Calidad de Servicio y satisfacción del consumidor dentro del e-learning en relación a la intención de continuidad de uso y el valor percibido de los Massive Open Online Course’s (MOOC)
Descripción del Articulo
Las instituciones educativas están adoptando de manera masiva el uso del e-learning, que facilita a los docentes y estudiantes en el proceso de enseñanza y aprendizaje. Sin embargo, la eficacia sigue siendo cuestionable con el paso del tiempo. Esto debido a que la satisfacción del estudiante influye...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2021 |
Institución: | Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas |
Repositorio: | UPC-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/661107 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/10757/661107 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Calidad de servicio Satisfacción del consumidor Percepción de valor Intención de continuidad Mooc E-service quality Consumer satisfaction Continue intention Perceived value http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00 |
Sumario: | Las instituciones educativas están adoptando de manera masiva el uso del e-learning, que facilita a los docentes y estudiantes en el proceso de enseñanza y aprendizaje. Sin embargo, la eficacia sigue siendo cuestionable con el paso del tiempo. Esto debido a que la satisfacción del estudiante influye en gran medida a la intención de continuidad junto a la percepción de valor con la que las plataformas cuentan. A raíz de ello la investigación tiene como finalidad identificar cual es la relación de las variables como calidad de servicio, satisfacción, intención de continuidad y el valor percibido en los cursos MOOC. Por ese motivo, se realizará una encuesta a 400 personas y las respuestas tendrán una medición de escala Likert del 1 al 5 en dónde 1 es “totalmente en desacuerdo” y 5 es “totalmente de acuerdo”. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).