Exportación Completada — 

Estrategias de growth para la reducción del costo por adquisición de cliente a través del funnel de ventas en Colectivo23

Descripción del Articulo

Colectivo23, parte del grupo Intercorp, con pocos años en el mercado ha sabido adaptarse al ámbito digital y hoy en día, tiene un gran potencial de crecimiento no solo en Perú, sino en todo Latinoamérica. El foco de la estrategia que se desarrollará a continuación, se centra en la Escuela de Diseño...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Tolentino Tolentino - Krous , Frey Yuri Mahesh, Lopez Caceres, Maribel Luz
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
Repositorio:UPC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/669794
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/10757/669794
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Educación
Clientes potenciales
Embudo de ventas
Latinoamérica
Education
Potential customers
Sales funnel
Latin America
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00
Descripción
Sumario:Colectivo23, parte del grupo Intercorp, con pocos años en el mercado ha sabido adaptarse al ámbito digital y hoy en día, tiene un gran potencial de crecimiento no solo en Perú, sino en todo Latinoamérica. El foco de la estrategia que se desarrollará a continuación, se centra en la Escuela de Diseño e Innovación, cuya ventaja competitiva es clave para obtener un performance exitoso a lo largo del funnel de ventas y reducir el costo por adquisición a través de una estrategia que involucra medios pagados y no pagados a lo largo del funnel de ventas. Asimismo, se buscará expandir el desarrollo del negocio hacia los países que se están abriendo camino: México, Colombia y Ecuador.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).