Plan estratégico de marketing para potenciar la empresa textil HARUKA SAC
Descripción del Articulo
En el presente trabajo de suficiencia profesional se desarrollará una propuesta de mejora de negocio para la empresa Haruka SAC. La empresa cuenta con 8 años de presencia en el mercado y por sus características tiene potencial de crecimiento en un mercado competitivo perteneciente al rubro de confec...
| Autores: | , |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2024 |
| Institución: | Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas |
| Repositorio: | UPC-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/674836 |
| Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/10757/674836 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Marketing estratégico Retail Ropa al por mayor y menor Calidad y precio Wholesale and retail clothing Quality and price https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00 |
| id |
UUPC_3407469a181416c321a70f92756471c0 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/674836 |
| network_acronym_str |
UUPC |
| network_name_str |
UPC-Institucional |
| repository_id_str |
2670 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Plan estratégico de marketing para potenciar la empresa textil HARUKA SAC |
| dc.title.alternative.none.fl_str_mv |
Strategic marketing plan to enhance the textile company HARUKA SAC |
| title |
Plan estratégico de marketing para potenciar la empresa textil HARUKA SAC |
| spellingShingle |
Plan estratégico de marketing para potenciar la empresa textil HARUKA SAC Enobi Nakasone, Kenny Marketing estratégico Retail Ropa al por mayor y menor Calidad y precio Retail Wholesale and retail clothing Quality and price https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00 |
| title_short |
Plan estratégico de marketing para potenciar la empresa textil HARUKA SAC |
| title_full |
Plan estratégico de marketing para potenciar la empresa textil HARUKA SAC |
| title_fullStr |
Plan estratégico de marketing para potenciar la empresa textil HARUKA SAC |
| title_full_unstemmed |
Plan estratégico de marketing para potenciar la empresa textil HARUKA SAC |
| title_sort |
Plan estratégico de marketing para potenciar la empresa textil HARUKA SAC |
| author |
Enobi Nakasone, Kenny |
| author_facet |
Enobi Nakasone, Kenny Mondragon Castro, Ornella |
| author_role |
author |
| author2 |
Mondragon Castro, Ornella |
| author2_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Alegria Rojas, Carlos Emilio |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Enobi Nakasone, Kenny Mondragon Castro, Ornella |
| dc.subject.none.fl_str_mv |
Marketing estratégico Retail Ropa al por mayor y menor Calidad y precio Retail Wholesale and retail clothing Quality and price |
| topic |
Marketing estratégico Retail Ropa al por mayor y menor Calidad y precio Retail Wholesale and retail clothing Quality and price https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00 |
| dc.subject.ocde.none.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00 |
| description |
En el presente trabajo de suficiencia profesional se desarrollará una propuesta de mejora de negocio para la empresa Haruka SAC. La empresa cuenta con 8 años de presencia en el mercado y por sus características tiene potencial de crecimiento en un mercado competitivo perteneciente al rubro de confecciones textiles. El desarrollo de la propuesta de mejora del negocio se basa en el análisis integral de la organización a partir de la revisión de la información interna y la aplicación de instrumentos de investigación cualitativa como focus group y entrevistas en profundidad. La información obtenida permitirá la elaboración del plan estratégico orientado al crecimiento del negocio y una mayor presencia en el mercado a través de la ampliación del portafolio de productos mediante una serie de propuestas viables que permitan abarcar más segmentos de mercado; generar más ingresos y aumentar su competitividad en el mercado. |
| publishDate |
2024 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2024-08-07T03:53:28Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2024-08-07T03:53:28Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2024-07-08 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| dc.type.other.es_PE.fl_str_mv |
Trabajo de Suficiencia Profesional |
| dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10757/674836 |
| dc.identifier.isni.es_PE.fl_str_mv |
000000012196144X |
| url |
http://hdl.handle.net/10757/674836 |
| identifier_str_mv |
000000012196144X |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
| dc.rights.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
| dc.format.en_US.fl_str_mv |
application/pdf application/msword application/epub |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) Repositorio Académico - UPC |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UPC-Institucional instname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas instacron:UPC |
| instname_str |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas |
| instacron_str |
UPC |
| institution |
UPC |
| reponame_str |
UPC-Institucional |
| collection |
UPC-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/674836/8/Enobi_NK.pdf https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/674836/7/Enobi_NK.pdf.jpg https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/674836/10/Enobi_NK_Actasimilitud.pdf.jpg https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/674836/12/Enobi_NK_Autorizaci%c3%b3npublicaci%c3%b3n.pdf.jpg https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/674836/14/Enobi_NK_Reportesimilitud.pdf.jpg https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/674836/6/Enobi_NK.pdf.txt https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/674836/9/Enobi_NK_Actasimilitud.pdf.txt https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/674836/11/Enobi_NK_Autorizaci%c3%b3npublicaci%c3%b3n.pdf.txt https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/674836/13/Enobi_NK_Reportesimilitud.pdf.txt https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/674836/1/Enobi_NK.pdf https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/674836/2/Enobi_NK.docx https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/674836/3/Enobi_NK_Actasimilitud.pdf https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/674836/4/Enobi_NK_Autorizaci%c3%b3npublicaci%c3%b3n.pdf https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/674836/5/Enobi_NK_Reportesimilitud.pdf |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
8b7dd886877d58655afa13f1b5cacf18 245989b360ff73124c6f4c7233adcd10 9fee06160bfad860be554c016db5fe01 5d8ff3cb3f22866c702af436667967f0 708e7767247d99dfb4fc532a4fdccd02 566578361fd506b19820d1cf7bac4c98 c5faa0f3d4b41b985d39984db58185d7 bea06b319a23a7cfe16d4df02ddb890e d002cc186c412f40a35c35fb7f7dd44f 905f8e6a02dab78ae281e9492887404a 156a0da6bc077ca4a4de0371c5320b3f d67abb430ce440141cd2fb6430ecf5ba f5d088a5efea381fca28ff6b7d471980 4803f52de16c9e6f8b90d259b71dd39d |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio académico upc |
| repository.mail.fl_str_mv |
upc@openrepository.com |
| _version_ |
1846066037443788800 |
| spelling |
5fe7a532a75d853b43e451369527807bhttp://orcid.org/0000-0003-4239-2738Alegria Rojas, Carlos Emilio699cef7a97069141408c6fa117b93c6d500308996f7d33a5863d2da1ad8d5c31b0c500Enobi Nakasone, KennyMondragon Castro, Ornella2024-08-07T03:53:28Z2024-08-07T03:53:28Z2024-07-08http://hdl.handle.net/10757/674836000000012196144XEn el presente trabajo de suficiencia profesional se desarrollará una propuesta de mejora de negocio para la empresa Haruka SAC. La empresa cuenta con 8 años de presencia en el mercado y por sus características tiene potencial de crecimiento en un mercado competitivo perteneciente al rubro de confecciones textiles. El desarrollo de la propuesta de mejora del negocio se basa en el análisis integral de la organización a partir de la revisión de la información interna y la aplicación de instrumentos de investigación cualitativa como focus group y entrevistas en profundidad. La información obtenida permitirá la elaboración del plan estratégico orientado al crecimiento del negocio y una mayor presencia en el mercado a través de la ampliación del portafolio de productos mediante una serie de propuestas viables que permitan abarcar más segmentos de mercado; generar más ingresos y aumentar su competitividad en el mercado.In this research work, an improvement proposal will be developed for the company Haruka SAC, this company has 8 years in the manufacturing sector and therefore has potential for growth in a competitive market. Likewise, to obtain data, the company will provide us with internal data and the qualitative research methodology will be applied through a focus group to develop the proposed strategic plan. Additionally, the organization will be analyzed comprehensively in order to achieve its growth and obtain a greater presence in the market by expanding the product portfolio through a series of viable proposals that allow it to cover more segments, generate more income and increase its competitiveness in the manufacturing market.Trabajo de Suficiencia ProfesionalODS 8: Trabajo Decente y Crecimiento EconómicoODS 9: Industria, Innovación e InfraestructuraODS 12: Producción y Consumo Responsablesapplication/pdfapplication/mswordapplication/epubspaUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)Repositorio Académico - UPCreponame:UPC-Institucionalinstname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadasinstacron:UPCMarketing estratégicoRetailRopa al por mayor y menorCalidad y precioRetailWholesale and retail clothingQuality and pricehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00Plan estratégico de marketing para potenciar la empresa textil HARUKA SACStrategic marketing plan to enhance the textile company HARUKA SACinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de Suficiencia Profesionalhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fSUNEDUUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). Facultad de NegociosLicenciaturaAdministración y MarketingLicenciado en Marketing2024-08-10T06:12:31Zhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesional0000-0003-4239-27389979169https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional413306Túpac Apaza, RicardoHoffmann Rivero, Alfredo Alfonso7176894776975377CONVERTED2_3905867Enobi_NK.pdfEnobi_NK.pdfapplication/pdf1785566https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/674836/8/Enobi_NK.pdf8b7dd886877d58655afa13f1b5cacf18MD58falseTHUMBNAILEnobi_NK.pdf.jpgEnobi_NK.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg26316https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/674836/7/Enobi_NK.pdf.jpg245989b360ff73124c6f4c7233adcd10MD57falseEnobi_NK_Actasimilitud.pdf.jpgEnobi_NK_Actasimilitud.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg31977https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/674836/10/Enobi_NK_Actasimilitud.pdf.jpg9fee06160bfad860be554c016db5fe01MD510falseEnobi_NK_Autorizaciónpublicación.pdf.jpgEnobi_NK_Autorizaciónpublicación.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg63906https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/674836/12/Enobi_NK_Autorizaci%c3%b3npublicaci%c3%b3n.pdf.jpg5d8ff3cb3f22866c702af436667967f0MD512falseEnobi_NK_Reportesimilitud.pdf.jpgEnobi_NK_Reportesimilitud.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg21949https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/674836/14/Enobi_NK_Reportesimilitud.pdf.jpg708e7767247d99dfb4fc532a4fdccd02MD514falseTEXTEnobi_NK.pdf.txtEnobi_NK.pdf.txtExtracted texttext/plain120195https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/674836/6/Enobi_NK.pdf.txt566578361fd506b19820d1cf7bac4c98MD56falseEnobi_NK_Actasimilitud.pdf.txtEnobi_NK_Actasimilitud.pdf.txtExtracted texttext/plain941https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/674836/9/Enobi_NK_Actasimilitud.pdf.txtc5faa0f3d4b41b985d39984db58185d7MD59falseEnobi_NK_Autorizaciónpublicación.pdf.txtEnobi_NK_Autorizaciónpublicación.pdf.txtExtracted texttext/plain2211https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/674836/11/Enobi_NK_Autorizaci%c3%b3npublicaci%c3%b3n.pdf.txtbea06b319a23a7cfe16d4df02ddb890eMD511falseEnobi_NK_Reportesimilitud.pdf.txtEnobi_NK_Reportesimilitud.pdf.txtExtracted texttext/plain1547https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/674836/13/Enobi_NK_Reportesimilitud.pdf.txtd002cc186c412f40a35c35fb7f7dd44fMD513falseORIGINALEnobi_NK.pdfEnobi_NK.pdfapplication/pdf2008673https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/674836/1/Enobi_NK.pdf905f8e6a02dab78ae281e9492887404aMD51trueEnobi_NK.docxEnobi_NK.docxapplication/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document5797192https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/674836/2/Enobi_NK.docx156a0da6bc077ca4a4de0371c5320b3fMD52falseEnobi_NK_Actasimilitud.pdfEnobi_NK_Actasimilitud.pdfapplication/pdf24864https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/674836/3/Enobi_NK_Actasimilitud.pdfd67abb430ce440141cd2fb6430ecf5baMD53falseEnobi_NK_Autorizaciónpublicación.pdfEnobi_NK_Autorizaciónpublicación.pdfapplication/pdf318299https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/674836/4/Enobi_NK_Autorizaci%c3%b3npublicaci%c3%b3n.pdff5d088a5efea381fca28ff6b7d471980MD54falseEnobi_NK_Reportesimilitud.pdfEnobi_NK_Reportesimilitud.pdfapplication/pdf11729977https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/674836/5/Enobi_NK_Reportesimilitud.pdf4803f52de16c9e6f8b90d259b71dd39dMD55false10757/674836oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/6748362025-04-07 23:37:14.968Repositorio académico upcupc@openrepository.com |
| score |
13.905277 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).