La Sanahoria, marca que utiliza Instagram para difundir mensajes de consumo sano en pandemia

Descripción del Articulo

Solicitud de envío manuscrito de artículo científico.
Detalles Bibliográficos
Autor: Vásquez Paredes, Leslie Marjorie del Pilar
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
Repositorio:UPC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/655969
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/10757/655969
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Vida saludable
Alimentos orgánicos
Instagram
COVID-19
Healthy life
Organic foods
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
Descripción
Sumario:Solicitud de envío manuscrito de artículo científico.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).