PLAN DE MARKETING PARA INCREMENTAR LA VENTA DE CERVEZA DEL CANAL ON EN LA REGIÓN SAN MARTÍN

Descripción del Articulo

Este proyecto de suficiencia profesional aborda las tácticas de marketing aplicadas a la categoría de cerveza en la región San Martín con el fin de incrementar las ventas en el canal ON a través del impulso de un formato idóneo ante diferentes oportunidades de consumo. La propuesta se basa en la imp...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Almeyda Almonacid, Daniela, Vidalón Bernuy, Joyce Victoria
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2025
Institución:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
Repositorio:UPC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/686116
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/10757/686116
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Bebidas alcohólicas
Cerveza
Canal On
Región San Martín
Oriente peruano
Formato personal
Alcoholic drinks
Beer
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Estas acciones buscan consolidar la preferencia del consumidor y fortalecer la participación de la empresa en situaciones clave de consumoThis professional project focuses on the marketing tactics used for the beer category in the San Martín region, aiming to increase sales in the ON channel by promoting a suitable format for different consumption occasions. The proposal is based on the implementation of a comprehensive plan with actions specifically focused on the ON channel. To support this, a detailed analysis of both internal and external factors affecting the company is conducted, allowing a better understanding of the environment and enabling the company to face challenges related to declining sales in the channel, as well as increasing competition in the sector. These actions aim to consolidate consumer preference and strengthen the company’s participation in key consumption momentsTrabajo de Suficiencia ProfesionalODS 8: Trabajo decente y crecimiento económicoODS 9: Industria, innovación e infraestructuraODS 12: Producción y consumo responsablesapplication/pdfapplication/epubapplication/mswordspaUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)Repositorio Académico - UPCreponame:UPC-Institucionalinstname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadasinstacron:UPCBebidas alcohólicasCervezaCanal OnRegión San MartínOriente peruanoFormato personalAlcoholic drinksBeerON channelSan Martín regionPeruvian eastPersonal formathttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04PLAN DE MARKETING PARA INCREMENTAR LA VENTA DE CERVEZA DEL CANAL ON EN LA REGIÓN SAN MARTÍNMarketing Plan to Increase Beer Sales in the ON Channel in the San Martín Regioninfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de suficiencia profesionalhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fSUNEDUUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). 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