Factores relacionados con la satisfacción de jóvenes comensales limeños entre 25 y 39 años en restaurantes del año 2023
Descripción del Articulo
La presente investigación tiene como objetivo entender el comportamiento del consumidor con respecto a los restaurantes determinando si existe una relación entre la satisfacción, calidad de servicio, calidad de alimentos, calidad del ambiente físico, el precio percibido y la lealtad en los restauran...
| Autores: | , |
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| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2024 |
| Institución: | Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas |
| Repositorio: | UPC-Institucional |
| Lenguaje: | español |
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| Enlace del recurso: | http://doi.org/10.19083/tesis/684489 http://hdl.handle.net/10757/684489 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
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Factores relacionados con la satisfacción de jóvenes comensales limeños entre 25 y 39 años en restaurantes del año 2023 Becker Mendoza, Noelia Betzabe Satisfacción del cliente Calidad del servicio Calidad de alimentos Calidad del entorno físico Precio percibido Lealtad del cliente Customer satisfaction Quality of service Food quality Quality of the physical environment Perceived price Customer loyalty https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00 |
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La presente investigación tiene como objetivo entender el comportamiento del consumidor con respecto a los restaurantes determinando si existe una relación entre la satisfacción, calidad de servicio, calidad de alimentos, calidad del ambiente físico, el precio percibido y la lealtad en los restaurantes por parte de los jóvenes limeños entre 25 y 39 años, durante el año 2023. Para dicha investigación se realizaron 302 encuestas, de las cuales se tuvo la participación de personas que cumplían con el perfil del estudio. El resultado final fue que sí existe una correlación entre todas las variables. Sin embargo, algunas de estas cuentan con mayor relación con respecto a las otras estudiadas en el presente documento. |
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a027a57360cbf239955a00ea69da62f9García Olivares, Patricia Betzabéc328f255fc52bcbc76aeb627cd3134a250042ec9201e65a7b566c471203932cacbd500Becker Mendoza, Noelia BetzabeNoa Lopez, Faviola2025-03-20T17:09:05Z2025-03-20T17:09:05Z2024-10-17http://doi.org/10.19083/tesis/684489http://hdl.handle.net/10757/684489000000012196144XLa presente investigación tiene como objetivo entender el comportamiento del consumidor con respecto a los restaurantes determinando si existe una relación entre la satisfacción, calidad de servicio, calidad de alimentos, calidad del ambiente físico, el precio percibido y la lealtad en los restaurantes por parte de los jóvenes limeños entre 25 y 39 años, durante el año 2023. Para dicha investigación se realizaron 302 encuestas, de las cuales se tuvo la participación de personas que cumplían con el perfil del estudio. El resultado final fue que sí existe una correlación entre todas las variables. Sin embargo, algunas de estas cuentan con mayor relación con respecto a las otras estudiadas en el presente documento.The objective of this research is to understand consumer behavior with respect to restaurants by determining if there is a relationship between satisfaction, quality of service, quality of food, quality of the physical environment, perceived price and loyalty in restaurants on the part of young people from Lima between 25 and 39 years old, during the year 2023. For this research, 302 surveys were conducted, of which people who met the study profile participated. The result was that there is a correlation between all the variables. However, some of these are more closely related to the others studied in this document.TesisODS 13: Acción por el climaODS 9: Industria, innovación e infraestructuraODS 4: Educación de calidadapplication/pdfapplication/epubapplication/mswordspaUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PEhttps://audio.com/raupc/audio/16467<div style="height: 228px; width: 600px;"><iframe src="https://audio.com/embed/audio/1829343271810098?theme=image" style="display:block; border-radius: 1px; border: none; height: 204px; width: 600px;"></iframe><a href='https://audio.com/raupc' style="text-align: center; display: block; color: #A4ABB6; font-size: 12px; font-family: sans-serif; line-height: 16px; margin-top: 8px; overflow: hidden; white-space: nowrap; text-overflow: ellipsis;">@raupc</a></div>SUNEDUinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)Repositorio Académico - UPCreponame:UPC-Institucionalinstname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadasinstacron:UPCSatisfacción del clienteCalidad del servicioCalidad de alimentosCalidad del entorno físicoPrecio percibidoLealtad del clienteCustomer satisfactionQuality of serviceFood qualityQuality of the physical environmentPerceived priceCustomer loyaltyhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00Factores relacionados con la satisfacción de jóvenes comensales limeños entre 25 y 39 años en restaurantes del año 2023Factors related to the satisfaction of young Lima diners between 25 and 39 years old in restaurants in 2023info:eu-repo/semantics/bachelorThesisTesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). Facultad de NegociosLicenciaturaAdministración y MarketingLicenciado en Marketing2025-03-21T20:25:10Zhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttps://orcid.org/0000-0001-7468-815X25841939https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional413306Vigo Ibáñez, EmperatrizVega Mondragón, JennyChacón Resino, Ramón7523543271419038CONVERTED2_3972500THUMBNAILNoa_LF_FichaAutorizacion.pdf.jpgNoa_LF_FichaAutorizacion.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg26949https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/684489/10/Noa_LF_FichaAutorizacion.pdf.jpg55a8497101ab3f5c70ec3f5f0248c0f5MD510falseNoa_LF_ReporteSimilitud.pdf.jpgNoa_LF_ReporteSimilitud.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg41220https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/684489/12/Noa_LF_ReporteSimilitud.pdf.jpg2c0ea8f455b03c1292e890c90290ae75MD512falseNoa_LF_ActaSimilitud.pdf.jpgNoa_LF_ActaSimilitud.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg40905https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/684489/14/Noa_LF_ActaSimilitud.pdf.jpg380829a0f3115341f868aace32437fceMD514falseNoa_LF.pdf.jpgNoa_LF.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg27497https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/684489/17/Noa_LF.pdf.jpg879fa1d62c60d3bddeef7685f74cf453MD517falseTEXTNoa_LF.pdf.txtNoa_LF.pdf.txtExtracted texttext/plain168004https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/684489/6/Noa_LF.pdf.txtd315b3030b898695b3c61377b7887b53MD56falseNoa_LF_FichaAutorizacion.pdf.txtNoa_LF_FichaAutorizacion.pdf.txtExtracted texttext/plain2697https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/684489/9/Noa_LF_FichaAutorizacion.pdf.txtfc5d7d765c5b586fd4349749e53e3e13MD59falseNoa_LF_ReporteSimilitud.pdf.txtNoa_LF_ReporteSimilitud.pdf.txtExtracted texttext/plain2894https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/684489/11/Noa_LF_ReporteSimilitud.pdf.txtef83cdba7483d163c08d7e6163af0e5eMD511falseNoa_LF_ActaSimilitud.pdf.txtNoa_LF_ActaSimilitud.pdf.txtExtracted texttext/plain1218https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/684489/13/Noa_LF_ActaSimilitud.pdf.txt5de026c2d99f1aabdf31f2492cee7822MD513falseORIGINALNoa_LF.pdfNoa_LF.pdfapplication/pdf2326358https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/684489/15/Noa_LF.pdfbc18c607d6f80f43777d3784bc10e362MD515trueNoa_LF_FichaAutorizacion.pdfNoa_LF_FichaAutorizacion.pdfapplication/pdf184826https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/684489/3/Noa_LF_FichaAutorizacion.pdffaeee3ca919581e789278685bc54f0caMD53falseNoa_LF_ReporteSimilitud.pdfNoa_LF_ReporteSimilitud.pdfapplication/pdf22531770https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/684489/4/Noa_LF_ReporteSimilitud.pdfb4c679aa7c85006bfeba2d8854fa513eMD54falseNoa_LF_ActaSimilitud.pdfNoa_LF_ActaSimilitud.pdfapplication/pdf127268https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/684489/5/Noa_LF_ActaSimilitud.pdf64fe0cbde749659e3b0eee72523714e3MD55falseNoa_LF.docxNoa_LF.docxapplication/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document6648465https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/684489/16/Noa_LF.docxb7c6fa4a2040f995775edeaa23693216MD516false10757/684489oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/6844892025-08-26 13:17:13.607Repositorio académico upcupc@openrepository.com |
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Nota importante:
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