Desarrollo y Ejecución de Campañas Audiovisuales en el Marketing Inmobiliario: Un Estudio de Caso en Grupo Robles & Yasikov.

Descripción del Articulo

En este trabajo se realiza un análisis de la campaña "Un Héroe Quiere" de Grupo Robles & Yasikov, centrada en la narrativa audiovisual aplicada en marketing inmobiliario. La investigación se enfoca en tres tipos de contenido clave: un spot lanzamiento que introduce la campaña, un video...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Godoy Cruz, Milagros, Joaquin Leon, Alvaro Rodrigo
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
Repositorio:UPC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/682979
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/10757/682979
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:campaña publicitaria
marketing inmobiliario
narrativa audiovisual
análisis de contenido
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00
Descripción
Sumario:En este trabajo se realiza un análisis de la campaña "Un Héroe Quiere" de Grupo Robles & Yasikov, centrada en la narrativa audiovisual aplicada en marketing inmobiliario. La investigación se enfoca en tres tipos de contenido clave: un spot lanzamiento que introduce la campaña, un video de pauta orientado a ventas digitales, y un video informativo que destaca las características del proyecto sin inducir directamente a la venta. Estos contenidos fueron diseñados para maximizar la interacción con el público, fortaleciendo tanto el vínculo emocional como la imagen de marca de la empresa.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).