Reátegui Poquioma, Hillary Pamela
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
Repositorio:UPC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/661098
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/10757/661098
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Redes sociales
Comunidades de marca en línea
Recomendación de marcas
Cuidado de piel
Social media
Online brand communities
Brand recommendation
Skin care
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00
Descripción
Sumario:La presente investigación tiene como objetivo determinar la relación entre las redes sociales y las comunidades de marca en línea respecto a la recomendación de las marcas en el sector de cuidado de piel femenina. Para hacer esto se realizará una encuesta en línea de escala Likert para medir las opiniones de los consumidores. La metodología propuesta es de enfoque cuantitativo, de tipo correlacional, de alcance correlacional y de carácter concluyente. Asimismo, su muestra estará conformada por 400 mujeres que residen en Lima que están entre las edades de 25 a 35 años.
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