Estrategias de growth para la reducción del costo por adquisición de cliente a través del funnel de ventas en Colectivo23
Descripción del Articulo
Colectivo23, parte del grupo Intercorp, con pocos años en el mercado ha sabido adaptarse al ámbito digital y hoy en día, tiene un gran potencial de crecimiento no solo en Perú, sino en todo Latinoamérica. El foco de la estrategia que se desarrollará a continuación, se centra en la Escuela de Diseño...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2023 |
Institución: | Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas |
Repositorio: | UPC-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/669794 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/10757/669794 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Educación Clientes potenciales Embudo de ventas Latinoamérica Education Potential customers Sales funnel Latin America https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04 https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00 |
Sumario: | Colectivo23, parte del grupo Intercorp, con pocos años en el mercado ha sabido adaptarse al ámbito digital y hoy en día, tiene un gran potencial de crecimiento no solo en Perú, sino en todo Latinoamérica. El foco de la estrategia que se desarrollará a continuación, se centra en la Escuela de Diseño e Innovación, cuya ventaja competitiva es clave para obtener un performance exitoso a lo largo del funnel de ventas y reducir el costo por adquisición a través de una estrategia que involucra medios pagados y no pagados a lo largo del funnel de ventas. Asimismo, se buscará expandir el desarrollo del negocio hacia los países que se están abriendo camino: México, Colombia y Ecuador. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).