La Sanahoria, marca que utiliza Instagram para difundir mensajes de consumo sano en pandemia
Descripción del Articulo
Solicitud de envío manuscrito de artículo científico.
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2020 |
Institución: | Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas |
Repositorio: | UPC-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/655969 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/10757/655969 |
Nivel de acceso: | acceso embargado |
Materia: | Vida saludable Alimentos orgánicos COVID-19 Healthy life Organic foods http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00 https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
id |
UUPC_0aaa226e850d186b74cf560cf8cc8ced |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/655969 |
network_acronym_str |
UUPC |
network_name_str |
UPC-Institucional |
repository_id_str |
2670 |
dc.title.en_US.fl_str_mv |
La Sanahoria, marca que utiliza Instagram para difundir mensajes de consumo sano en pandemia |
dc.title.alternative.en_US.fl_str_mv |
La Sanahoria, a brand that uses Instagram to spread messages about healthy consumption in a pandemic |
title |
La Sanahoria, marca que utiliza Instagram para difundir mensajes de consumo sano en pandemia |
spellingShingle |
La Sanahoria, marca que utiliza Instagram para difundir mensajes de consumo sano en pandemia Vásquez Paredes, Leslie Marjorie del Pilar Vida saludable Alimentos orgánicos COVID-19 Healthy life Organic foods http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00 https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
title_short |
La Sanahoria, marca que utiliza Instagram para difundir mensajes de consumo sano en pandemia |
title_full |
La Sanahoria, marca que utiliza Instagram para difundir mensajes de consumo sano en pandemia |
title_fullStr |
La Sanahoria, marca que utiliza Instagram para difundir mensajes de consumo sano en pandemia |
title_full_unstemmed |
La Sanahoria, marca que utiliza Instagram para difundir mensajes de consumo sano en pandemia |
title_sort |
La Sanahoria, marca que utiliza Instagram para difundir mensajes de consumo sano en pandemia |
author |
Vásquez Paredes, Leslie Marjorie del Pilar |
author_facet |
Vásquez Paredes, Leslie Marjorie del Pilar |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Gallardo-Echenique, Eliana Esther Gallardo-Echenique, Eliana Esther |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Vásquez Paredes, Leslie Marjorie del Pilar |
dc.subject.en_US.fl_str_mv |
Vida saludable Alimentos orgánicos COVID-19 Healthy life Organic foods |
topic |
Vida saludable Alimentos orgánicos COVID-19 Healthy life Organic foods http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00 https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
dc.subject.ocde.en_US.fl_str_mv |
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00 https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
description |
Solicitud de envío manuscrito de artículo científico. |
publishDate |
2020 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-05-13T19:41:31Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-05-13T19:41:31Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2020-12-05 |
dc.type.en_US.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.other.es_PE.fl_str_mv |
Tesis |
dc.type.coar.es_PE.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10757/655969 |
dc.identifier.isni.none.fl_str_mv |
0000 0001 2196 144X |
url |
http://hdl.handle.net/10757/655969 |
identifier_str_mv |
0000 0001 2196 144X |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/embargoedAccess |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
dc.rights.coar.es_PE.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_f1cf |
eu_rights_str_mv |
embargoedAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ http://purl.org/coar/access_right/c_f1cf |
dc.format.en_US.fl_str_mv |
application/pdf application/epub application/msword |
dc.publisher.en_US.fl_str_mv |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) Repositorio Académico - UPC |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UPC-Institucional instname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas instacron:UPC |
instname_str |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas |
instacron_str |
UPC |
institution |
UPC |
reponame_str |
UPC-Institucional |
collection |
UPC-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/655969/8/VasquezP_L.pdf https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/655969/7/VasquezP_L.pdf.jpg https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/655969/10/VasquezP_L_Ficha.pdf.jpg https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/655969/6/VasquezP_L.pdf.txt https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/655969/9/VasquezP_L_Ficha.pdf.txt https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/655969/3/VasquezP_L.pdf https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/655969/4/VasquezP_L.docx https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/655969/5/VasquezP_L_Ficha.pdf https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/655969/2/license.txt https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/655969/1/license_rdf |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
9feed87973a557e70b8a63b888694608 2936e99f45144a0ee5e645b348a15628 0a7fc628499173bd5a0b27eba96e4f7a e071bdd68d7084965170613ebe6a8244 48c43a241c91a00e2707c0885ff1033b cc0a7a56e21ab4f26c8a64a20933c200 9edb5153c7c1d69b82d85698ba352539 88e7f58e46b11319458d66863e68030c 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 934f4ca17e109e0a05eaeaba504d7ce4 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio académico upc |
repository.mail.fl_str_mv |
upc@openrepository.com |
_version_ |
1846065757159424000 |
spelling |
e2d17ff5158d074ab637509eb223cfc8600http://orcid.org/0000-0002-8524-8595e2d17ff5158d074ab637509eb223cfc8600http://orcid.org/0000-0002-8524-8595Gallardo-Echenique, Eliana EstherGallardo-Echenique, Eliana Esther11513986d19652337ab94c175611eac1500Vásquez Paredes, Leslie Marjorie del Pilar2021-05-13T19:41:31Z2021-05-13T19:41:31Z2020-12-05http://hdl.handle.net/10757/6559690000 0001 2196 144XSolicitud de envío manuscrito de artículo científico.Este estudio analiza cuáles son los mensajes de consumo sano y responsable percibidos por los seguidores de la marca en la publicidad “Spot by La Sanahoria” que se hizo a través de Instagram en tiempos del coronavirus. Se empleó una metodología cualitativa para analizar la campaña. Esta campaña comienza con la idea de brindar un espacio en el que se pueda comprar productos finales que mejoren el sistema inmunológico. Se llevó a cabo 14 entrevistas semiestructuradas a hombres y mujeres de 25 a 35 años que compran en La Sanahoria de San Isidro. El estudio arrojó que el spot les pareció una buena forma de diversificar y evidenciar que es una marca vinculada la vida saludable; sin embargo, la campaña no muestra el mensaje de forma evidente. Como conclusión, el estudio demostró que la publicidad que está haciendo la marca en redes no llega a captar nuevos clientes, lo cual, a mediano plazo, les podría causar efectos negativos en caso quieran llegar a nuevos nichos y diversificarse.This study analyzes what are the messages of healthy and responsible consumption perceived by the followers of the brand in the campaign “Spot by La Sanahoria” that the brand made through Instagram in times of the coronavirus.A qualitative methodology was used to analyze the campaign. This campaign begins with the idea of providing a space where you can buy final products that improve the immune system. Fourteen semi-structured interviews were carried out with men and women between the ages of 25 to 35 who shop at La Sanahoria from San Isidro. The study showed that the spot was a good way to diversify and show that it´s a brand linked to the healthy life; however, the campaign didn´t show the message clearly. As a conclusion, the study showed that the advertising that the brand is doing in social media doesn't catch new customers, which, in the medium term, could cause negative effects if they want to reach new niches and diversify.Tesisapplication/pdfapplication/epubapplication/mswordspaUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/http://purl.org/coar/access_right/c_f1cfUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)Repositorio Académico - UPCreponame:UPC-Institucionalinstname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadasinstacron:UPCVida saludableAlimentos orgánicosInstagramCOVID-19Healthy lifeOrganic foodshttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00La Sanahoria, marca que utiliza Instagram para difundir mensajes de consumo sano en pandemiaLa Sanahoria, a brand that uses Instagram to spread messages about healthy consumption in a pandemicinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fSUNEDUUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). Facultad de ComunicacionesLicenciaturaComunicación y PublicidadLicenciado en Comunicación y Publicidad2021-05-17T22:25:06Zhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttps://orcid.org/0000-0002-8524-8595https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional322086CONVERTED2_37413312091-12-31VasquezP_L.pdfVasquezP_L.pdfapplication/pdf315926https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/655969/8/VasquezP_L.pdf9feed87973a557e70b8a63b888694608MD58falseTHUMBNAILVasquezP_L.pdf.jpgVasquezP_L.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg26209https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/655969/7/VasquezP_L.pdf.jpg2936e99f45144a0ee5e645b348a15628MD57false2091-12-31VasquezP_L_Ficha.pdf.jpgVasquezP_L_Ficha.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg24875https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/655969/10/VasquezP_L_Ficha.pdf.jpg0a7fc628499173bd5a0b27eba96e4f7aMD510falseTEXTVasquezP_L.pdf.txtVasquezP_L.pdf.txtExtracted texttext/plain73820https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/655969/6/VasquezP_L.pdf.txte071bdd68d7084965170613ebe6a8244MD56false2091-12-31VasquezP_L_Ficha.pdf.txtVasquezP_L_Ficha.pdf.txtExtracted texttext/plain2103https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/655969/9/VasquezP_L_Ficha.pdf.txt48c43a241c91a00e2707c0885ff1033bMD59falseORIGINALVasquezP_L.pdfVasquezP_L.pdfapplication/pdf859170https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/655969/3/VasquezP_L.pdfcc0a7a56e21ab4f26c8a64a20933c200MD53true2091-12-31VasquezP_L.docxVasquezP_L.docxapplication/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document226752https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/655969/4/VasquezP_L.docx9edb5153c7c1d69b82d85698ba352539MD54false2091-12-31VasquezP_L_Ficha.pdfVasquezP_L_Ficha.pdfapplication/pdf235275https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/655969/5/VasquezP_L_Ficha.pdf88e7f58e46b11319458d66863e68030cMD55falseLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/655969/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52falseCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81031https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/655969/1/license_rdf934f4ca17e109e0a05eaeaba504d7ce4MD51false10757/655969oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/6559692025-07-20 18:29:39.781Repositorio académico upcupc@openrepository.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 |
score |
13.024585 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).