¿Esta marca me representa? : Una mirada a los estereotipos de la mujer en la publicidad y su actitud hacia la marca
Descripción del Articulo
Solicitud de envío manuscrito de artículo científico.
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2019 |
| Institución: | Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas |
| Repositorio: | UPC-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/653300 |
| Enlace del recurso: | http://doi.org/10.19083/tesis/653300 http://hdl.handle.net/10757/653300 |
| Nivel de acceso: | acceso embargado |
| Materia: | Estereotipos de género Roles de género Actitud Marca Redes sociales Gender stereotypes Attitudes Gender roles Brand Social networks http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00 http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04 |
| Sumario: | Solicitud de envío manuscrito de artículo científico. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).