Implementación de mejoras en la captación y retención de clientes para incrementar el comportamiento de las ventas: Caso de estudio de la empresa LEASEIN dedicada al alquiler de laptops

Descripción del Articulo

Con el pasar de los años, las fintechs muestran mayor presencia en el Perú. Son alternativas vanguardistas y emergentes que presentan soluciones en las cuales interactúan las finanzas y la tecnología. En este contexto, hace unos años atrás fue diseñada la modalidad de negocio del alquiler de laptops...

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Detalles Bibliográficos
Autores: Picon La Torre, Braulio Miguel, Alvarado Saavedra, Nicole Alexandra
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
Repositorio:UPC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/675549
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/10757/675549
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:CRM
Incremento de ventas
Proceso del embudo
Captación y retención de clientes
Increase sales
Funnel process
Customer acquisition and retention
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00
Descripción
Sumario:Con el pasar de los años, las fintechs muestran mayor presencia en el Perú. Son alternativas vanguardistas y emergentes que presentan soluciones en las cuales interactúan las finanzas y la tecnología. En este contexto, hace unos años atrás fue diseñada la modalidad de negocio del alquiler de laptops, la cual se encuentra en auge de crecimiento y se respalda en el incremento de empresas que se acogen a este rubro. El alquiler de una laptop resulta una elección rentable ya que brinda una solución financiera y facilita tarifas bajas para los usuarios. El presente trabajo aborda el caso de estudio de la empresa Leasein, dedicada al alquiler de laptops, respecto al desarrollo de su captación y retención de clientes con la finalidad de determinar mejoras que contribuyan a incrementar sus ventas. Mediante investigaciones similares al tema y metodologías que respaldan el problema en cuestión, se concluyó que deben generar hábitos del uso correcto del CRM con la fuerza de ventas y aplicar mejoras en cuanto en el proceso del embudo.
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