¿Hacer memoria? El reto de abordar la violencia política en la escuela
Descripción del Articulo
        Pensar en la violencia como ""contenido"" por trabajar en la escuela es un asunto complejo: requiere una mirada multidimensional que no se centre solamente en evocar recuerdos o ""transmitir"" historias, sino también en construir memoria y ciudadanía. En este...
              
            
    
                        | Autor: | |
|---|---|
| Formato: | artículo | 
| Fecha de Publicación: | 2018 | 
| Institución: | Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas | 
| Repositorio: | UPC-Institucional | 
| Lenguaje: | español | 
| OAI Identifier: | oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/667650 | 
| Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/10757/667650 | 
| Nivel de acceso: | acceso abierto | 
| Materia: | Violencia política Ciudadanía Prácticas pedagógicas Escuela; Educación  | 
| Sumario: | Pensar en la violencia como ""contenido"" por trabajar en la escuela es un asunto complejo: requiere una mirada multidimensional que no se centre solamente en evocar recuerdos o ""transmitir"" historias, sino también en construir memoria y ciudadanía. En este artículo se revisan los hallazgos de experiencias realizadas en el colegio Isabel Flores de Oliva entre 2003 y 2018. | 
|---|
 Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
    La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).