Dimensiones del omnichannel customer experience y su relación con el engagement en centros comerciales.

Descripción del Articulo

El conocimiento sobre la experiencia del cliente dentro de un contexto omnicanal es clave para determinar el nivel de compromiso del usuario hacia la empresa. En base a ello, el presente estudio abordará el omnichannel customer experience como la variable de interés principal analizando sus dimensio...

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Detalles Bibliográficos
Autores: Almeyda Almonacid, Daniela, Vargas Iza, Valeria Sofía
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
Repositorio:UPC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/659872
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/10757/659872
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:omnichannel customer experience
dimensiones
customer engagement
integración de canales
dimensions
channel integration
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00
Descripción
Sumario:El conocimiento sobre la experiencia del cliente dentro de un contexto omnicanal es clave para determinar el nivel de compromiso del usuario hacia la empresa. En base a ello, el presente estudio abordará el omnichannel customer experience como la variable de interés principal analizando sus dimensiones para poder identificar su relación con el engagement. Asimismo, se adaptará a la realidad peruana en la industria que potencia la venta retail: los centros comerciales. Se realizará un estudio cuantitativo correlacional con 400 usuarios mediante el uso de encuestas online. Los resultados tendrán análisis bivariados y multivariados a través el programa estadístico SPSS y SmartPLS respectivamente.
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