Plan estratégico de marketing para potenciar la empresa textil HARUKA SAC
Descripción del Articulo
En el presente trabajo de suficiencia profesional se desarrollará una propuesta de mejora de negocio para la empresa Haruka SAC. La empresa cuenta con 8 años de presencia en el mercado y por sus características tiene potencial de crecimiento en un mercado competitivo perteneciente al rubro de confec...
| Autores: | , |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2024 |
| Institución: | Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas |
| Repositorio: | UPC-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/674836 |
| Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/10757/674836 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Marketing estratégico Retail Ropa al por mayor y menor Calidad y precio Wholesale and retail clothing Quality and price https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00 |
| Sumario: | En el presente trabajo de suficiencia profesional se desarrollará una propuesta de mejora de negocio para la empresa Haruka SAC. La empresa cuenta con 8 años de presencia en el mercado y por sus características tiene potencial de crecimiento en un mercado competitivo perteneciente al rubro de confecciones textiles. El desarrollo de la propuesta de mejora del negocio se basa en el análisis integral de la organización a partir de la revisión de la información interna y la aplicación de instrumentos de investigación cualitativa como focus group y entrevistas en profundidad. La información obtenida permitirá la elaboración del plan estratégico orientado al crecimiento del negocio y una mayor presencia en el mercado a través de la ampliación del portafolio de productos mediante una serie de propuestas viables que permitan abarcar más segmentos de mercado; generar más ingresos y aumentar su competitividad en el mercado. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).