Calidad de servicio, experiencia del cliente y satisfacción del cliente en relación con la lealtad del cliente en plataformas digitales de entrenamiento físico en el hogar
Descripción del Articulo
El presente trabajo tiene la finalidad de investigar la relación de la calidad de servicio, la experiencia de cliente, satisfacción del cliente en relación con la lealtad del cliente del servicio ofrecido por el segmento fitness en plataformas digitales en el contexto de la pandemia por el COVID 19....
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2022 |
Institución: | Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas |
Repositorio: | UPC-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/667587 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/10757/667587 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Calidad de servicio Experiencia del cliente Satisfacción del cliente Lealtad del cliente Entrenamiento digital Plataformas de entrenamiento Service quality Customer experience Customer satisfaction Customer loyalty Digital training Training platforms http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00 https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
id |
UUPC_1df8c2cadd5ca5f1f5cb4e667e455d1b |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/667587 |
network_acronym_str |
UUPC |
network_name_str |
UPC-Institucional |
repository_id_str |
2670 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Calidad de servicio, experiencia del cliente y satisfacción del cliente en relación con la lealtad del cliente en plataformas digitales de entrenamiento físico en el hogar |
dc.title.alternative.es_PE.fl_str_mv |
Service quality, customer experience and customer satisfaction in relation to customer loyalty in digital home fitness training platforms |
title |
Calidad de servicio, experiencia del cliente y satisfacción del cliente en relación con la lealtad del cliente en plataformas digitales de entrenamiento físico en el hogar |
spellingShingle |
Calidad de servicio, experiencia del cliente y satisfacción del cliente en relación con la lealtad del cliente en plataformas digitales de entrenamiento físico en el hogar Francia Lujan, Daniela Jackeline Calidad de servicio Experiencia del cliente Satisfacción del cliente Lealtad del cliente Entrenamiento digital Plataformas de entrenamiento Service quality Customer experience Customer satisfaction Customer loyalty Digital training Training platforms http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00 https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
title_short |
Calidad de servicio, experiencia del cliente y satisfacción del cliente en relación con la lealtad del cliente en plataformas digitales de entrenamiento físico en el hogar |
title_full |
Calidad de servicio, experiencia del cliente y satisfacción del cliente en relación con la lealtad del cliente en plataformas digitales de entrenamiento físico en el hogar |
title_fullStr |
Calidad de servicio, experiencia del cliente y satisfacción del cliente en relación con la lealtad del cliente en plataformas digitales de entrenamiento físico en el hogar |
title_full_unstemmed |
Calidad de servicio, experiencia del cliente y satisfacción del cliente en relación con la lealtad del cliente en plataformas digitales de entrenamiento físico en el hogar |
title_sort |
Calidad de servicio, experiencia del cliente y satisfacción del cliente en relación con la lealtad del cliente en plataformas digitales de entrenamiento físico en el hogar |
author |
Francia Lujan, Daniela Jackeline |
author_facet |
Francia Lujan, Daniela Jackeline Maradiegue Chiappe, Renato Fernando |
author_role |
author |
author2 |
Maradiegue Chiappe, Renato Fernando |
author2_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Guardamino Baskovich, Romy Barbel Ruth Mendoza Cuéllar, Héctor José |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Francia Lujan, Daniela Jackeline Maradiegue Chiappe, Renato Fernando |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Calidad de servicio Experiencia del cliente Satisfacción del cliente Lealtad del cliente Entrenamiento digital Plataformas de entrenamiento Service quality Customer experience Customer satisfaction Customer loyalty Digital training Training platforms |
topic |
Calidad de servicio Experiencia del cliente Satisfacción del cliente Lealtad del cliente Entrenamiento digital Plataformas de entrenamiento Service quality Customer experience Customer satisfaction Customer loyalty Digital training Training platforms http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00 https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00 https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
description |
El presente trabajo tiene la finalidad de investigar la relación de la calidad de servicio, la experiencia de cliente, satisfacción del cliente en relación con la lealtad del cliente del servicio ofrecido por el segmento fitness en plataformas digitales en el contexto de la pandemia por el COVID 19. Debido al cierre de instituciones y escuelas deportivas, los centros de entrenamiento realizaron la adaptación de sus servicios presenciales como medida de restricción para evitar contagios. Por ello, pasaron de la presencialidad a la modalidad virtual mediante la difusión de contenido pagado en plataformas digitales como Zoom, Meet o, en algunos casos, plataformas propias del centro de entrenamiento. Por consiguiente, ofrecieron a sus clientes contenido supervisado por entrenadores para que puedan continuar sus rutinas en la comodidad de su hogar. La implementación del estudio cuantitativo se realizará en base a una encuesta online con una muestra de 400 personas divididas entre hombres y mujeres entre 18 a 40 años residentes en Perú que hayan utilizado plataformas de entrenamiento digital supervisado como Zoom, Meet o plataformas propias por parte de un centro fitness o deportivo para realizar actividad física en el hogar durante el confinamiento. La encuesta estará conformada por un cuestionario dividido en 5 partes, será medida en base a la escala de Likert de 5 puntos y se utilizará el software SPSS 22.0. |
publishDate |
2022 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2023-04-19T20:31:33Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2023-04-19T20:31:33Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2022-08-20 |
dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.other.es_PE.fl_str_mv |
Trabajo de investigación |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10757/667587 |
dc.identifier.isni.none.fl_str_mv |
0000 0001 2196 144X |
url |
http://hdl.handle.net/10757/667587 |
identifier_str_mv |
0000 0001 2196 144X |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
dc.rights.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf application/epub application/msword |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) Repositorio Académico - UPC |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UPC-Institucional instname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas instacron:UPC |
instname_str |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas |
instacron_str |
UPC |
institution |
UPC |
reponame_str |
UPC-Institucional |
collection |
UPC-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/667587/10/Francia_LD.pdf https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/667587/9/Francia_LD.pdf.jpg https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/667587/12/Francia_LD_Fichaautorizacion.pdf.jpg https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/667587/14/Francia_LD_Reportesimilitud.pdf.jpg https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/667587/16/Francia_LD_Actasimilitud.pdf.jpg https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/667587/8/Francia_LD.pdf.txt https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/667587/11/Francia_LD_Fichaautorizacion.pdf.txt https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/667587/13/Francia_LD_Reportesimilitud.pdf.txt https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/667587/15/Francia_LD_Actasimilitud.pdf.txt https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/667587/3/Francia_LD.pdf https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/667587/4/Francia_LD.docx https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/667587/5/Francia_LD_Fichaautorizacion.pdf https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/667587/6/Francia_LD_Reportesimilitud.pdf https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/667587/7/Francia_LD_Actasimilitud.pdf https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/667587/2/license.txt https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/667587/1/license_rdf |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
973df12cbb1d0d73ba9e9a961e74a2a3 07a0326a06ed522381dc5d28ee416d2e 4b82ef215d5ddb1b97e60d93c7ddf88a 67f351c6477cd545e9b9425297f3281d d058bbb5158c6504b3e0216d64d6ee89 f20a2050c223e5de2dce872ee76e58b2 c058a9fcfff9edf40578e3f70088291a cc1458fbf0b5595b6dcabcb53e751668 beb4df2a87e8e82a50398938ed0f9a30 4db885f631435c819b5a434f736c5e29 4fec8a99b56e1dc19512c4e708f5b171 fa20ebfed900add4d65d54a4e9daa2d3 ad3ad0cd6ef2e5b2ce3f2bef2e28c330 6640fadd1fcdcd68263b554ff410f2c3 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 934f4ca17e109e0a05eaeaba504d7ce4 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio académico upc |
repository.mail.fl_str_mv |
upc@openrepository.com |
_version_ |
1839090688214433792 |
spelling |
9fb136643f4bf6d5ab0e2c161c272f3f5001178814fbbb4873233e97dbc246dc4f3500Guardamino Baskovich, Romy Barbel RuthMendoza Cuéllar, Héctor Josée44c3762e3dda6f4e13f359d60a90b0150028667b36ef1d8ddfd5dcde3640ae3410500Francia Lujan, Daniela JackelineMaradiegue Chiappe, Renato Fernando2023-04-19T20:31:33Z2023-04-19T20:31:33Z2022-08-20http://hdl.handle.net/10757/6675870000 0001 2196 144XEl presente trabajo tiene la finalidad de investigar la relación de la calidad de servicio, la experiencia de cliente, satisfacción del cliente en relación con la lealtad del cliente del servicio ofrecido por el segmento fitness en plataformas digitales en el contexto de la pandemia por el COVID 19. Debido al cierre de instituciones y escuelas deportivas, los centros de entrenamiento realizaron la adaptación de sus servicios presenciales como medida de restricción para evitar contagios. Por ello, pasaron de la presencialidad a la modalidad virtual mediante la difusión de contenido pagado en plataformas digitales como Zoom, Meet o, en algunos casos, plataformas propias del centro de entrenamiento. Por consiguiente, ofrecieron a sus clientes contenido supervisado por entrenadores para que puedan continuar sus rutinas en la comodidad de su hogar. La implementación del estudio cuantitativo se realizará en base a una encuesta online con una muestra de 400 personas divididas entre hombres y mujeres entre 18 a 40 años residentes en Perú que hayan utilizado plataformas de entrenamiento digital supervisado como Zoom, Meet o plataformas propias por parte de un centro fitness o deportivo para realizar actividad física en el hogar durante el confinamiento. La encuesta estará conformada por un cuestionario dividido en 5 partes, será medida en base a la escala de Likert de 5 puntos y se utilizará el software SPSS 22.0.The purpose of this work is to investigate the relationship between service quality, customer experience and customer satisfaction in relation to customer loyalty of the service offered by the fitness segment on digital platforms in the context of the COVID pandemic. 19. Due to the closure of sports institutions and schools, the training centers adapted their face-to-face services as a restriction measure to avoid contagion. For this reason, it went from face-to-face to virtual mode by disseminating paid content on digital platforms such as Zoom, Meet or, in some cases, the training center's own platforms. Therefore, they offered their clients content supervised by trainers so that they can continue their routines in the comfort of their home. The implementation of the quantitative study was carried out based on an online survey with a sample of 400 people divided between men and women between 18 and 40 years of age residing in Peru who have used supervised digital training platforms such as Zoom, Meet or their own platforms of a fitness or sports center to carry out physical activity at home during confinement. The survey will be made up of a questionnaire divided into five parts, the measurement based on the 5-point Likert scale and will be adjusted to the SPSS 22.0 software.TesisPEODS 3: Salud y bienestarODS 9: Industria, innovación e infraestructuraODS 12: Producción y consumo responsablesapplication/pdfapplication/epubapplication/mswordspaUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)Repositorio Académico - UPCreponame:UPC-Institucionalinstname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadasinstacron:UPCCalidad de servicioExperiencia del clienteSatisfacción del clienteLealtad del clienteEntrenamiento digitalPlataformas de entrenamientoService qualityCustomer experienceCustomer satisfactionCustomer loyaltyDigital trainingTraining platformshttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00Calidad de servicio, experiencia del cliente y satisfacción del cliente en relación con la lealtad del cliente en plataformas digitales de entrenamiento físico en el hogarService quality, customer experience and customer satisfaction in relation to customer loyalty in digital home fitness training platformsinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de investigaciónhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fSUNEDUUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). Facultad de ComunicacionesBachillerComunicación y MarketingBachiller en Comunicación y Marketing2023-04-20T19:52:41Zhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacionhttps://orcid.org/0000-0002-2265-0851https://orcid.org/0000-0002-8005-7239https://purl.org/pe-repo/renati/level#bachiller3222667204861072795103CONVERTED2_38146442093-04-20Francia_LD.pdfFrancia_LD.pdfapplication/pdf279994https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/667587/10/Francia_LD.pdf973df12cbb1d0d73ba9e9a961e74a2a3MD510falseTHUMBNAILFrancia_LD.pdf.jpgFrancia_LD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg35172https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/667587/9/Francia_LD.pdf.jpg07a0326a06ed522381dc5d28ee416d2eMD59false2093-04-20Francia_LD_Fichaautorizacion.pdf.jpgFrancia_LD_Fichaautorizacion.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg47866https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/667587/12/Francia_LD_Fichaautorizacion.pdf.jpg4b82ef215d5ddb1b97e60d93c7ddf88aMD512false2093-04-20Francia_LD_Reportesimilitud.pdf.jpgFrancia_LD_Reportesimilitud.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg46249https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/667587/14/Francia_LD_Reportesimilitud.pdf.jpg67f351c6477cd545e9b9425297f3281dMD514false2093-04-20Francia_LD_Actasimilitud.pdf.jpgFrancia_LD_Actasimilitud.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg44890https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/667587/16/Francia_LD_Actasimilitud.pdf.jpgd058bbb5158c6504b3e0216d64d6ee89MD516falseTEXTFrancia_LD.pdf.txtFrancia_LD.pdf.txtExtracted texttext/plain29588https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/667587/8/Francia_LD.pdf.txtf20a2050c223e5de2dce872ee76e58b2MD58false2093-04-20Francia_LD_Fichaautorizacion.pdf.txtFrancia_LD_Fichaautorizacion.pdf.txtExtracted texttext/plain6529https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/667587/11/Francia_LD_Fichaautorizacion.pdf.txtc058a9fcfff9edf40578e3f70088291aMD511false2093-04-20Francia_LD_Reportesimilitud.pdf.txtFrancia_LD_Reportesimilitud.pdf.txtExtracted texttext/plain2061https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/667587/13/Francia_LD_Reportesimilitud.pdf.txtcc1458fbf0b5595b6dcabcb53e751668MD513false2093-04-20Francia_LD_Actasimilitud.pdf.txtFrancia_LD_Actasimilitud.pdf.txtExtracted texttext/plain1322https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/667587/15/Francia_LD_Actasimilitud.pdf.txtbeb4df2a87e8e82a50398938ed0f9a30MD515falseORIGINALFrancia_LD.pdfFrancia_LD.pdfapplication/pdf322772https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/667587/3/Francia_LD.pdf4db885f631435c819b5a434f736c5e29MD53true2093-04-20Francia_LD.docxFrancia_LD.docxapplication/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document292252https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/667587/4/Francia_LD.docx4fec8a99b56e1dc19512c4e708f5b171MD54false2093-04-20Francia_LD_Fichaautorizacion.pdfFrancia_LD_Fichaautorizacion.pdfapplication/pdf285970https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/667587/5/Francia_LD_Fichaautorizacion.pdffa20ebfed900add4d65d54a4e9daa2d3MD55false2093-04-20Francia_LD_Reportesimilitud.pdfFrancia_LD_Reportesimilitud.pdfapplication/pdf2106291https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/667587/6/Francia_LD_Reportesimilitud.pdfad3ad0cd6ef2e5b2ce3f2bef2e28c330MD56false2093-04-20Francia_LD_Actasimilitud.pdfFrancia_LD_Actasimilitud.pdfapplication/pdf123436https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/667587/7/Francia_LD_Actasimilitud.pdf6640fadd1fcdcd68263b554ff410f2c3MD57falseLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/667587/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52falseCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81031https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/667587/1/license_rdf934f4ca17e109e0a05eaeaba504d7ce4MD51false10757/667587oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/6675872025-07-19 21:39:31.581Repositorio académico upcupc@openrepository.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 |
score |
13.112182 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).