Actividades de Marketing en las redes sociales en relación a la confianza de marca, imagen de marca e Intención de compra en la ropa deportiva

Descripción del Articulo

En el presente estudio se analiza el poder que posee el Actividades de Marketing en las redes sociales (entretenimiento, interacción, personalización, boca a boca, customización) en las empresas que venden ropa deportiva y sus consecuencias en la Confianza de la Marca, Imagen de Marca e Intención de...

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Detalles Bibliográficos
Autores: Ballarte Beraún, Valia Mayté, Llanos Chávez, Bruno Marcelo
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
Repositorio:UPC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/661208
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/10757/661208
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Actividades de marketing en las redes sociales
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description En el presente estudio se analiza el poder que posee el Actividades de Marketing en las redes sociales (entretenimiento, interacción, personalización, boca a boca, customización) en las empresas que venden ropa deportiva y sus consecuencias en la Confianza de la Marca, Imagen de Marca e Intención de compra. En consecuencia, del consumo en las redes sociales por la facilidad de compra que ofrecen, hoy en día las marcas de ropa deportiva tienen mayor presencia en los canales digitales, logrando fidelizar al cliente, haciendo que confíen en ellos, por la imagen que brindan. Se trabajará con una muestra de 404 encuestas con el tipo de investigación correlacional con enfoque cuantitativo y carácter concluyente. El segmento escogido está compuesto por hombres y mujeres de 18 a 29 años que residen en la ciudad de Lima Metropolitana, del nivel socioeconómico A, B y C, que tengan un determinado estilo de vida y se centren en el consumo masivo de ropa deportiva por las redes sociales. Se desarrollará un modelo de ecuación estructural por el método de Mínimos Cuadrados Parciales (PLS-SEM) mediante la escala de Likert de 5 puntos como medición para ser analizado en el programa SPSS con análisis bivariados y multivariados.
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Se trabajará con una muestra de 404 encuestas con el tipo de investigación correlacional con enfoque cuantitativo y carácter concluyente. El segmento escogido está compuesto por hombres y mujeres de 18 a 29 años que residen en la ciudad de Lima Metropolitana, del nivel socioeconómico A, B y C, que tengan un determinado estilo de vida y se centren en el consumo masivo de ropa deportiva por las redes sociales. Se desarrollará un modelo de ecuación estructural por el método de Mínimos Cuadrados Parciales (PLS-SEM) mediante la escala de Likert de 5 puntos como medición para ser analizado en el programa SPSS con análisis bivariados y multivariados.This study analyzes the power of Social Media Marketing Activities (entertainment, interaction, personalization, word of mouth, customization) in companies that sell sportswear and its consequences on the Brand Trust, Brand Image and Purchase Intention. As a result of consumption in social networks due to the ease of purchase they offer, today brands have a greater presence in digital channels, managing to capture consumer confidence for the image they provide, loyalty and encouraging the repurchase of their products. We will work with a sample of 404 surveys with the type of correlational research with quantitative approach and conclusive character. The chosen segment is composed of men and women aged 18 to 25 who reside in the city of Metropolitan Lima, of socioeconomic level A, B and C, who have a certain lifestyle and focus on mass consumption by social media. A structural equation model will be developed by the Partial Least Squares method (PLS-SEM) using the Likert scale of 5 points as a measurement to be analyzed in the SPSS program with bivariate and multivariate analysis.Trabajo de investigaciónapplication/pdfapplication/epubapplication/mswordspaUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)Repositorio Académico - UPCreponame:UPC-Institucionalinstname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadasinstacron:UPCActividades de marketing en las redes socialesConfianza de marcaImagen de marcaIntención de compraConsumidorSocial media marketing activitiesBrand trustBrand imageCustomerBrand equitySportwearhttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00Actividades de Marketing en las redes sociales en relación a la confianza de marca, imagen de marca e Intención de compra en la ropa deportivaSocial Media Marketing Activities in relationship with Brand Trust, Brand Imagen and Purchase Intention in sportswearinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de investigaciónhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fSUNEDUUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). Facultad de ComunicacionesBachillerComunicación y MarketingBachiller en Comunicación y Marketing2022-09-30T23:32:55Zhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacionhttps://orcid.org/0000-0002-4484-9845https://purl.org/pe-repo/renati/level#bachiller322266CONVERTED2_37848062092-09-30Ballarte_BV.pdfBallarte_BV.pdfapplication/pdf439180https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/661208/8/Ballarte_BV.pdf860cdfad6520c01eda1af4c10141cf79MD58falseTHUMBNAILBallarte_BV.pdf.jpgBallarte_BV.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg31715https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/661208/7/Ballarte_BV.pdf.jpga8c825498638b5d98be8739d422eafc8MD57false2092-09-30Ballarte_BV_Ficha.pdf.jpgBallarte_BV_Ficha.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg25840https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/661208/10/Ballarte_BV_Ficha.pdf.jpg9efdd9909fd50b3a5fbe50b4abf8ac73MD510falseTEXTBallarte_BV.pdf.txtBallarte_BV.pdf.txtExtracted texttext/plain57401https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/661208/6/Ballarte_BV.pdf.txt70a5f8b7bd09a8d21bd96bffb844ed47MD56false2092-09-30Ballarte_BV_Ficha.pdf.txtBallarte_BV_Ficha.pdf.txtExtracted texttext/plain2923https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/661208/9/Ballarte_BV_Ficha.pdf.txtbe1729983293a37c7c9bcd25efea825dMD59falseORIGINALBallarte_BV.pdfBallarte_BV.pdfapplication/pdf514141https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/661208/3/Ballarte_BV.pdf7ebd5d7350a620e3d07b503e3aa2d31dMD53true2092-09-30Ballarte_BV.docxBallarte_BV.docxapplication/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document640982https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/661208/4/Ballarte_BV.docxf23b3b495eebcee1bf603a6b730de5ffMD54false2092-09-30Ballarte_BV_Ficha.pdfBallarte_BV_Ficha.pdfapplication/pdf219567https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/661208/5/Ballarte_BV_Ficha.pdf96b6e0825af568f46f96dfff09f3dde3MD55falseLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/661208/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52falseCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81031https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/661208/1/license_rdf934f4ca17e109e0a05eaeaba504d7ce4MD51false10757/661208oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/6612082025-07-19 21:39:20.739Repositorio académico upcupc@openrepository.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