El contenido narrativo como herramienta publicitaria y el lenguaje audiovisual a través de la campaña: El Perú tiene corazón - Honda. Año 2016

Descripción del Articulo

OBJETIVO: El presente estudio tiene como objetivo conocer de qué manera el CONTENIDO NARRATIVO se relaciona con el LENGUAJE AUDIOVISUAL a través la campaña “El Perú tiene corazón-Honda. Año 2016”. MÉTODO: Diseño de investigación: No experimental; Tipo de investigación: Aplicativa; Nivel de investiga...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Karbaum Padilla, Gerardo
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad de San Martín de Porres
Repositorio:USMP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.usmp.edu.pe:20.500.12727/3126
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12727/3126
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Campañas publicitarias
Comunicación audiovisual
Publicidad comercial
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04
Descripción
Sumario:OBJETIVO: El presente estudio tiene como objetivo conocer de qué manera el CONTENIDO NARRATIVO se relaciona con el LENGUAJE AUDIOVISUAL a través la campaña “El Perú tiene corazón-Honda. Año 2016”. MÉTODO: Diseño de investigación: No experimental; Tipo de investigación: Aplicativa; Nivel de investigación: Descriptivo, correlacional; Método de investigación: Inductivo, deductivo, analítico, estadístico, hermenéutico; Población: 120 alumnos de los talleres publicidad de la Escuela de Ciencias de la Comunicación de la Facultad de Ciencias de la Comunicación, Turismo y Psicología de la USMP. Muestra: 25 alumnos de los talleres publicidad de la Escuela de Ciencias de la Comunicación de la Facultad de Ciencias d la Comunicación, Turismo y Psicología de la USMP. CONCLUSIONES: El CONTENIDO NARRATIVO se relaciona con el LENGUAJE AUDIOVISUAL en el spot El Perú tiene corazón – Honda, 2016 porque a través de su uso combinado el mensaje adquiere su forma y fondo necesarios para el desarrollo de los objetivos comunicacionales planteados en esta campaña.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).