Desde el aula: una aproximación a las prácticas pedagógicas del maestro peruano

Descripción del Articulo

"Este estudio constituye un acercamiento cualitativo de orientación etnográfica a las prácticas de los maestros de primaria de las escuelas públicas del Perú. El recojo de información se realizó a partir de observaciones de aula en cuatro ciudades (capitales de departamento) del país: Arequipa,...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: González, Natalia, Eguren, Mariana, Belaunde, Carolina de
Formato: libro
Fecha de Publicación:2017
Institución:Instituto de Estudios Peruanos
Repositorio:IEP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.iep.org.pe:20.500.14660/877
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.14660/877
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Prácticas pedagógicas
Docentes
Escuelas públicas
Educación primaria
Zonas urbanas
Perú
Descripción
Sumario:"Este estudio constituye un acercamiento cualitativo de orientación etnográfica a las prácticas de los maestros de primaria de las escuelas públicas del Perú. El recojo de información se realizó a partir de observaciones de aula en cuatro ciudades (capitales de departamento) del país: Arequipa, Huamanga, Iquitos y Piura."-- Introducción.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).