El Social Media Marketing, la Co-creation of Value y el Customer Brand Engagement en relación al Customer Satisfaction en las marcas deportivas

Descripción del Articulo

El presente estudio se centra en analizar las variables Social Media Marketing, Co-creation of Value y Customer Brand Engagement en relación al Customer Satisfaction en marcas deportivas. En primer lugar, existen marcas deportivas que ya han implementado la Co-creación como estrategia en sus redes s...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Curo Varillas, Bruno Francisco
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
Repositorio:UPC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/655636
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Nivel de acceso:acceso abierto
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Redes sociales
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description El presente estudio se centra en analizar las variables Social Media Marketing, Co-creation of Value y Customer Brand Engagement en relación al Customer Satisfaction en marcas deportivas. En primer lugar, existen marcas deportivas que ya han implementado la Co-creación como estrategia en sus redes sociales con el objetivo de generar valor para la marca a través de la participación de sus consumidores. Con lo cual, la mencionada variable fortalece la relación entre la marca y el cliente, dado que el público esté dispuesto a asumir el rol como co-creadores de productos de las marcas deportivas, lo cual, la participación activa de los consumidores se relacionaría con la satisfacción y lealtad hacia la marca. Por último, este estudio se enfocarán en hombres y mujeres entre 25 y 35 años que son activas en redes sociales y frecuentemente cocrean con las marcas deportivas que siguen y compran. A dicho público objetivo se le aplicará encuestas donde se aplicará el muestreo no probabilística con un cálculo poblacional infinito, lo cual se va a medir de acuerdo a una escala de likert.
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Con lo cual, la mencionada variable fortalece la relación entre la marca y el cliente, dado que el público esté dispuesto a asumir el rol como co-creadores de productos de las marcas deportivas, lo cual, la participación activa de los consumidores se relacionaría con la satisfacción y lealtad hacia la marca. Por último, este estudio se enfocarán en hombres y mujeres entre 25 y 35 años que son activas en redes sociales y frecuentemente cocrean con las marcas deportivas que siguen y compran. A dicho público objetivo se le aplicará encuestas donde se aplicará el muestreo no probabilística con un cálculo poblacional infinito, lo cual se va a medir de acuerdo a una escala de likert.This study focuses on analyzing the variables Social Media Marketing, Co-creation of Value and Customer Brand Engagement in relation to Customer Satisfaction in sports brands. In the first place, there are sports brands that have already implemented Co-creation as a strategy in their social networks with the aim of generating value for the brand through the participation of their consumers. With which, the aforementioned variable strengthens the relationship between the brand and the client, given that the public is willing to assume the role as co-creators of sports brand products, which, the active participation of consumers would be related to satisfaction and loyalty to the brand. Finally, this study will focus on men and women between the ages of 25 and 35 who are active on social media and usually co-create with the sports brands they follow and buy. Surveys will be applied to said target audience where non-probability sampling will be applied with an infinite population calculation, which will be measured according to a Likert scale.Trabajo de investigaciónapplication/pdfapplication/epubapplication/mswordspaspaUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)Repositorio Académico - UPCreponame:UPC-Institucionalinstname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadasinstacron:UPCMarcas deportivasRedes socialesCompromiso de marcaExperiencia de marcaSports brandsSocial mediaBrand engagementBrand experiencehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00El Social Media Marketing, la Co-creation of Value y el Customer Brand Engagement en relación al Customer Satisfaction en las marcas deportivasinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de investigaciónhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fSUNEDUUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). 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