Factores relacionados con la satisfacción de jóvenes comensales limeños entre 25 y 39 años en restaurantes del año 2023

Descripción del Articulo

La presente investigación tiene como objetivo entender el comportamiento del consumidor con respecto a los restaurantes determinando si existe una relación entre la satisfacción, calidad de servicio, calidad de alimentos, calidad del ambiente físico, el precio percibido y la lealtad en los restauran...

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Detalles Bibliográficos
Autores: Becker Mendoza, Noelia Betzabe, Noa Lopez, Faviola
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
Repositorio:UPC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/684489
Enlace del recurso:http://doi.org/10.19083/tesis/684489
http://hdl.handle.net/10757/684489
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Satisfacción del cliente
Calidad del servicio
Calidad de alimentos
Calidad del entorno físico
Precio percibido
Lealtad del cliente
Customer satisfaction
Quality of service
Food quality
Quality of the physical environment
Perceived price
Customer loyalty
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00
Descripción
Sumario:La presente investigación tiene como objetivo entender el comportamiento del consumidor con respecto a los restaurantes determinando si existe una relación entre la satisfacción, calidad de servicio, calidad de alimentos, calidad del ambiente físico, el precio percibido y la lealtad en los restaurantes por parte de los jóvenes limeños entre 25 y 39 años, durante el año 2023. Para dicha investigación se realizaron 302 encuestas, de las cuales se tuvo la participación de personas que cumplían con el perfil del estudio. El resultado final fue que sí existe una correlación entre todas las variables. Sin embargo, algunas de estas cuentan con mayor relación con respecto a las otras estudiadas en el presente documento.
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