El contenido narrativo como herramienta publicitaria y el lenguaje audiovisual a través de la campaña: El Perú tiene corazón - Honda. Año 2016

Descripción del Articulo

OBJETIVO: El presente estudio tiene como objetivo conocer de qué manera el CONTENIDO NARRATIVO se relaciona con el LENGUAJE AUDIOVISUAL a través la campaña “El Perú tiene corazón-Honda. Año 2016”. MÉTODO: Diseño de investigación: No experimental; Tipo de investigación: Aplicativa; Nivel de investiga...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Karbaum Padilla, Gerardo
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad de San Martín de Porres
Repositorio:USMP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.usmp.edu.pe:20.500.12727/3126
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12727/3126
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Campañas publicitarias
Comunicación audiovisual
Publicidad comercial
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