Optimización del proceso de facturación de una empresa peruana de Marketing Digital
Descripción del Articulo
El presente trabajo de suficiencia profesional busca analizar los retrasos que se generan en la emisión de facturas electrónicas en una empresa peruana de marketing digital, a partir de una falta de implementación de un proceso formal de facturación. Es decir, los colaboradores responsables de dar s...
| Autores: | , |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2023 |
| Institución: | Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas |
| Repositorio: | UPC-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/670872 |
| Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/10757/670872 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Retraso Facturación Marketing digital Procesos Delay Invoicing Digital marketing Processes https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00 |
| id |
UUPC_00fa32a4b35ffa6892dabc9bca773929 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/670872 |
| network_acronym_str |
UUPC |
| network_name_str |
UPC-Institucional |
| repository_id_str |
2670 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Optimización del proceso de facturación de una empresa peruana de Marketing Digital |
| dc.title.alternative.none.fl_str_mv |
Optimization of the billing process of a Peruvian Digital Marketing company |
| title |
Optimización del proceso de facturación de una empresa peruana de Marketing Digital |
| spellingShingle |
Optimización del proceso de facturación de una empresa peruana de Marketing Digital Rodriguez Nuñez, Maria Jose Retraso Facturación Marketing digital Procesos Delay Invoicing Digital marketing Processes https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00 |
| title_short |
Optimización del proceso de facturación de una empresa peruana de Marketing Digital |
| title_full |
Optimización del proceso de facturación de una empresa peruana de Marketing Digital |
| title_fullStr |
Optimización del proceso de facturación de una empresa peruana de Marketing Digital |
| title_full_unstemmed |
Optimización del proceso de facturación de una empresa peruana de Marketing Digital |
| title_sort |
Optimización del proceso de facturación de una empresa peruana de Marketing Digital |
| author |
Rodriguez Nuñez, Maria Jose |
| author_facet |
Rodriguez Nuñez, Maria Jose Orozco Loayza, Carolina Victoria |
| author_role |
author |
| author2 |
Orozco Loayza, Carolina Victoria |
| author2_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Cisneros Vásquez, Jaime Eduardo |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Rodriguez Nuñez, Maria Jose Orozco Loayza, Carolina Victoria |
| dc.subject.none.fl_str_mv |
Retraso Facturación Marketing digital Procesos Delay Invoicing Digital marketing Processes |
| topic |
Retraso Facturación Marketing digital Procesos Delay Invoicing Digital marketing Processes https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00 |
| dc.subject.ocde.none.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00 |
| description |
El presente trabajo de suficiencia profesional busca analizar los retrasos que se generan en la emisión de facturas electrónicas en una empresa peruana de marketing digital, a partir de una falta de implementación de un proceso formal de facturación. Es decir, los colaboradores responsables de dar seguimiento a cada servicio, no elevan la información oportunamente al área encargada de facturación. Las herramientas usadas han sido de tipo cualitativas, siendo parte de estas: entrevista, papers científicos, investigaciones pasadas, información relevante de la empresa, entre otros. En esa misma línea, el propósito que plantea el presente trabajo es buscar alternativas viables que apoyen la implementación de un proceso de facturación conforme a los objetivos estratégicos de la empresa. |
| publishDate |
2023 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2024-01-10T16:07:23Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2024-01-10T16:07:23Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2023-11-12 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| dc.type.other.es_PE.fl_str_mv |
Trabajo de Suficiencia Profesional |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10757/670872 |
| dc.identifier.isni.es_PE.fl_str_mv |
000000012196144X |
| url |
http://hdl.handle.net/10757/670872 |
| identifier_str_mv |
000000012196144X |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
| dc.format.en_US.fl_str_mv |
application/pdf application/msword application/epub |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) Repositorio Académico - UPC |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UPC-Institucional instname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas instacron:UPC |
| instname_str |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas |
| instacron_str |
UPC |
| institution |
UPC |
| reponame_str |
UPC-Institucional |
| collection |
UPC-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/670872/8/Rodriguez_NM.pdf https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/670872/7/Rodriguez_NM.pdf.jpg https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/670872/10/Rodriguez_NM_Autorizaci%c3%b3npublicaci%c3%b3n.pdf.jpg https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/670872/12/Rodriguez_NM_Reportesimilitud.pdf.jpg https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/670872/14/Rodriguez_NM_Actasimilitud.pdf.jpg https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/670872/6/Rodriguez_NM.pdf.txt https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/670872/9/Rodriguez_NM_Autorizaci%c3%b3npublicaci%c3%b3n.pdf.txt https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/670872/11/Rodriguez_NM_Reportesimilitud.pdf.txt https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/670872/13/Rodriguez_NM_Actasimilitud.pdf.txt https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/670872/1/Rodriguez_NM.pdf https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/670872/2/Rodriguez_NM.docx https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/670872/3/Rodriguez_NM_Autorizaci%c3%b3npublicaci%c3%b3n.pdf https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/670872/4/Rodriguez_NM_Reportesimilitud.pdf https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/670872/5/Rodriguez_NM_Actasimilitud.pdf |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
6bc356e5726d7df10d2cc9e9dfb6015b c5c57c0e7bd0d240cfa220815bdacdd1 4c7d1a260ebcc1d44ec8322859b944a0 8775c3d0561b639e10e10557d1677744 7d686030b4671741a1920bd0d03d28d9 e3673264eaea341756beb70ddb356276 ef5aad08906a71f1d47d29f3db17a70b c30494e855ffc25e49d4883e675b8ba3 03a619787e0aef427bd462ed5ed2b567 dfb6ee8c429e22cd3e0976a74f53af3a 8e834fac13edb6cc3e58fceff496cbb2 bc6b09af6aa385567035fd90c1809479 768a26d5ccb26c6639303ef74eca7987 4a813525b205d6cedbb5c787cbb90e56 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio académico upc |
| repository.mail.fl_str_mv |
upc@openrepository.com |
| _version_ |
1846065971915128832 |
| spelling |
adefa2df032abae0d55322152130e2b6Cisneros Vásquez, Jaime Eduardo26e8bc01d677265021f00955d53b7e5c50053f9cab4fc283996f35d8b5fc7712866500Rodriguez Nuñez, Maria JoseOrozco Loayza, Carolina Victoria2024-01-10T16:07:23Z2024-01-10T16:07:23Z2023-11-12http://hdl.handle.net/10757/670872000000012196144XEl presente trabajo de suficiencia profesional busca analizar los retrasos que se generan en la emisión de facturas electrónicas en una empresa peruana de marketing digital, a partir de una falta de implementación de un proceso formal de facturación. Es decir, los colaboradores responsables de dar seguimiento a cada servicio, no elevan la información oportunamente al área encargada de facturación. Las herramientas usadas han sido de tipo cualitativas, siendo parte de estas: entrevista, papers científicos, investigaciones pasadas, información relevante de la empresa, entre otros. En esa misma línea, el propósito que plantea el presente trabajo es buscar alternativas viables que apoyen la implementación de un proceso de facturación conforme a los objetivos estratégicos de la empresa.The present work of professional sufficiency seeks to analyze the delays that are generated in the issuance of electronic invoices in a Peruvian digital marketing company, from a lack of implementation of a formal billing process. In other words, the employees responsible for following up each service do not submit the information in a timely manner to the area in charge of invoicing. The tools used have been qualitative, including interviews, scientific papers, past research, relevant company information, among others. In the same line, the purpose of this work is to look for viable alternatives that support the implementation of a billing process in accordance with the company's strategic objectives.Trabajo de Suficiencia Profesional8: Trabajo decente y crecimiento económico9: Industria, innovación e infraestructura16: Paz, justicia e instituciones sólidasapplication/pdfapplication/mswordapplication/epubspaUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)Repositorio Académico - UPCreponame:UPC-Institucionalinstname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadasinstacron:UPCRetrasoFacturaciónMarketing digitalProcesosDelayInvoicingDigital marketingProcesseshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00Optimización del proceso de facturación de una empresa peruana de Marketing DigitalOptimization of the billing process of a Peruvian Digital Marketing companyinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de Suficiencia ProfesionalSUNEDUUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). Facultad de NegociosLicenciaturaAdministración y MarketingLicenciado en Marketing2024-01-10T22:19:18Zhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesional0000-0003-3466-45106671787https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional413306Cano Pacheco, Carmen JannetZamalloa Chaves-Velando, Carlos Fernando7051535545746063CONVERTED2_3856145Rodriguez_NM.pdfRodriguez_NM.pdfapplication/pdf842622https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/670872/8/Rodriguez_NM.pdf6bc356e5726d7df10d2cc9e9dfb6015bMD58falseTHUMBNAILRodriguez_NM.pdf.jpgRodriguez_NM.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg35065https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/670872/7/Rodriguez_NM.pdf.jpgc5c57c0e7bd0d240cfa220815bdacdd1MD57falseRodriguez_NM_Autorizaciónpublicación.pdf.jpgRodriguez_NM_Autorizaciónpublicación.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg29743https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/670872/10/Rodriguez_NM_Autorizaci%c3%b3npublicaci%c3%b3n.pdf.jpg4c7d1a260ebcc1d44ec8322859b944a0MD510falseRodriguez_NM_Reportesimilitud.pdf.jpgRodriguez_NM_Reportesimilitud.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg36704https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/670872/12/Rodriguez_NM_Reportesimilitud.pdf.jpg8775c3d0561b639e10e10557d1677744MD512falseRodriguez_NM_Actasimilitud.pdf.jpgRodriguez_NM_Actasimilitud.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg41902https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/670872/14/Rodriguez_NM_Actasimilitud.pdf.jpg7d686030b4671741a1920bd0d03d28d9MD514falseTEXTRodriguez_NM.pdf.txtRodriguez_NM.pdf.txtExtracted texttext/plain76456https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/670872/6/Rodriguez_NM.pdf.txte3673264eaea341756beb70ddb356276MD56falseRodriguez_NM_Autorizaciónpublicación.pdf.txtRodriguez_NM_Autorizaciónpublicación.pdf.txtExtracted texttext/plain2813https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/670872/9/Rodriguez_NM_Autorizaci%c3%b3npublicaci%c3%b3n.pdf.txtef5aad08906a71f1d47d29f3db17a70bMD59falseRodriguez_NM_Reportesimilitud.pdf.txtRodriguez_NM_Reportesimilitud.pdf.txtExtracted texttext/plain1450https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/670872/11/Rodriguez_NM_Reportesimilitud.pdf.txtc30494e855ffc25e49d4883e675b8ba3MD511falseRodriguez_NM_Actasimilitud.pdf.txtRodriguez_NM_Actasimilitud.pdf.txtExtracted texttext/plain1263https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/670872/13/Rodriguez_NM_Actasimilitud.pdf.txt03a619787e0aef427bd462ed5ed2b567MD513falseORIGINALRodriguez_NM.pdfRodriguez_NM.pdfapplication/pdf1272602https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/670872/1/Rodriguez_NM.pdfdfb6ee8c429e22cd3e0976a74f53af3aMD51trueRodriguez_NM.docxRodriguez_NM.docxapplication/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document891224https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/670872/2/Rodriguez_NM.docx8e834fac13edb6cc3e58fceff496cbb2MD52falseRodriguez_NM_Autorizaciónpublicación.pdfRodriguez_NM_Autorizaciónpublicación.pdfapplication/pdf296298https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/670872/3/Rodriguez_NM_Autorizaci%c3%b3npublicaci%c3%b3n.pdfbc6b09af6aa385567035fd90c1809479MD53falseRodriguez_NM_Reportesimilitud.pdfRodriguez_NM_Reportesimilitud.pdfapplication/pdf6302551https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/670872/4/Rodriguez_NM_Reportesimilitud.pdf768a26d5ccb26c6639303ef74eca7987MD54falseRodriguez_NM_Actasimilitud.pdfRodriguez_NM_Actasimilitud.pdfapplication/pdf122954https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/670872/5/Rodriguez_NM_Actasimilitud.pdf4a813525b205d6cedbb5c787cbb90e56MD55false10757/670872oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/6708722025-04-07 23:37:16.004Repositorio académico upcupc@openrepository.com |
| score |
13.987529 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).