El contenido narrativo como herramienta publicitaria y el lenguaje audiovisual a través de la campaña: El Perú tiene corazón - Honda. Año 2016
Descripción del Articulo
OBJETIVO: El presente estudio tiene como objetivo conocer de qué manera el CONTENIDO NARRATIVO se relaciona con el LENGUAJE AUDIOVISUAL a través la campaña “El Perú tiene corazón-Honda. Año 2016”. MÉTODO: Diseño de investigación: No experimental; Tipo de investigación: Aplicativa; Nivel de investiga...
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Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2017 |
Institución: | Universidad de San Martín de Porres |
Repositorio: | USMP-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.usmp.edu.pe:20.500.12727/3126 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12727/3126 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Campañas publicitarias Comunicación audiovisual Publicidad comercial https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04 |
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Perca Tinoco, María del CarmenKarbaum Padilla, GerardoKarbaum Padilla, Gerardo2018-02-08T15:26:25Z2018-02-08T15:26:25Z2017https://hdl.handle.net/20.500.12727/3126OBJETIVO: El presente estudio tiene como objetivo conocer de qué manera el CONTENIDO NARRATIVO se relaciona con el LENGUAJE AUDIOVISUAL a través la campaña “El Perú tiene corazón-Honda. Año 2016”. MÉTODO: Diseño de investigación: No experimental; Tipo de investigación: Aplicativa; Nivel de investigación: Descriptivo, correlacional; Método de investigación: Inductivo, deductivo, analítico, estadístico, hermenéutico; Población: 120 alumnos de los talleres publicidad de la Escuela de Ciencias de la Comunicación de la Facultad de Ciencias de la Comunicación, Turismo y Psicología de la USMP. Muestra: 25 alumnos de los talleres publicidad de la Escuela de Ciencias de la Comunicación de la Facultad de Ciencias d la Comunicación, Turismo y Psicología de la USMP. CONCLUSIONES: El CONTENIDO NARRATIVO se relaciona con el LENGUAJE AUDIOVISUAL en el spot El Perú tiene corazón – Honda, 2016 porque a través de su uso combinado el mensaje adquiere su forma y fondo necesarios para el desarrollo de los objetivos comunicacionales planteados en esta campaña.288 p.spaUniversidad de San Martín de PorresPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Universidad de San Martín de Porres – USMPREPOSITORIO ACADÉMICO USMPreponame:USMP-Institucionalinstname:Universidad de San Martín de Porresinstacron:USMPCampañas publicitariasComunicación audiovisualPublicidad comercialhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04El contenido narrativo como herramienta publicitaria y el lenguaje audiovisual a través de la campaña: El Perú tiene corazón - Honda. Año 2016info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMagíster en PublicidadUniversidad de San Martín de Porres. Facultad de Ciencias de la Comunicación, Turismo y Psicología. Sección de PosgradoPublicidadhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-8255https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/3126/2/license.txt19c802c5bfcf4b4a5d4125de9910c135MD52ORIGINALkarbaum_pg.pdfkarbaum_pg.pdfTexto completoapplication/pdf3856204https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/3126/3/karbaum_pg.pdf9231940ea8c6dfb07be1833d2a3ef8a3MD53TEXTkarbaum_pg.pdf.txtkarbaum_pg.pdf.txtExtracted texttext/plain403497https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/3126/4/karbaum_pg.pdf.txta2cb161df6a3b7c746a912f7fda17b1bMD54THUMBNAILkarbaum_pg.pdf.jpgkarbaum_pg.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5435https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/3126/5/karbaum_pg.pdf.jpg3cefcb400883da4a13967e6b421e6051MD5520.500.12727/3126oai:repositorio.usmp.edu.pe:20.500.12727/31262020-01-03 01:20:19.909REPOSITORIO ACADEMICO USMPrepositorio@usmp.peTG9zIHVzb3MgY29tZXJjaWFsZXMgeSBsYSBlbGFib3JhY2nDs24gZGUgb2JyYXMgZGVyaXZhZGFzIHBvciBwYXJ0ZQpkZSB0ZXJjZXJvcyBkZXBlbmRlcsOhbiBkZSBsYXMgbGljZW5jaWFzIENyZWF0aXZlIENvbW1vbnMgb3RvcmdhZGFzCmluZGl2aWR1YWxtZW50ZSBwb3IgZWwgdGl0dWxhciBkZSBsYSBvYnJhIGFsIGF1dG9yaXphciBsYQpwdWJsaWNhY2nDs24gZGUgc3VzIG9icmFzIGVuIGVsIFJFUE9TSVRPUklPIEFDQUTDiU1JQ08gVVNNUC4K |
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