Branding y Comercio Empresarial - DI213 - 202101

Descripción del Articulo

Descripción: El curso Branding y Comercio Empresarial, busca familiarizar al estudiante con el diseño de espacios destinados a cumplir una función determinada en el tiempo para el usuario y su identidad. Además se desarrolla el diagnóstico, entendimiento y planteamiento de necesidades específicas, e...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Alva Kobata, Luis Jose Oswaldo, Canora Alvarez, Ximena, Dulanto Martínez, Jessica María, Linares Zapata, Carlos Alejandro, Samanez Bendezú, María Eugenia
Formato: informe técnico
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
Repositorio:UPC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/663085
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/10757/663085
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:DI213
id UUPC_2bc23f8c9c09ae7d31addf39a49b4f1d
oai_identifier_str oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/663085
network_acronym_str UUPC
network_name_str UPC-Institucional
repository_id_str 2670
spelling f8c0b6c7bf7ada5dc114c2e560804a98dd94d14db52936ec5416ad2c7257036240183ec13293d01beb4465e2a04c401a500http://orcid.org/0000-0001-5812-7512acd4925a7345c26bede6122d126f9d802302481d5c9b40a2548ff87888a93c7b500Alva Kobata, Luis Jose OswaldoCanora Alvarez, XimenaDulanto Martínez, Jessica MaríaLinares Zapata, Carlos AlejandroSamanez Bendezú, María Eugenia2022-11-06T16:55:01Z2022-11-06T16:55:01Z2021-03http://hdl.handle.net/10757/663085Descripción: El curso Branding y Comercio Empresarial, busca familiarizar al estudiante con el diseño de espacios destinados a cumplir una función determinada en el tiempo para el usuario y su identidad. Además se desarrolla el diagnóstico, entendimiento y planteamiento de necesidades específicas, en un contexto comercial, aportando soluciones sostenibles a través del análisis y el entendimiento de los procesos que se manifiestan en estas dinámicas provisionales. Propósito: El propósito del curso es desarrollar en el alumno habilidades para la recopilación de información, análisis y planteamiento de espacios comerciales dotados de un carácter efímero empleando distintos materiales y sistemas, compatibles con los recursos de los que se dispone para crear espacios transitorios y circunstanciales en el tiempo. Este curso desarrolla las competencias generales de Pensamiento Innovador y Manejo de la información, y la competencia específica de Diseño Comercial (todas en nivel 2).application/pdfspaUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)info:eu-repo/semantics/openAccessUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)Repositorio Académico - UPCreponame:UPC-Institucionalinstname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadasinstacron:UPCDI213Branding y Comercio Empresarial - DI213 - 202101info:eu-repo/semantics/report2022-11-06T16:55:01ZTHUMBNAILDI213_Branding_y_Comercio_Empresarial_202101.pdf.jpgDI213_Branding_y_Comercio_Empresarial_202101.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg52235https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/663085/3/DI213_Branding_y_Comercio_Empresarial_202101.pdf.jpgef13f70ee5d0d0ae1e5a604ddbb9d847MD53falseTEXTDI213_Branding_y_Comercio_Empresarial_202101.pdf.txtDI213_Branding_y_Comercio_Empresarial_202101.pdf.txtExtracted texttext/plain12522https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/663085/2/DI213_Branding_y_Comercio_Empresarial_202101.pdf.txt9f8b073ebc0b4f74ed6eab935c1f96b8MD52falseORIGINALDI213_Branding_y_Comercio_Empresarial_202101.pdfapplication/pdf15764https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/663085/1/DI213_Branding_y_Comercio_Empresarial_202101.pdf0fcce7641f2f5c22b0b5f0d8d8bafdabMD51true10757/663085oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/6630852022-11-07 03:58:19.483Repositorio académico upcupc@openrepository.com
dc.title.none.fl_str_mv Branding y Comercio Empresarial - DI213 - 202101
title Branding y Comercio Empresarial - DI213 - 202101
spellingShingle Branding y Comercio Empresarial - DI213 - 202101
Alva Kobata, Luis Jose Oswaldo
DI213
title_short Branding y Comercio Empresarial - DI213 - 202101
title_full Branding y Comercio Empresarial - DI213 - 202101
title_fullStr Branding y Comercio Empresarial - DI213 - 202101
title_full_unstemmed Branding y Comercio Empresarial - DI213 - 202101
title_sort Branding y Comercio Empresarial - DI213 - 202101
author Alva Kobata, Luis Jose Oswaldo
author_facet Alva Kobata, Luis Jose Oswaldo
Canora Alvarez, Ximena
Dulanto Martínez, Jessica María
Linares Zapata, Carlos Alejandro
Samanez Bendezú, María Eugenia
author_role author
author2 Canora Alvarez, Ximena
Dulanto Martínez, Jessica María
Linares Zapata, Carlos Alejandro
Samanez Bendezú, María Eugenia
author2_role author
author
author
author
dc.contributor.author.fl_str_mv Alva Kobata, Luis Jose Oswaldo
Canora Alvarez, Ximena
Dulanto Martínez, Jessica María
Linares Zapata, Carlos Alejandro
Samanez Bendezú, María Eugenia
dc.subject.none.fl_str_mv DI213
topic DI213
description Descripción: El curso Branding y Comercio Empresarial, busca familiarizar al estudiante con el diseño de espacios destinados a cumplir una función determinada en el tiempo para el usuario y su identidad. Además se desarrolla el diagnóstico, entendimiento y planteamiento de necesidades específicas, en un contexto comercial, aportando soluciones sostenibles a través del análisis y el entendimiento de los procesos que se manifiestan en estas dinámicas provisionales. Propósito: El propósito del curso es desarrollar en el alumno habilidades para la recopilación de información, análisis y planteamiento de espacios comerciales dotados de un carácter efímero empleando distintos materiales y sistemas, compatibles con los recursos de los que se dispone para crear espacios transitorios y circunstanciales en el tiempo. Este curso desarrolla las competencias generales de Pensamiento Innovador y Manejo de la información, y la competencia específica de Diseño Comercial (todas en nivel 2).
publishDate 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-11-06T16:55:01Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-11-06T16:55:01Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2021-03
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/report
format report
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10757/663085
url http://hdl.handle.net/10757/663085
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
Repositorio Académico - UPC
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UPC-Institucional
instname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
instacron:UPC
instname_str Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
instacron_str UPC
institution UPC
reponame_str UPC-Institucional
collection UPC-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/663085/3/DI213_Branding_y_Comercio_Empresarial_202101.pdf.jpg
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/663085/2/DI213_Branding_y_Comercio_Empresarial_202101.pdf.txt
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/663085/1/DI213_Branding_y_Comercio_Empresarial_202101.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv ef13f70ee5d0d0ae1e5a604ddbb9d847
9f8b073ebc0b4f74ed6eab935c1f96b8
0fcce7641f2f5c22b0b5f0d8d8bafdab
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio académico upc
repository.mail.fl_str_mv upc@openrepository.com
_version_ 1837186665715597312
score 13.95948
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).