Centro de Educación Básica Regular enmarcado en el Proyecto Bicentenario
Descripción del Articulo
Los centros educativos públicos son considerados por muchos niños y jóvenes como un segundo hogar debido al tiempo que se pasan dentro de las instalaciones, desenvolviéndose académica como socialmente. El presente trabajo aborda la problemática del deterioro critico en las infraestructuras de los ce...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2025 |
Institución: | Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas |
Repositorio: | UPC-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/686760 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/10757/686760 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Colegio público Centro educativo Básico Regular infraestructura educativa Independencia Public School Basic Regular Educational Center educational infrastructure https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.03 https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.00.00 |
Sumario: | Los centros educativos públicos son considerados por muchos niños y jóvenes como un segundo hogar debido al tiempo que se pasan dentro de las instalaciones, desenvolviéndose académica como socialmente. El presente trabajo aborda la problemática del deterioro critico en las infraestructuras de los centros educativos, se establece el proyecto en el área de Independencia, siendo esta zona destacada por su alto porcentaje de infraestructuras educativas en mal estado además de contar con una numerosa población infantil. La investigación se enfoca en los criterios para la selección del lugar, diseño para un centro educativo con respecto a su entorno inmediato que satisfaga las necesidades de los usuarios y cuente con una infraestructura adecuada. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).