Estrategias de growth para la reducción del costo por adquisición de cliente a través del funnel de ventas en Colectivo23

Descripción del Articulo

Colectivo23, parte del grupo Intercorp, con pocos años en el mercado ha sabido adaptarse al ámbito digital y hoy en día, tiene un gran potencial de crecimiento no solo en Perú, sino en todo Latinoamérica. El foco de la estrategia que se desarrollará a continuación, se centra en la Escuela de Diseño...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Tolentino Tolentino - Krous , Frey Yuri Mahesh, Lopez Caceres, Maribel Luz
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
Repositorio:UPC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/669794
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/10757/669794
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Educación
Clientes potenciales
Embudo de ventas
Latinoamérica
Education
Potential customers
Sales funnel
Latin America
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00
id UUPC_d5ed048341d817a1414f043409b2d3a8
oai_identifier_str oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/669794
network_acronym_str UUPC
network_name_str UPC-Institucional
repository_id_str 2670
dc.title.es_PE.fl_str_mv Estrategias de growth para la reducción del costo por adquisición de cliente a través del funnel de ventas en Colectivo23
dc.title.alternative.none.fl_str_mv Growth strategies to reduce the cost of customer acquisition through the sales funnel at Colectivo23
title Estrategias de growth para la reducción del costo por adquisición de cliente a través del funnel de ventas en Colectivo23
spellingShingle Estrategias de growth para la reducción del costo por adquisición de cliente a través del funnel de ventas en Colectivo23
Tolentino Tolentino - Krous , Frey Yuri Mahesh
Educación
Clientes potenciales
Embudo de ventas
Latinoamérica
Education
Potential customers
Sales funnel
Latin America
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00
title_short Estrategias de growth para la reducción del costo por adquisición de cliente a través del funnel de ventas en Colectivo23
title_full Estrategias de growth para la reducción del costo por adquisición de cliente a través del funnel de ventas en Colectivo23
title_fullStr Estrategias de growth para la reducción del costo por adquisición de cliente a través del funnel de ventas en Colectivo23
title_full_unstemmed Estrategias de growth para la reducción del costo por adquisición de cliente a través del funnel de ventas en Colectivo23
title_sort Estrategias de growth para la reducción del costo por adquisición de cliente a través del funnel de ventas en Colectivo23
author Tolentino Tolentino - Krous , Frey Yuri Mahesh
author_facet Tolentino Tolentino - Krous , Frey Yuri Mahesh
Lopez Caceres, Maribel Luz
author_role author
author2 Lopez Caceres, Maribel Luz
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Rojas Chávez, Lorenzo
dc.contributor.author.fl_str_mv Tolentino Tolentino - Krous , Frey Yuri Mahesh
Lopez Caceres, Maribel Luz
dc.subject.none.fl_str_mv Educación
Clientes potenciales
Embudo de ventas
Latinoamérica
Education
Potential customers
Sales funnel
Latin America
topic Educación
Clientes potenciales
Embudo de ventas
Latinoamérica
Education
Potential customers
Sales funnel
Latin America
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00
description Colectivo23, parte del grupo Intercorp, con pocos años en el mercado ha sabido adaptarse al ámbito digital y hoy en día, tiene un gran potencial de crecimiento no solo en Perú, sino en todo Latinoamérica. El foco de la estrategia que se desarrollará a continuación, se centra en la Escuela de Diseño e Innovación, cuya ventaja competitiva es clave para obtener un performance exitoso a lo largo del funnel de ventas y reducir el costo por adquisición a través de una estrategia que involucra medios pagados y no pagados a lo largo del funnel de ventas. Asimismo, se buscará expandir el desarrollo del negocio hacia los países que se están abriendo camino: México, Colombia y Ecuador.
publishDate 2023
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2023-12-20T20:38:02Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2023-12-20T20:38:02Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2023-11-15
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.other.es_PE.fl_str_mv Trabajo de suficiencia profesional
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10757/669794
dc.identifier.isni.es_PE.fl_str_mv 000000012196144X
url http://hdl.handle.net/10757/669794
identifier_str_mv 000000012196144X
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.format.en_US.fl_str_mv application/pdf
application/epub
application/msword
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
Repositorio Académico - UPC
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UPC-Institucional
instname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
instacron:UPC
instname_str Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
instacron_str UPC
institution UPC
reponame_str UPC-Institucional
collection UPC-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/669794/7/Tolentino_KF.pdf
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/669794/6/Tolentino_KF.pdf.jpg
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/669794/9/Tolentino_KF_Autorizaci%c3%b3npublicaci%c3%b3n.pdf.jpg
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/669794/11/Tolentino_KF_Reportesimilitud.pdf.jpg
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/669794/14/Tolentino_KF_Actasimilitud.pdf.jpg
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/669794/5/Tolentino_KF.pdf.txt
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/669794/8/Tolentino_KF_Autorizaci%c3%b3npublicaci%c3%b3n.pdf.txt
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/669794/10/Tolentino_KF_Reportesimilitud.pdf.txt
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/669794/13/Tolentino_KF_Actasimilitud.pdf.txt
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/669794/1/Tolentino_KF.pdf
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/669794/2/Tolentino_KF.docx
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/669794/3/Tolentino_KF_Autorizaci%c3%b3npublicaci%c3%b3n.pdf
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/669794/4/Tolentino_KF_Reportesimilitud.pdf
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/669794/12/Tolentino_KF_Actasimilitud.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv 745dfa151f4bf1ad996f9f0036caff1e
5d5d7149a9e3780186e1f3cfa8d9cb73
6482de59e9c943b150cfbd4c5be34023
3a86510b7c8279cba59ac600da5cdd7b
19743445a6aca3a7085b5aa88dc9d27a
05c7876e68101ec61a001f44ccb05a5f
67971df1622ef6077b50dd41fffac146
751458c6b97e0cd5b978fe74127ef6e6
5eba704ac0232773dc32ac9c3c9c2519
d72b25f4e8e41e7ab1c32815ce50f626
478d2f03f6175b2062deeb7c048bb85b
5dca24482cc9e6997d966bd8ea16fe25
adf6121498fdf715b9680ed23e2c4c5e
e2e77dbb8c90df597646247b203c26a4
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio académico upc
repository.mail.fl_str_mv upc@openrepository.com
_version_ 1846065956546150400
spelling e67e41bf655b2f3f18ccf7119b2001edRojas Chávez, Lorenzo5e68fa29a58a8afac0a2e600cada8484500d89ce6c7b204e91c4599226c44810823500Tolentino Tolentino - Krous , Frey Yuri MaheshLopez Caceres, Maribel Luz2023-12-20T20:38:02Z2023-12-20T20:38:02Z2023-11-15http://hdl.handle.net/10757/669794000000012196144XColectivo23, parte del grupo Intercorp, con pocos años en el mercado ha sabido adaptarse al ámbito digital y hoy en día, tiene un gran potencial de crecimiento no solo en Perú, sino en todo Latinoamérica. El foco de la estrategia que se desarrollará a continuación, se centra en la Escuela de Diseño e Innovación, cuya ventaja competitiva es clave para obtener un performance exitoso a lo largo del funnel de ventas y reducir el costo por adquisición a través de una estrategia que involucra medios pagados y no pagados a lo largo del funnel de ventas. Asimismo, se buscará expandir el desarrollo del negocio hacia los países que se están abriendo camino: México, Colombia y Ecuador.Colectivo23, part of the Intercorp company, with only a few years in the market, has known how to adapt to the digital field and today, it has a great potential not just in Peru, but in Latin America. The strategy will focus on the Design & Innovation School, whose competitive advantage is key to obtaining successful performance throughout the sales funnel and reducing the cost per acquisition through a strategy that involves paid and unpaid media throughout the sales funnel. Likewise, we will seek to expand the development of the business to the countries that are making their way today: Mexico, Colombia and Ecuador.Trabajo de suficiencia profesional8: Trabajo decente y crecimiento económico9: Industria, innovación e infraestructura4: Educación de calidadapplication/pdfapplication/epubapplication/mswordspaUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)Repositorio Académico - UPCreponame:UPC-Institucionalinstname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadasinstacron:UPCEducaciónClientes potencialesEmbudo de ventasLatinoaméricaEducationPotential customersSales funnelLatin Americahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00Estrategias de growth para la reducción del costo por adquisición de cliente a través del funnel de ventas en Colectivo23Growth strategies to reduce the cost of customer acquisition through the sales funnel at Colectivo23info:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de suficiencia profesionalSUNEDUUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). Facultad de ComunicacionesLicenciaturaComunicación y MarketingLicenciado en Comunicación y Marketing2023-12-20T21:08:40Zhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis0009-0004-6016-755510429007https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional322266Rojas Suarez, Cristhian MoisesAcevedo Isasi, Manuel Adolfo7265194776056448CONVERTED2_3841791Tolentino_KF.pdfTolentino_KF.pdfapplication/pdf2013663https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/669794/7/Tolentino_KF.pdf745dfa151f4bf1ad996f9f0036caff1eMD57falseTHUMBNAILTolentino_KF.pdf.jpgTolentino_KF.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg32449https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/669794/6/Tolentino_KF.pdf.jpg5d5d7149a9e3780186e1f3cfa8d9cb73MD56falseTolentino_KF_Autorizaciónpublicación.pdf.jpgTolentino_KF_Autorizaciónpublicación.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg32016https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/669794/9/Tolentino_KF_Autorizaci%c3%b3npublicaci%c3%b3n.pdf.jpg6482de59e9c943b150cfbd4c5be34023MD59falseTolentino_KF_Reportesimilitud.pdf.jpgTolentino_KF_Reportesimilitud.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg41952https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/669794/11/Tolentino_KF_Reportesimilitud.pdf.jpg3a86510b7c8279cba59ac600da5cdd7bMD511falseTolentino_KF_Actasimilitud.pdf.jpgTolentino_KF_Actasimilitud.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg43057https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/669794/14/Tolentino_KF_Actasimilitud.pdf.jpg19743445a6aca3a7085b5aa88dc9d27aMD514falseTEXTTolentino_KF.pdf.txtTolentino_KF.pdf.txtExtracted texttext/plain138403https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/669794/5/Tolentino_KF.pdf.txt05c7876e68101ec61a001f44ccb05a5fMD55falseTolentino_KF_Autorizaciónpublicación.pdf.txtTolentino_KF_Autorizaciónpublicación.pdf.txtExtracted texttext/plain2842https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/669794/8/Tolentino_KF_Autorizaci%c3%b3npublicaci%c3%b3n.pdf.txt67971df1622ef6077b50dd41fffac146MD58falseTolentino_KF_Reportesimilitud.pdf.txtTolentino_KF_Reportesimilitud.pdf.txtExtracted texttext/plain1419https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/669794/10/Tolentino_KF_Reportesimilitud.pdf.txt751458c6b97e0cd5b978fe74127ef6e6MD510falseTolentino_KF_Actasimilitud.pdf.txtTolentino_KF_Actasimilitud.pdf.txtExtracted texttext/plain1301https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/669794/13/Tolentino_KF_Actasimilitud.pdf.txt5eba704ac0232773dc32ac9c3c9c2519MD513falseORIGINALTolentino_KF.pdfTolentino_KF.pdfapplication/pdf2122471https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/669794/1/Tolentino_KF.pdfd72b25f4e8e41e7ab1c32815ce50f626MD51trueTolentino_KF.docxTolentino_KF.docxapplication/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document3397792https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/669794/2/Tolentino_KF.docx478d2f03f6175b2062deeb7c048bb85bMD52falseTolentino_KF_Autorizaciónpublicación.pdfTolentino_KF_Autorizaciónpublicación.pdfapplication/pdf169822https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/669794/3/Tolentino_KF_Autorizaci%c3%b3npublicaci%c3%b3n.pdf5dca24482cc9e6997d966bd8ea16fe25MD53falseTolentino_KF_Reportesimilitud.pdfTolentino_KF_Reportesimilitud.pdfapplication/pdf11184180https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/669794/4/Tolentino_KF_Reportesimilitud.pdfadf6121498fdf715b9680ed23e2c4c5eMD54falseTolentino_KF_Actasimilitud.pdfTolentino_KF_Actasimilitud.pdfapplication/pdf124300https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/669794/12/Tolentino_KF_Actasimilitud.pdfe2e77dbb8c90df597646247b203c26a4MD512false10757/669794oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/6697942025-04-07 23:14:58.881Repositorio académico upcupc@openrepository.com
score 13.955691
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).