Desarrollo y Ejecución de Campañas Audiovisuales en el Marketing Inmobiliario: Un Estudio de Caso en Grupo Robles & Yasikov.

Descripción del Articulo

En este trabajo se realiza un análisis de la campaña "Un Héroe Quiere" de Grupo Robles & Yasikov, centrada en la narrativa audiovisual aplicada en marketing inmobiliario. La investigación se enfoca en tres tipos de contenido clave: un spot lanzamiento que introduce la campaña, un video...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Godoy Cruz, Milagros, Joaquin Leon, Alvaro Rodrigo
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
Repositorio:UPC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/682979
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/10757/682979
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:campaña publicitaria
marketing inmobiliario
narrativa audiovisual
análisis de contenido
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00
id UUPC_4e00c88e3c57e77a17943b88fc918a11
oai_identifier_str oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/682979
network_acronym_str UUPC
network_name_str UPC-Institucional
repository_id_str 2670
dc.title.es_PE.fl_str_mv Desarrollo y Ejecución de Campañas Audiovisuales en el Marketing Inmobiliario: Un Estudio de Caso en Grupo Robles & Yasikov.
dc.title.alternative.none.fl_str_mv Development and Execution of Audiovisual Campaigns in Real Estate Marketing: A Case Study at Grupo Robles & Yasikov
title Desarrollo y Ejecución de Campañas Audiovisuales en el Marketing Inmobiliario: Un Estudio de Caso en Grupo Robles & Yasikov.
spellingShingle Desarrollo y Ejecución de Campañas Audiovisuales en el Marketing Inmobiliario: Un Estudio de Caso en Grupo Robles & Yasikov.
Godoy Cruz, Milagros
campaña publicitaria
marketing inmobiliario
narrativa audiovisual
análisis de contenido
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00
title_short Desarrollo y Ejecución de Campañas Audiovisuales en el Marketing Inmobiliario: Un Estudio de Caso en Grupo Robles & Yasikov.
title_full Desarrollo y Ejecución de Campañas Audiovisuales en el Marketing Inmobiliario: Un Estudio de Caso en Grupo Robles & Yasikov.
title_fullStr Desarrollo y Ejecución de Campañas Audiovisuales en el Marketing Inmobiliario: Un Estudio de Caso en Grupo Robles & Yasikov.
title_full_unstemmed Desarrollo y Ejecución de Campañas Audiovisuales en el Marketing Inmobiliario: Un Estudio de Caso en Grupo Robles & Yasikov.
title_sort Desarrollo y Ejecución de Campañas Audiovisuales en el Marketing Inmobiliario: Un Estudio de Caso en Grupo Robles & Yasikov.
author Godoy Cruz, Milagros
author_facet Godoy Cruz, Milagros
Joaquin Leon, Alvaro Rodrigo
author_role author
author2 Joaquin Leon, Alvaro Rodrigo
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Pegot Ogier, Evelyne
dc.contributor.author.fl_str_mv Godoy Cruz, Milagros
Joaquin Leon, Alvaro Rodrigo
dc.subject.none.fl_str_mv campaña publicitaria
marketing inmobiliario
narrativa audiovisual
análisis de contenido
topic campaña publicitaria
marketing inmobiliario
narrativa audiovisual
análisis de contenido
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00
description En este trabajo se realiza un análisis de la campaña "Un Héroe Quiere" de Grupo Robles & Yasikov, centrada en la narrativa audiovisual aplicada en marketing inmobiliario. La investigación se enfoca en tres tipos de contenido clave: un spot lanzamiento que introduce la campaña, un video de pauta orientado a ventas digitales, y un video informativo que destaca las características del proyecto sin inducir directamente a la venta. Estos contenidos fueron diseñados para maximizar la interacción con el público, fortaleciendo tanto el vínculo emocional como la imagen de marca de la empresa.
publishDate 2024
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2024-12-12T02:35:18Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2024-12-12T02:35:18Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2024-11-15
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.other.es_PE.fl_str_mv Trabajo de suficiencia profesional
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10757/682979
dc.identifier.isni.es_PE.fl_str_mv 000000012196144X
url http://hdl.handle.net/10757/682979
identifier_str_mv 000000012196144X
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.rights.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.format.en_US.fl_str_mv application/pdf
application/epub
application/msword
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
Repositorio Académico - UPC
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UPC-Institucional
instname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
instacron:UPC
instname_str Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
instacron_str UPC
institution UPC
reponame_str UPC-Institucional
collection UPC-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/682979/10/Godoy_CM.pdf.jpg
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/682979/11/Godoy_CM_Actasimilitud.pdf.jpg
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/682979/12/Godoy_CM_Autorizacionpublicacion.pdf.jpg
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/682979/13/Godoy_CM_Reportesimilitud.pdf.jpg
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/682979/6/Godoy_CM.pdf.txt
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/682979/7/Godoy_CM_Actasimilitud.pdf.txt
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/682979/8/Godoy_CM_Autorizacionpublicacion.pdf.txt
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/682979/9/Godoy_CM_Reportesimilitud.pdf.txt
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/682979/1/Godoy_CM.pdf
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/682979/2/Godoy_CM_Actasimilitud.pdf
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/682979/3/Godoy_CM_Autorizacionpublicacion.pdf
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/682979/4/Godoy_CM_Reportesimilitud.pdf
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/682979/5/Godoy_CM.docx
bitstream.checksum.fl_str_mv 12f5f1f9139a27c9692b783056c23479
4dffe8c5adb48ed1e6303d82d44d1e6b
85b1be8567ab64e209161fb58c8127dd
491f4e1ea2f934294b939f22398c09fb
ea0d417798f383c92ae0b234b1a7a747
5cfa20fd78cb7b437187f58c58ed2ab7
f31950d0a44c65aa605885736b9002ed
c62b830ee02650623992acd5fe5d82c3
fc05d9f26b9a4e40f5b07f7077d44cac
e2c288b24fee0187c547d820f98632b5
c24533aff2c9583c4fbc204ebf36c55b
e280096e5c601e5275b0559e93a4b508
c6bdbd35a3146e2b15dea9313964f23f
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio académico upc
repository.mail.fl_str_mv upc@openrepository.com
_version_ 1846066120777269248
spelling b3cbb1268566e23300bb4f5d83a21876500Pegot Ogier, Evelyne9b73999927ee88bdc96325bcd79d5f365008fbc5ea8f2df119b1384a1c2cf6511d5500Godoy Cruz, MilagrosJoaquin Leon, Alvaro Rodrigo2024-12-12T02:35:18Z2024-12-12T02:35:18Z2024-11-15http://hdl.handle.net/10757/682979000000012196144XEn este trabajo se realiza un análisis de la campaña "Un Héroe Quiere" de Grupo Robles & Yasikov, centrada en la narrativa audiovisual aplicada en marketing inmobiliario. La investigación se enfoca en tres tipos de contenido clave: un spot lanzamiento que introduce la campaña, un video de pauta orientado a ventas digitales, y un video informativo que destaca las características del proyecto sin inducir directamente a la venta. Estos contenidos fueron diseñados para maximizar la interacción con el público, fortaleciendo tanto el vínculo emocional como la imagen de marca de la empresa.In this work, an analysis of the "A Hero Wants" campaign by Grupo Robles & Yasikov is carried out, focused on audiovisual narrative applied in real estate marketing. The research focuses on three types of key content: a launch spot that introduces the campaign, an advertising video aimed at digital sales, and an informative video that highlights the characteristics of the project without directly inducing a sale. These contents were designed to maximize interaction with the public, strengthening both the emotional bond and the company's brand image.Trabajo de suficiencia profesionalODS 8: Trabajo decente y crecimiento económicoODS 9: Industria, innovación e infraestructuraODS 11: Ciudades y comunidades sosteniblesapplication/pdfapplication/epubapplication/mswordspaUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)Repositorio Académico - UPCreponame:UPC-Institucionalinstname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadasinstacron:UPCcampaña publicitariamarketing inmobiliarionarrativa audiovisualanálisis de contenidohttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00Desarrollo y Ejecución de Campañas Audiovisuales en el Marketing Inmobiliario: Un Estudio de Caso en Grupo Robles & Yasikov.Development and Execution of Audiovisual Campaigns in Real Estate Marketing: A Case Study at Grupo Robles & Yasikovinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de suficiencia profesionalhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fSUNEDUUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). Facultad de ComunicacionesLicenciaturaComunicación Audiovisual y Medios InteractivosLicenciado en Comunicación Audiovisual y Medios Interactivos2024-12-17T01:11:42Zhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis0009-0008-4922-380X40497098https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional211146Auza Camacho, Juan ManuelPerez Matos, Enrica Fernanda7490167872183286THUMBNAILGodoy_CM.pdf.jpgGodoy_CM.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg33851https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/682979/10/Godoy_CM.pdf.jpg12f5f1f9139a27c9692b783056c23479MD510falseGodoy_CM_Actasimilitud.pdf.jpgGodoy_CM_Actasimilitud.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg34274https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/682979/11/Godoy_CM_Actasimilitud.pdf.jpg4dffe8c5adb48ed1e6303d82d44d1e6bMD511falseGodoy_CM_Autorizacionpublicacion.pdf.jpgGodoy_CM_Autorizacionpublicacion.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg58722https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/682979/12/Godoy_CM_Autorizacionpublicacion.pdf.jpg85b1be8567ab64e209161fb58c8127ddMD512falseGodoy_CM_Reportesimilitud.pdf.jpgGodoy_CM_Reportesimilitud.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg14475https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/682979/13/Godoy_CM_Reportesimilitud.pdf.jpg491f4e1ea2f934294b939f22398c09fbMD513falseCONVERTED2_3950056TEXTGodoy_CM.pdf.txtGodoy_CM.pdf.txtExtracted texttext/plain160905https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/682979/6/Godoy_CM.pdf.txtea0d417798f383c92ae0b234b1a7a747MD56falseGodoy_CM_Actasimilitud.pdf.txtGodoy_CM_Actasimilitud.pdf.txtExtracted texttext/plain1013https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/682979/7/Godoy_CM_Actasimilitud.pdf.txt5cfa20fd78cb7b437187f58c58ed2ab7MD57falseGodoy_CM_Autorizacionpublicacion.pdf.txtGodoy_CM_Autorizacionpublicacion.pdf.txtExtracted texttext/plain2087https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/682979/8/Godoy_CM_Autorizacionpublicacion.pdf.txtf31950d0a44c65aa605885736b9002edMD58falseGodoy_CM_Reportesimilitud.pdf.txtGodoy_CM_Reportesimilitud.pdf.txtExtracted texttext/plain712https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/682979/9/Godoy_CM_Reportesimilitud.pdf.txtc62b830ee02650623992acd5fe5d82c3MD59falseORIGINALGodoy_CM.pdfGodoy_CM.pdfapplication/pdf870247https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/682979/1/Godoy_CM.pdffc05d9f26b9a4e40f5b07f7077d44cacMD51trueGodoy_CM_Actasimilitud.pdfGodoy_CM_Actasimilitud.pdfapplication/pdf153472https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/682979/2/Godoy_CM_Actasimilitud.pdfe2c288b24fee0187c547d820f98632b5MD52falseGodoy_CM_Autorizacionpublicacion.pdfGodoy_CM_Autorizacionpublicacion.pdfapplication/pdf185205https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/682979/3/Godoy_CM_Autorizacionpublicacion.pdfc24533aff2c9583c4fbc204ebf36c55bMD53falseGodoy_CM_Reportesimilitud.pdfGodoy_CM_Reportesimilitud.pdfapplication/pdf11129344https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/682979/4/Godoy_CM_Reportesimilitud.pdfe280096e5c601e5275b0559e93a4b508MD54falseGodoy_CM.docxGodoy_CM.docxapplication/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document3813330https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/682979/5/Godoy_CM.docxc6bdbd35a3146e2b15dea9313964f23fMD55false10757/682979oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/6829792025-04-07 23:15:01.611Repositorio académico upcupc@openrepository.com
score 13.90587
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).