Factores relacionados con la satisfacción de jóvenes comensales limeños entre 25 y 39 años en restaurantes del año 2023
Descripción del Articulo
La presente investigación tiene como objetivo entender el comportamiento del consumidor con respecto a los restaurantes determinando si existe una relación entre la satisfacción, calidad de servicio, calidad de alimentos, calidad del ambiente físico, el precio percibido y la lealtad en los restauran...
| Autores: | , |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2024 |
| Institución: | Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas |
| Repositorio: | UPC-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/684489 |
| Enlace del recurso: | http://doi.org/10.19083/tesis/684489 http://hdl.handle.net/10757/684489 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Satisfacción del cliente Calidad del servicio Calidad de alimentos Calidad del entorno físico Precio percibido Lealtad del cliente Customer satisfaction Quality of service Food quality Quality of the physical environment Perceived price Customer loyalty https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00 |
| Sumario: | La presente investigación tiene como objetivo entender el comportamiento del consumidor con respecto a los restaurantes determinando si existe una relación entre la satisfacción, calidad de servicio, calidad de alimentos, calidad del ambiente físico, el precio percibido y la lealtad en los restaurantes por parte de los jóvenes limeños entre 25 y 39 años, durante el año 2023. Para dicha investigación se realizaron 302 encuestas, de las cuales se tuvo la participación de personas que cumplían con el perfil del estudio. El resultado final fue que sí existe una correlación entre todas las variables. Sin embargo, algunas de estas cuentan con mayor relación con respecto a las otras estudiadas en el presente documento. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).