Desarrollo y Ejecución de Campañas Audiovisuales en el Marketing Inmobiliario: Un Estudio de Caso en Grupo Robles & Yasikov.
Descripción del Articulo
En este trabajo se realiza un análisis de la campaña "Un Héroe Quiere" de Grupo Robles & Yasikov, centrada en la narrativa audiovisual aplicada en marketing inmobiliario. La investigación se enfoca en tres tipos de contenido clave: un spot lanzamiento que introduce la campaña, un video...
| Autores: | , |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2024 |
| Institución: | Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas |
| Repositorio: | UPC-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/682979 |
| Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/10757/682979 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | campaña publicitaria marketing inmobiliario narrativa audiovisual análisis de contenido https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04 https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00 |
| id |
UUPC_4e00c88e3c57e77a17943b88fc918a11 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/682979 |
| network_acronym_str |
UUPC |
| network_name_str |
UPC-Institucional |
| repository_id_str |
2670 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Desarrollo y Ejecución de Campañas Audiovisuales en el Marketing Inmobiliario: Un Estudio de Caso en Grupo Robles & Yasikov. |
| dc.title.alternative.none.fl_str_mv |
Development and Execution of Audiovisual Campaigns in Real Estate Marketing: A Case Study at Grupo Robles & Yasikov |
| title |
Desarrollo y Ejecución de Campañas Audiovisuales en el Marketing Inmobiliario: Un Estudio de Caso en Grupo Robles & Yasikov. |
| spellingShingle |
Desarrollo y Ejecución de Campañas Audiovisuales en el Marketing Inmobiliario: Un Estudio de Caso en Grupo Robles & Yasikov. Godoy Cruz, Milagros campaña publicitaria marketing inmobiliario narrativa audiovisual análisis de contenido https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04 https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00 |
| title_short |
Desarrollo y Ejecución de Campañas Audiovisuales en el Marketing Inmobiliario: Un Estudio de Caso en Grupo Robles & Yasikov. |
| title_full |
Desarrollo y Ejecución de Campañas Audiovisuales en el Marketing Inmobiliario: Un Estudio de Caso en Grupo Robles & Yasikov. |
| title_fullStr |
Desarrollo y Ejecución de Campañas Audiovisuales en el Marketing Inmobiliario: Un Estudio de Caso en Grupo Robles & Yasikov. |
| title_full_unstemmed |
Desarrollo y Ejecución de Campañas Audiovisuales en el Marketing Inmobiliario: Un Estudio de Caso en Grupo Robles & Yasikov. |
| title_sort |
Desarrollo y Ejecución de Campañas Audiovisuales en el Marketing Inmobiliario: Un Estudio de Caso en Grupo Robles & Yasikov. |
| author |
Godoy Cruz, Milagros |
| author_facet |
Godoy Cruz, Milagros Joaquin Leon, Alvaro Rodrigo |
| author_role |
author |
| author2 |
Joaquin Leon, Alvaro Rodrigo |
| author2_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Pegot Ogier, Evelyne |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Godoy Cruz, Milagros Joaquin Leon, Alvaro Rodrigo |
| dc.subject.none.fl_str_mv |
campaña publicitaria marketing inmobiliario narrativa audiovisual análisis de contenido |
| topic |
campaña publicitaria marketing inmobiliario narrativa audiovisual análisis de contenido https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04 https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00 |
| dc.subject.ocde.none.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00 |
| description |
En este trabajo se realiza un análisis de la campaña "Un Héroe Quiere" de Grupo Robles & Yasikov, centrada en la narrativa audiovisual aplicada en marketing inmobiliario. La investigación se enfoca en tres tipos de contenido clave: un spot lanzamiento que introduce la campaña, un video de pauta orientado a ventas digitales, y un video informativo que destaca las características del proyecto sin inducir directamente a la venta. Estos contenidos fueron diseñados para maximizar la interacción con el público, fortaleciendo tanto el vínculo emocional como la imagen de marca de la empresa. |
| publishDate |
2024 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2024-12-12T02:35:18Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2024-12-12T02:35:18Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2024-11-15 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| dc.type.other.es_PE.fl_str_mv |
Trabajo de suficiencia profesional |
| dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10757/682979 |
| dc.identifier.isni.es_PE.fl_str_mv |
000000012196144X |
| url |
http://hdl.handle.net/10757/682979 |
| identifier_str_mv |
000000012196144X |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
| dc.rights.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
| dc.format.en_US.fl_str_mv |
application/pdf application/epub application/msword |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) Repositorio Académico - UPC |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UPC-Institucional instname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas instacron:UPC |
| instname_str |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas |
| instacron_str |
UPC |
| institution |
UPC |
| reponame_str |
UPC-Institucional |
| collection |
UPC-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/682979/10/Godoy_CM.pdf.jpg https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/682979/11/Godoy_CM_Actasimilitud.pdf.jpg https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/682979/12/Godoy_CM_Autorizacionpublicacion.pdf.jpg https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/682979/13/Godoy_CM_Reportesimilitud.pdf.jpg https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/682979/6/Godoy_CM.pdf.txt https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/682979/7/Godoy_CM_Actasimilitud.pdf.txt https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/682979/8/Godoy_CM_Autorizacionpublicacion.pdf.txt https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/682979/9/Godoy_CM_Reportesimilitud.pdf.txt https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/682979/1/Godoy_CM.pdf https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/682979/2/Godoy_CM_Actasimilitud.pdf https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/682979/3/Godoy_CM_Autorizacionpublicacion.pdf https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/682979/4/Godoy_CM_Reportesimilitud.pdf https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/682979/5/Godoy_CM.docx |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
12f5f1f9139a27c9692b783056c23479 4dffe8c5adb48ed1e6303d82d44d1e6b 85b1be8567ab64e209161fb58c8127dd 491f4e1ea2f934294b939f22398c09fb ea0d417798f383c92ae0b234b1a7a747 5cfa20fd78cb7b437187f58c58ed2ab7 f31950d0a44c65aa605885736b9002ed c62b830ee02650623992acd5fe5d82c3 fc05d9f26b9a4e40f5b07f7077d44cac e2c288b24fee0187c547d820f98632b5 c24533aff2c9583c4fbc204ebf36c55b e280096e5c601e5275b0559e93a4b508 c6bdbd35a3146e2b15dea9313964f23f |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio académico upc |
| repository.mail.fl_str_mv |
upc@openrepository.com |
| _version_ |
1846066120777269248 |
| spelling |
b3cbb1268566e23300bb4f5d83a21876500Pegot Ogier, Evelyne9b73999927ee88bdc96325bcd79d5f365008fbc5ea8f2df119b1384a1c2cf6511d5500Godoy Cruz, MilagrosJoaquin Leon, Alvaro Rodrigo2024-12-12T02:35:18Z2024-12-12T02:35:18Z2024-11-15http://hdl.handle.net/10757/682979000000012196144XEn este trabajo se realiza un análisis de la campaña "Un Héroe Quiere" de Grupo Robles & Yasikov, centrada en la narrativa audiovisual aplicada en marketing inmobiliario. La investigación se enfoca en tres tipos de contenido clave: un spot lanzamiento que introduce la campaña, un video de pauta orientado a ventas digitales, y un video informativo que destaca las características del proyecto sin inducir directamente a la venta. Estos contenidos fueron diseñados para maximizar la interacción con el público, fortaleciendo tanto el vínculo emocional como la imagen de marca de la empresa.In this work, an analysis of the "A Hero Wants" campaign by Grupo Robles & Yasikov is carried out, focused on audiovisual narrative applied in real estate marketing. The research focuses on three types of key content: a launch spot that introduces the campaign, an advertising video aimed at digital sales, and an informative video that highlights the characteristics of the project without directly inducing a sale. These contents were designed to maximize interaction with the public, strengthening both the emotional bond and the company's brand image.Trabajo de suficiencia profesionalODS 8: Trabajo decente y crecimiento económicoODS 9: Industria, innovación e infraestructuraODS 11: Ciudades y comunidades sosteniblesapplication/pdfapplication/epubapplication/mswordspaUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)Repositorio Académico - UPCreponame:UPC-Institucionalinstname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadasinstacron:UPCcampaña publicitariamarketing inmobiliarionarrativa audiovisualanálisis de contenidohttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00Desarrollo y Ejecución de Campañas Audiovisuales en el Marketing Inmobiliario: Un Estudio de Caso en Grupo Robles & Yasikov.Development and Execution of Audiovisual Campaigns in Real Estate Marketing: A Case Study at Grupo Robles & Yasikovinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de suficiencia profesionalhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fSUNEDUUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). Facultad de ComunicacionesLicenciaturaComunicación Audiovisual y Medios InteractivosLicenciado en Comunicación Audiovisual y Medios Interactivos2024-12-17T01:11:42Zhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis0009-0008-4922-380X40497098https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional211146Auza Camacho, Juan ManuelPerez Matos, Enrica Fernanda7490167872183286THUMBNAILGodoy_CM.pdf.jpgGodoy_CM.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg33851https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/682979/10/Godoy_CM.pdf.jpg12f5f1f9139a27c9692b783056c23479MD510falseGodoy_CM_Actasimilitud.pdf.jpgGodoy_CM_Actasimilitud.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg34274https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/682979/11/Godoy_CM_Actasimilitud.pdf.jpg4dffe8c5adb48ed1e6303d82d44d1e6bMD511falseGodoy_CM_Autorizacionpublicacion.pdf.jpgGodoy_CM_Autorizacionpublicacion.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg58722https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/682979/12/Godoy_CM_Autorizacionpublicacion.pdf.jpg85b1be8567ab64e209161fb58c8127ddMD512falseGodoy_CM_Reportesimilitud.pdf.jpgGodoy_CM_Reportesimilitud.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg14475https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/682979/13/Godoy_CM_Reportesimilitud.pdf.jpg491f4e1ea2f934294b939f22398c09fbMD513falseCONVERTED2_3950056TEXTGodoy_CM.pdf.txtGodoy_CM.pdf.txtExtracted texttext/plain160905https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/682979/6/Godoy_CM.pdf.txtea0d417798f383c92ae0b234b1a7a747MD56falseGodoy_CM_Actasimilitud.pdf.txtGodoy_CM_Actasimilitud.pdf.txtExtracted texttext/plain1013https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/682979/7/Godoy_CM_Actasimilitud.pdf.txt5cfa20fd78cb7b437187f58c58ed2ab7MD57falseGodoy_CM_Autorizacionpublicacion.pdf.txtGodoy_CM_Autorizacionpublicacion.pdf.txtExtracted texttext/plain2087https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/682979/8/Godoy_CM_Autorizacionpublicacion.pdf.txtf31950d0a44c65aa605885736b9002edMD58falseGodoy_CM_Reportesimilitud.pdf.txtGodoy_CM_Reportesimilitud.pdf.txtExtracted texttext/plain712https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/682979/9/Godoy_CM_Reportesimilitud.pdf.txtc62b830ee02650623992acd5fe5d82c3MD59falseORIGINALGodoy_CM.pdfGodoy_CM.pdfapplication/pdf870247https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/682979/1/Godoy_CM.pdffc05d9f26b9a4e40f5b07f7077d44cacMD51trueGodoy_CM_Actasimilitud.pdfGodoy_CM_Actasimilitud.pdfapplication/pdf153472https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/682979/2/Godoy_CM_Actasimilitud.pdfe2c288b24fee0187c547d820f98632b5MD52falseGodoy_CM_Autorizacionpublicacion.pdfGodoy_CM_Autorizacionpublicacion.pdfapplication/pdf185205https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/682979/3/Godoy_CM_Autorizacionpublicacion.pdfc24533aff2c9583c4fbc204ebf36c55bMD53falseGodoy_CM_Reportesimilitud.pdfGodoy_CM_Reportesimilitud.pdfapplication/pdf11129344https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/682979/4/Godoy_CM_Reportesimilitud.pdfe280096e5c601e5275b0559e93a4b508MD54falseGodoy_CM.docxGodoy_CM.docxapplication/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document3813330https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/682979/5/Godoy_CM.docxc6bdbd35a3146e2b15dea9313964f23fMD55false10757/682979oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/6829792025-04-07 23:15:01.611Repositorio académico upcupc@openrepository.com |
| score |
13.90587 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).