PLAN DE MARKETING PARA INCREMENTAR LA VENTA DE CERVEZA DEL CANAL ON EN LA REGIÓN SAN MARTÍN

Descripción del Articulo

Este proyecto de suficiencia profesional aborda las tácticas de marketing aplicadas a la categoría de cerveza en la región San Martín con el fin de incrementar las ventas en el canal ON a través del impulso de un formato idóneo ante diferentes oportunidades de consumo. La propuesta se basa en la imp...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Almeyda Almonacid, Daniela, Vidalón Bernuy, Joyce Victoria
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2025
Institución:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
Repositorio:UPC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/686116
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/10757/686116
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Bebidas alcohólicas
Cerveza
Canal On
Región San Martín
Oriente peruano
Formato personal
Alcoholic drinks
Beer
ON channel
San Martín region
Peruvian east
Personal format
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04
Descripción
Sumario:Este proyecto de suficiencia profesional aborda las tácticas de marketing aplicadas a la categoría de cerveza en la región San Martín con el fin de incrementar las ventas en el canal ON a través del impulso de un formato idóneo ante diferentes oportunidades de consumo. La propuesta se basa en la implementación de un plan integral con acciones orientadas al canal ON. Para ello, se realiza un análisis detallado tanto de los factores internos como externos que impactan a la empresa, permitiendo comprender el entorno y afrontar retos asociados a la disminución de las ventas del canal, así como a la creciente competencia en el sector. Estas acciones buscan consolidar la preferencia del consumidor y fortalecer la participación de la empresa en situaciones clave de consumo
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).