Plan estratégico de marketing para potenciar la empresa textil HARUKA SAC

Descripción del Articulo

En el presente trabajo de suficiencia profesional se desarrollará una propuesta de mejora de negocio para la empresa Haruka SAC. La empresa cuenta con 8 años de presencia en el mercado y por sus características tiene potencial de crecimiento en un mercado competitivo perteneciente al rubro de confec...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Enobi Nakasone, Kenny, Mondragon Castro, Ornella
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
Repositorio:UPC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/674836
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/10757/674836
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing estratégico
Retail
Ropa al por mayor y menor
Calidad y precio
Wholesale and retail clothing
Quality and price
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00
id UUPC_3407469a181416c321a70f92756471c0
oai_identifier_str oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/674836
network_acronym_str UUPC
network_name_str UPC-Institucional
repository_id_str 2670
dc.title.es_PE.fl_str_mv Plan estratégico de marketing para potenciar la empresa textil HARUKA SAC
dc.title.alternative.none.fl_str_mv Strategic marketing plan to enhance the textile company HARUKA SAC
title Plan estratégico de marketing para potenciar la empresa textil HARUKA SAC
spellingShingle Plan estratégico de marketing para potenciar la empresa textil HARUKA SAC
Enobi Nakasone, Kenny
Marketing estratégico
Retail
Ropa al por mayor y menor
Calidad y precio
Retail
Wholesale and retail clothing
Quality and price
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00
title_short Plan estratégico de marketing para potenciar la empresa textil HARUKA SAC
title_full Plan estratégico de marketing para potenciar la empresa textil HARUKA SAC
title_fullStr Plan estratégico de marketing para potenciar la empresa textil HARUKA SAC
title_full_unstemmed Plan estratégico de marketing para potenciar la empresa textil HARUKA SAC
title_sort Plan estratégico de marketing para potenciar la empresa textil HARUKA SAC
author Enobi Nakasone, Kenny
author_facet Enobi Nakasone, Kenny
Mondragon Castro, Ornella
author_role author
author2 Mondragon Castro, Ornella
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Alegria Rojas, Carlos Emilio
dc.contributor.author.fl_str_mv Enobi Nakasone, Kenny
Mondragon Castro, Ornella
dc.subject.none.fl_str_mv Marketing estratégico
Retail
Ropa al por mayor y menor
Calidad y precio
Retail
Wholesale and retail clothing
Quality and price
topic Marketing estratégico
Retail
Ropa al por mayor y menor
Calidad y precio
Retail
Wholesale and retail clothing
Quality and price
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00
description En el presente trabajo de suficiencia profesional se desarrollará una propuesta de mejora de negocio para la empresa Haruka SAC. La empresa cuenta con 8 años de presencia en el mercado y por sus características tiene potencial de crecimiento en un mercado competitivo perteneciente al rubro de confecciones textiles. El desarrollo de la propuesta de mejora del negocio se basa en el análisis integral de la organización a partir de la revisión de la información interna y la aplicación de instrumentos de investigación cualitativa como focus group y entrevistas en profundidad. La información obtenida permitirá la elaboración del plan estratégico orientado al crecimiento del negocio y una mayor presencia en el mercado a través de la ampliación del portafolio de productos mediante una serie de propuestas viables que permitan abarcar más segmentos de mercado; generar más ingresos y aumentar su competitividad en el mercado.
publishDate 2024
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2024-08-07T03:53:28Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2024-08-07T03:53:28Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2024-07-08
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.other.es_PE.fl_str_mv Trabajo de Suficiencia Profesional
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10757/674836
dc.identifier.isni.es_PE.fl_str_mv 000000012196144X
url http://hdl.handle.net/10757/674836
identifier_str_mv 000000012196144X
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.rights.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.format.en_US.fl_str_mv application/pdf
application/msword
application/epub
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
Repositorio Académico - UPC
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UPC-Institucional
instname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
instacron:UPC
instname_str Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
instacron_str UPC
institution UPC
reponame_str UPC-Institucional
collection UPC-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/674836/8/Enobi_NK.pdf
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/674836/7/Enobi_NK.pdf.jpg
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/674836/10/Enobi_NK_Actasimilitud.pdf.jpg
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/674836/12/Enobi_NK_Autorizaci%c3%b3npublicaci%c3%b3n.pdf.jpg
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/674836/14/Enobi_NK_Reportesimilitud.pdf.jpg
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/674836/6/Enobi_NK.pdf.txt
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/674836/9/Enobi_NK_Actasimilitud.pdf.txt
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/674836/11/Enobi_NK_Autorizaci%c3%b3npublicaci%c3%b3n.pdf.txt
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/674836/13/Enobi_NK_Reportesimilitud.pdf.txt
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/674836/1/Enobi_NK.pdf
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/674836/2/Enobi_NK.docx
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/674836/3/Enobi_NK_Actasimilitud.pdf
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/674836/4/Enobi_NK_Autorizaci%c3%b3npublicaci%c3%b3n.pdf
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/674836/5/Enobi_NK_Reportesimilitud.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv 8b7dd886877d58655afa13f1b5cacf18
245989b360ff73124c6f4c7233adcd10
9fee06160bfad860be554c016db5fe01
5d8ff3cb3f22866c702af436667967f0
708e7767247d99dfb4fc532a4fdccd02
566578361fd506b19820d1cf7bac4c98
c5faa0f3d4b41b985d39984db58185d7
bea06b319a23a7cfe16d4df02ddb890e
d002cc186c412f40a35c35fb7f7dd44f
905f8e6a02dab78ae281e9492887404a
156a0da6bc077ca4a4de0371c5320b3f
d67abb430ce440141cd2fb6430ecf5ba
f5d088a5efea381fca28ff6b7d471980
4803f52de16c9e6f8b90d259b71dd39d
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio académico upc
repository.mail.fl_str_mv upc@openrepository.com
_version_ 1846066037443788800
spelling 5fe7a532a75d853b43e451369527807bhttp://orcid.org/0000-0003-4239-2738Alegria Rojas, Carlos Emilio699cef7a97069141408c6fa117b93c6d500308996f7d33a5863d2da1ad8d5c31b0c500Enobi Nakasone, KennyMondragon Castro, Ornella2024-08-07T03:53:28Z2024-08-07T03:53:28Z2024-07-08http://hdl.handle.net/10757/674836000000012196144XEn el presente trabajo de suficiencia profesional se desarrollará una propuesta de mejora de negocio para la empresa Haruka SAC. La empresa cuenta con 8 años de presencia en el mercado y por sus características tiene potencial de crecimiento en un mercado competitivo perteneciente al rubro de confecciones textiles. El desarrollo de la propuesta de mejora del negocio se basa en el análisis integral de la organización a partir de la revisión de la información interna y la aplicación de instrumentos de investigación cualitativa como focus group y entrevistas en profundidad. La información obtenida permitirá la elaboración del plan estratégico orientado al crecimiento del negocio y una mayor presencia en el mercado a través de la ampliación del portafolio de productos mediante una serie de propuestas viables que permitan abarcar más segmentos de mercado; generar más ingresos y aumentar su competitividad en el mercado.In this research work, an improvement proposal will be developed for the company Haruka SAC, this company has 8 years in the manufacturing sector and therefore has potential for growth in a competitive market. Likewise, to obtain data, the company will provide us with internal data and the qualitative research methodology will be applied through a focus group to develop the proposed strategic plan. Additionally, the organization will be analyzed comprehensively in order to achieve its growth and obtain a greater presence in the market by expanding the product portfolio through a series of viable proposals that allow it to cover more segments, generate more income and increase its competitiveness in the manufacturing market.Trabajo de Suficiencia ProfesionalODS 8: Trabajo Decente y Crecimiento EconómicoODS 9: Industria, Innovación e InfraestructuraODS 12: Producción y Consumo Responsablesapplication/pdfapplication/mswordapplication/epubspaUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)Repositorio Académico - UPCreponame:UPC-Institucionalinstname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadasinstacron:UPCMarketing estratégicoRetailRopa al por mayor y menorCalidad y precioRetailWholesale and retail clothingQuality and pricehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00Plan estratégico de marketing para potenciar la empresa textil HARUKA SACStrategic marketing plan to enhance the textile company HARUKA SACinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de Suficiencia Profesionalhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fSUNEDUUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). Facultad de NegociosLicenciaturaAdministración y MarketingLicenciado en Marketing2024-08-10T06:12:31Zhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesional0000-0003-4239-27389979169https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional413306Túpac Apaza, RicardoHoffmann Rivero, Alfredo Alfonso7176894776975377CONVERTED2_3905867Enobi_NK.pdfEnobi_NK.pdfapplication/pdf1785566https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/674836/8/Enobi_NK.pdf8b7dd886877d58655afa13f1b5cacf18MD58falseTHUMBNAILEnobi_NK.pdf.jpgEnobi_NK.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg26316https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/674836/7/Enobi_NK.pdf.jpg245989b360ff73124c6f4c7233adcd10MD57falseEnobi_NK_Actasimilitud.pdf.jpgEnobi_NK_Actasimilitud.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg31977https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/674836/10/Enobi_NK_Actasimilitud.pdf.jpg9fee06160bfad860be554c016db5fe01MD510falseEnobi_NK_Autorizaciónpublicación.pdf.jpgEnobi_NK_Autorizaciónpublicación.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg63906https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/674836/12/Enobi_NK_Autorizaci%c3%b3npublicaci%c3%b3n.pdf.jpg5d8ff3cb3f22866c702af436667967f0MD512falseEnobi_NK_Reportesimilitud.pdf.jpgEnobi_NK_Reportesimilitud.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg21949https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/674836/14/Enobi_NK_Reportesimilitud.pdf.jpg708e7767247d99dfb4fc532a4fdccd02MD514falseTEXTEnobi_NK.pdf.txtEnobi_NK.pdf.txtExtracted texttext/plain120195https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/674836/6/Enobi_NK.pdf.txt566578361fd506b19820d1cf7bac4c98MD56falseEnobi_NK_Actasimilitud.pdf.txtEnobi_NK_Actasimilitud.pdf.txtExtracted texttext/plain941https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/674836/9/Enobi_NK_Actasimilitud.pdf.txtc5faa0f3d4b41b985d39984db58185d7MD59falseEnobi_NK_Autorizaciónpublicación.pdf.txtEnobi_NK_Autorizaciónpublicación.pdf.txtExtracted texttext/plain2211https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/674836/11/Enobi_NK_Autorizaci%c3%b3npublicaci%c3%b3n.pdf.txtbea06b319a23a7cfe16d4df02ddb890eMD511falseEnobi_NK_Reportesimilitud.pdf.txtEnobi_NK_Reportesimilitud.pdf.txtExtracted texttext/plain1547https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/674836/13/Enobi_NK_Reportesimilitud.pdf.txtd002cc186c412f40a35c35fb7f7dd44fMD513falseORIGINALEnobi_NK.pdfEnobi_NK.pdfapplication/pdf2008673https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/674836/1/Enobi_NK.pdf905f8e6a02dab78ae281e9492887404aMD51trueEnobi_NK.docxEnobi_NK.docxapplication/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document5797192https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/674836/2/Enobi_NK.docx156a0da6bc077ca4a4de0371c5320b3fMD52falseEnobi_NK_Actasimilitud.pdfEnobi_NK_Actasimilitud.pdfapplication/pdf24864https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/674836/3/Enobi_NK_Actasimilitud.pdfd67abb430ce440141cd2fb6430ecf5baMD53falseEnobi_NK_Autorizaciónpublicación.pdfEnobi_NK_Autorizaciónpublicación.pdfapplication/pdf318299https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/674836/4/Enobi_NK_Autorizaci%c3%b3npublicaci%c3%b3n.pdff5d088a5efea381fca28ff6b7d471980MD54falseEnobi_NK_Reportesimilitud.pdfEnobi_NK_Reportesimilitud.pdfapplication/pdf11729977https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/674836/5/Enobi_NK_Reportesimilitud.pdf4803f52de16c9e6f8b90d259b71dd39dMD55false10757/674836oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/6748362025-04-07 23:37:14.968Repositorio académico upcupc@openrepository.com
score 13.905277
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).