Plan estratégico de marketing para potenciar la empresa textil HARUKA SAC

Descripción del Articulo

En el presente trabajo de suficiencia profesional se desarrollará una propuesta de mejora de negocio para la empresa Haruka SAC. La empresa cuenta con 8 años de presencia en el mercado y por sus características tiene potencial de crecimiento en un mercado competitivo perteneciente al rubro de confec...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Enobi Nakasone, Kenny, Mondragon Castro, Ornella
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
Repositorio:UPC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/674836
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/10757/674836
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing estratégico
Retail
Ropa al por mayor y menor
Calidad y precio
Wholesale and retail clothing
Quality and price
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00
Descripción
Sumario:En el presente trabajo de suficiencia profesional se desarrollará una propuesta de mejora de negocio para la empresa Haruka SAC. La empresa cuenta con 8 años de presencia en el mercado y por sus características tiene potencial de crecimiento en un mercado competitivo perteneciente al rubro de confecciones textiles. El desarrollo de la propuesta de mejora del negocio se basa en el análisis integral de la organización a partir de la revisión de la información interna y la aplicación de instrumentos de investigación cualitativa como focus group y entrevistas en profundidad. La información obtenida permitirá la elaboración del plan estratégico orientado al crecimiento del negocio y una mayor presencia en el mercado a través de la ampliación del portafolio de productos mediante una serie de propuestas viables que permitan abarcar más segmentos de mercado; generar más ingresos y aumentar su competitividad en el mercado.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).