La percepción en la facilidad, utilidad y beneficios de la búsqueda online del webrooming en relación con la intención de compra offline
Descripción del Articulo
La aparición del ecommerce conlleva a las empresas a implementar estrategias omnicanales, para una mejor atención al consumidor conectado. Esto refiere que el servicio y su información se brinda en el canal online y offline, ambos se conectan e invitan a que exista una intención que culmine en compr...
Autores: | , |
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Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2020 |
Institución: | Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas |
Repositorio: | UPC-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/653454 |
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La aparición del ecommerce conlleva a las empresas a implementar estrategias omnicanales, para una mejor atención al consumidor conectado. Esto refiere que el servicio y su información se brinda en el canal online y offline, ambos se conectan e invitan a que exista una intención que culmine en compra. La relación entre el vendedor y el cliente es dinámica en este nuevo mecanismo de compra, ya que se busca que el consumidor tenga una mejor experiencia mediante el acceso a información sobre los productos o servicios en los que está interesado. De esta forma, ocurre un patrón denominado Webrooming el cual engloba la acción de investigar en el canal online sobre un bien y realizar un intercambio de canales, al efectuar la compra en el punto de venta físico. |
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De esta forma, ocurre un patrón denominado Webrooming el cual engloba la acción de investigar en el canal online sobre un bien y realizar un intercambio de canales, al efectuar la compra en el punto de venta físico.Ecommerce leads companies to implement omnichannel strategies to give a better serve to the connected consumer. This is related that the service and its information is provided in the online and offline channel, both of which connect and invite an intention that culminates in purchase. The relationship between the seller and the customer is dynamic in this new purchasing mechanism, because it gives the opportunity for the consumer to have a better experience by accessing information about the products or services in which they are interested. In this way, there is a pattern called Webrooming, which encompasses the action of investigating an asset in the online channel and carrying out an exchange of channels, when making the purchase at the physical point of sale.Trabajo de investigaciónapplication/pdfapplication/epubapplication/mswordspaspaUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)Repositorio Académico - UPCreponame:UPC-Institucionalinstname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadasinstacron:UPCWebroomingOmnicanalidadEwomIntención de compraOmnichannelOfflineOnlinehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00La percepción en la facilidad, utilidad y beneficios de la búsqueda online del webrooming en relación con la intención de compra offlineinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de investigaciónhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fSUNEDUUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). Facultad de ComunicacionesBachillerComunicación y MarketingBachiller en Comunicación y Marketing2020-12-03T23:05:31Zhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacionhttps://orcid.org/0000-0002-3943-3570https://purl.org/pe-repo/renati/nivel#bachiller322266CONVERTED2_37209722090-08-20Gamarra_AA.pdfGamarra_AA.pdfapplication/pdf213185https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/653454/8/Gamarra_AA.pdf5b2b8f56b9e6e3a39a26e0719534aca4MD58falseTHUMBNAILGamarra_AA.pdf.jpgGamarra_AA.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg33023https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/653454/7/Gamarra_AA.pdf.jpg98dee492ad0bd6573f034c8ddefb7767MD57false2090-08-20Gamarra_AA_Ficha.pdf.jpgGamarra_AA_Ficha.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg161825https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/653454/10/Gamarra_AA_Ficha.pdf.jpg0e93cb04f8f7b8d24a6a97acb99813f5MD510falseTEXTGamarra_AA.pdf.txtGamarra_AA.pdf.txtExtracted texttext/plain40586https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/653454/6/Gamarra_AA.pdf.txt6f708b725a8f8ced895cd46df1624853MD56false2090-08-20Gamarra_AA_Ficha.pdf.txtGamarra_AA_Ficha.pdf.txtExtracted texttext/plain4https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/653454/9/Gamarra_AA_Ficha.pdf.txtff4c8ff01d544500ea4bfea43e6108c1MD59falseORIGINALGamarra_AA.pdfGamarra_AA.pdfapplication/pdf575039https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/653454/3/Gamarra_AA.pdf86695d083feddff668eaa23aed5b4a3fMD53true2090-08-20Gamarra_AA.docxGamarra_AA.docxapplication/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document94731https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/653454/4/Gamarra_AA.docxae4e78768b7763c9a7db9e9e05858385MD54false2090-08-20Gamarra_AA_Ficha.pdfGamarra_AA_Ficha.pdfapplication/pdf694323https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/653454/5/Gamarra_AA_Ficha.pdfb6eb964504e9d025301b98de79f10f5aMD55falseLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/653454/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52falseCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81031https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/653454/1/license_rdf934f4ca17e109e0a05eaeaba504d7ce4MD51false10757/653454oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/6534542025-07-19 21:39:15.535Repositorio académico upcupc@openrepository.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 |
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