Desde el aula: una aproximación a las prácticas pedagógicas del maestro peruano

Descripción del Articulo

"Este estudio constituye un acercamiento cualitativo de orientación etnográfica a las prácticas de los maestros de primaria de las escuelas públicas del Perú. El recojo de información se realizó a partir de observaciones de aula en cuatro ciudades (capitales de departamento) del país: Arequipa,...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: González, Natalia, Eguren, Mariana, Belaunde, Carolina de
Formato: libro
Fecha de Publicación:2017
Institución:Instituto de Estudios Peruanos
Repositorio:IEP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.iep.org.pe:20.500.14660/877
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.14660/877
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Prácticas pedagógicas
Docentes
Escuelas públicas
Educación primaria
Zonas urbanas
Perú
id IEPR_2b1d4b5141f91c15d10a91aff5f109fe
oai_identifier_str oai:repositorio.iep.org.pe:20.500.14660/877
network_acronym_str IEPR
network_name_str IEP-Institucional
repository_id_str 979
spelling Desde el aula: una aproximación a las prácticas pedagógicas del maestro peruanoGonzález, NataliaEguren, MarianaBelaunde, Carolina dePrácticas pedagógicasDocentesEscuelas públicasEducación primariaZonas urbanasPerú"Este estudio constituye un acercamiento cualitativo de orientación etnográfica a las prácticas de los maestros de primaria de las escuelas públicas del Perú. El recojo de información se realizó a partir de observaciones de aula en cuatro ciudades (capitales de departamento) del país: Arequipa, Huamanga, Iquitos y Piura."-- Introducción.Instituto de Estudios Peruanos2017-10-24T21:38:33Z2017-10-24T21:38:33Z2017info:eu-repo/semantics/bookapplication/pdfapplication/pdf9789970000000https://hdl.handle.net/20.500.14660/877Instituto de Estudios PeruanosRepositorio institucional - IEPreponame:IEP-Institucionalinstname:Instituto de Estudios Peruanosinstacron:IEPspaDocumento de Trabajo;233. Serie Educación, 13info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe/oai:repositorio.iep.org.pe:20.500.14660/8772021-03-09T17:20:30Z
dc.title.none.fl_str_mv Desde el aula: una aproximación a las prácticas pedagógicas del maestro peruano
title Desde el aula: una aproximación a las prácticas pedagógicas del maestro peruano
spellingShingle Desde el aula: una aproximación a las prácticas pedagógicas del maestro peruano
González, Natalia
Prácticas pedagógicas
Docentes
Escuelas públicas
Educación primaria
Zonas urbanas
Perú
title_short Desde el aula: una aproximación a las prácticas pedagógicas del maestro peruano
title_full Desde el aula: una aproximación a las prácticas pedagógicas del maestro peruano
title_fullStr Desde el aula: una aproximación a las prácticas pedagógicas del maestro peruano
title_full_unstemmed Desde el aula: una aproximación a las prácticas pedagógicas del maestro peruano
title_sort Desde el aula: una aproximación a las prácticas pedagógicas del maestro peruano
dc.creator.none.fl_str_mv González, Natalia
Eguren, Mariana
Belaunde, Carolina de
author González, Natalia
author_facet González, Natalia
Eguren, Mariana
Belaunde, Carolina de
author_role author
author2 Eguren, Mariana
Belaunde, Carolina de
author2_role author
author
dc.subject.none.fl_str_mv Prácticas pedagógicas
Docentes
Escuelas públicas
Educación primaria
Zonas urbanas
Perú
topic Prácticas pedagógicas
Docentes
Escuelas públicas
Educación primaria
Zonas urbanas
Perú
description "Este estudio constituye un acercamiento cualitativo de orientación etnográfica a las prácticas de los maestros de primaria de las escuelas públicas del Perú. El recojo de información se realizó a partir de observaciones de aula en cuatro ciudades (capitales de departamento) del país: Arequipa, Huamanga, Iquitos y Piura."-- Introducción.
publishDate 2017
dc.date.none.fl_str_mv 2017-10-24T21:38:33Z
2017-10-24T21:38:33Z
2017
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/book
format book
dc.identifier.none.fl_str_mv 9789970000000
https://hdl.handle.net/20.500.14660/877
identifier_str_mv 9789970000000
url https://hdl.handle.net/20.500.14660/877
dc.language.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.none.fl_str_mv Documento de Trabajo;233. Serie Educación, 13
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
http://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe/
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
application/pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv Instituto de Estudios Peruanos
publisher.none.fl_str_mv Instituto de Estudios Peruanos
dc.source.none.fl_str_mv Instituto de Estudios Peruanos
Repositorio institucional - IEP
reponame:IEP-Institucional
instname:Instituto de Estudios Peruanos
instacron:IEP
instname_str Instituto de Estudios Peruanos
instacron_str IEP
institution IEP
reponame_str IEP-Institucional
collection IEP-Institucional
repository.name.fl_str_mv
repository.mail.fl_str_mv
_version_ 1842527736057298944
score 13.462164
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).