Plan de negocios para la puesta en marcha de un restaurante de comida criolla en la ciudad de Arequipa
Descripción del Articulo
Presenta un plan de negocios para la puesta en marcha de un restaurante de comida criolla en la ciudad de Arequipa. El objetivo central es demostrar por qué un negocio de esta característica es rentable y viable. Para lograr lo anteriormente descrito se recopilo información del INEI, BCRP, y también...
Autores: | , , |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2016 |
Institución: | Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas |
Repositorio: | UPC-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/621296 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/10757/621296 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Creación de empresas Planificación estratégica Restaurantes Administración de Empresas Arequipa (Perú : Dpto.) |
Sumario: | Presenta un plan de negocios para la puesta en marcha de un restaurante de comida criolla en la ciudad de Arequipa. El objetivo central es demostrar por qué un negocio de esta característica es rentable y viable. Para lograr lo anteriormente descrito se recopilo información del INEI, BCRP, y también se utilizó información primaria y como herramienta se utilizó encuestas. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).