Desde el aula: una aproximación a las prácticas pedagógicas del maestro peruano
Descripción del Articulo
"Este estudio constituye un acercamiento cualitativo de orientación etnográfica a las prácticas de los maestros de primaria de las escuelas públicas del Perú. El recojo de información se realizó a partir de observaciones de aula en cuatro ciudades (capitales de departamento) del país: Arequipa,...
Autores: | , , |
---|---|
Formato: | libro |
Fecha de Publicación: | 2017 |
Institución: | Instituto de Estudios Peruanos |
Repositorio: | IEP-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.iep.org.pe:20.500.14660/877 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.14660/877 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Prácticas pedagógicas Docentes Escuelas públicas Educación primaria Zonas urbanas Perú |
id |
IEPR_2b1d4b5141f91c15d10a91aff5f109fe |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.iep.org.pe:20.500.14660/877 |
network_acronym_str |
IEPR |
network_name_str |
IEP-Institucional |
repository_id_str |
979 |
spelling |
Desde el aula: una aproximación a las prácticas pedagógicas del maestro peruanoGonzález, NataliaEguren, MarianaBelaunde, Carolina dePrácticas pedagógicasDocentesEscuelas públicasEducación primariaZonas urbanasPerú"Este estudio constituye un acercamiento cualitativo de orientación etnográfica a las prácticas de los maestros de primaria de las escuelas públicas del Perú. El recojo de información se realizó a partir de observaciones de aula en cuatro ciudades (capitales de departamento) del país: Arequipa, Huamanga, Iquitos y Piura."-- Introducción.Instituto de Estudios Peruanos2017-10-24T21:38:33Z2017-10-24T21:38:33Z2017info:eu-repo/semantics/bookapplication/pdfapplication/pdf9789970000000https://hdl.handle.net/20.500.14660/877Instituto de Estudios PeruanosRepositorio institucional - IEPreponame:IEP-Institucionalinstname:Instituto de Estudios Peruanosinstacron:IEPspaDocumento de Trabajo;233. Serie Educación, 13info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe/oai:repositorio.iep.org.pe:20.500.14660/8772021-03-09T17:20:30Z |
dc.title.none.fl_str_mv |
Desde el aula: una aproximación a las prácticas pedagógicas del maestro peruano |
title |
Desde el aula: una aproximación a las prácticas pedagógicas del maestro peruano |
spellingShingle |
Desde el aula: una aproximación a las prácticas pedagógicas del maestro peruano González, Natalia Prácticas pedagógicas Docentes Escuelas públicas Educación primaria Zonas urbanas Perú |
title_short |
Desde el aula: una aproximación a las prácticas pedagógicas del maestro peruano |
title_full |
Desde el aula: una aproximación a las prácticas pedagógicas del maestro peruano |
title_fullStr |
Desde el aula: una aproximación a las prácticas pedagógicas del maestro peruano |
title_full_unstemmed |
Desde el aula: una aproximación a las prácticas pedagógicas del maestro peruano |
title_sort |
Desde el aula: una aproximación a las prácticas pedagógicas del maestro peruano |
dc.creator.none.fl_str_mv |
González, Natalia Eguren, Mariana Belaunde, Carolina de |
author |
González, Natalia |
author_facet |
González, Natalia Eguren, Mariana Belaunde, Carolina de |
author_role |
author |
author2 |
Eguren, Mariana Belaunde, Carolina de |
author2_role |
author author |
dc.subject.none.fl_str_mv |
Prácticas pedagógicas Docentes Escuelas públicas Educación primaria Zonas urbanas Perú |
topic |
Prácticas pedagógicas Docentes Escuelas públicas Educación primaria Zonas urbanas Perú |
description |
"Este estudio constituye un acercamiento cualitativo de orientación etnográfica a las prácticas de los maestros de primaria de las escuelas públicas del Perú. El recojo de información se realizó a partir de observaciones de aula en cuatro ciudades (capitales de departamento) del país: Arequipa, Huamanga, Iquitos y Piura."-- Introducción. |
publishDate |
2017 |
dc.date.none.fl_str_mv |
2017-10-24T21:38:33Z 2017-10-24T21:38:33Z 2017 |
dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/book |
format |
book |
dc.identifier.none.fl_str_mv |
9789970000000 https://hdl.handle.net/20.500.14660/877 |
identifier_str_mv |
9789970000000 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.14660/877 |
dc.language.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.none.fl_str_mv |
Documento de Trabajo;233. Serie Educación, 13 |
dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess http://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe/ |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf application/pdf |
dc.publisher.none.fl_str_mv |
Instituto de Estudios Peruanos |
publisher.none.fl_str_mv |
Instituto de Estudios Peruanos |
dc.source.none.fl_str_mv |
Instituto de Estudios Peruanos Repositorio institucional - IEP reponame:IEP-Institucional instname:Instituto de Estudios Peruanos instacron:IEP |
instname_str |
Instituto de Estudios Peruanos |
instacron_str |
IEP |
institution |
IEP |
reponame_str |
IEP-Institucional |
collection |
IEP-Institucional |
repository.name.fl_str_mv |
|
repository.mail.fl_str_mv |
|
_version_ |
1842527736057298944 |
score |
13.462164 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).