Proyecto de negocio cervecero “Beer Maker”

Descripción del Articulo

Objetivo: Investigar e implementar un proyecto de negocio sostenible de cerveza artesanal para personas de 18 a 50 años de edad de nivel socioeconómico A y B que vivan en Lima moderna. Dicho proyecto es un negocio con fines de lucro por lo cual se recibe efectivo por parte de los clientes como muest...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Chavez Aguilar, Antonio Jesus Omar, Merino Rojas, Edinson Gabriel, Tapia Sotomayor, Adriana Yesenia, Torres Gómez, Guillermo Luis, Vilcapoma Zavala, Daniela Alejandra
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
Repositorio:UPC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/655108
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/10757/655108
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Cerveza artesanal
Plan financiero
Responsabilidad social de las empresas
Plan de negocio
Craft beer
Financial plan
Corporate social responsibility
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:Objetivo: Investigar e implementar un proyecto de negocio sostenible de cerveza artesanal para personas de 18 a 50 años de edad de nivel socioeconómico A y B que vivan en Lima moderna. Dicho proyecto es un negocio con fines de lucro por lo cual se recibe efectivo por parte de los clientes como muestra de que el proyecto ha sido satisfactoria y listo para ponerla en marcha; Método: Estudio cuantitativo y cualitativo para poder determinar el nivel de aceptación del público mediante experimentos que sustentan nuestro proyecto. Además, se realizaron entrevistas al público objetivo y un estudio de tamaño de mercado para averiguar el número del segmento. Por último, se propuso la proyección del proyecto a lo largo de 3 años para determinar la escalabilidad del negocio con el fin de cumplir los objetivos planteados en relación a la operatividad, recursos humanos, marketing, responsabilidad social empresarial y la parte financiera del proyecto; Resultados: Al realizar los experimentos y el concierge, se pudo validar nuestros supuestos y poner en marcha la venta de las cervezas. Además, la aceptación de la marca en las personas fue la mejor lo que repercute en un negocio escalable; Conclusiones: Se sintetiza que el proyecto incluyendo los temas abordados en el curso para la realización del trabajo, los experimentos, de gran utilidad para tener un soporte de estudio, el grupo de trabajo, distribución de cada acción a realizar, y los clientes, con quienes la interacción y comunicación seguirá después del curso para emprender el proyecto.
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