Dimensiones del omnichannel customer experience y su relación con el engagement en centros comerciales.
Descripción del Articulo
El conocimiento sobre la experiencia del cliente dentro de un contexto omnicanal es clave para determinar el nivel de compromiso del usuario hacia la empresa. En base a ello, el presente estudio abordará el omnichannel customer experience como la variable de interés principal analizando sus dimensio...
| Autores: | , |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2021 |
| Institución: | Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas |
| Repositorio: | UPC-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/659872 |
| Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/10757/659872 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | omnichannel customer experience dimensiones customer engagement integración de canales dimensions channel integration http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00 |
| Sumario: | El conocimiento sobre la experiencia del cliente dentro de un contexto omnicanal es clave para determinar el nivel de compromiso del usuario hacia la empresa. En base a ello, el presente estudio abordará el omnichannel customer experience como la variable de interés principal analizando sus dimensiones para poder identificar su relación con el engagement. Asimismo, se adaptará a la realidad peruana en la industria que potencia la venta retail: los centros comerciales. Se realizará un estudio cuantitativo correlacional con 400 usuarios mediante el uso de encuestas online. Los resultados tendrán análisis bivariados y multivariados a través el programa estadístico SPSS y SmartPLS respectivamente. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).