Comunidad de marca, Apego Emocional a la Marca, Amor a la Marca en relación a la Intención de recompra en el sector de comida rápida

Descripción del Articulo

En el rubro de comida rápida, el establecimiento de relaciones efectivas con los consumidores es cada vez más difícil debido al breve tiempo de interacción de la marca con los usuarios en el mostrador. Ante el persistente problema de las marcas para mantener lazos con los clientes, se identificó que...

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Detalles Bibliográficos
Autores: Carbajal Castañeda, Susan Karina, Masias Santivañez, Nuria
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
Repositorio:UPC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/676275
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/10757/676275
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Comunidad de marca
Amor a la marca
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Intención de recompra
Comida rápida
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description En el rubro de comida rápida, el establecimiento de relaciones efectivas con los consumidores es cada vez más difícil debido al breve tiempo de interacción de la marca con los usuarios en el mostrador. Ante el persistente problema de las marcas para mantener lazos con los clientes, se identificó que los factores emocionales se han vuelto indispensables para la consolidación de la intención de recompra y así perdurar en el mercado. Es por ello que esta investigación se analiza la comunidad de marca, amor a la marca y el apego a la marca en relación a la intención de recompra. El presente estudio contribuirá una comprensión más completa sobre la intención de recompra, específicamente en el sector de comida rápida. En esta investigación se aplicará una metodología con enfoque cuantitativo y alcance correlativo. La muestra será de 400 personas residentes en Lima Metropolitana que hayan consumido más de una vez pollo frito en cadenas de comida rápida en los últimos 2 meses.
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El presente estudio contribuirá una comprensión más completa sobre la intención de recompra, específicamente en el sector de comida rápida. En esta investigación se aplicará una metodología con enfoque cuantitativo y alcance correlativo. La muestra será de 400 personas residentes en Lima Metropolitana que hayan consumido más de una vez pollo frito en cadenas de comida rápida en los últimos 2 meses.In the fast-food industry, establishing effective relationships with consumers is increasingly challenging due to the brief interaction time between the brand and users at the counter. Given the persistent issue of brands struggling to maintain ties with customers, it has been identified that emotional factors have become indispensable for consolidating repurchase intent and thus enduring in the market. Therefore, this research examines brand community, brand love, and brand attachment in relation to repurchase intent. This study will contribute to a more comprehensive understanding of repurchase intent, specifically in the fast-food sector. A quantitative methodology with a correlational approach will be applied in this research. The sample will consist of 400 residents of Metropolitan Lima who have consumed fried chicken from fast-food chains more than once in the last 2 months.Trabajo de investigaciónapplication/pdfapplication/epubapplication/mswordspaUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)Repositorio Académico - UPCreponame:UPC-Institucionalinstname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadasinstacron:UPCComunidad de marcaAmor a la marcaApego emocional a la marcaIntención de recompraComida rápidaBrand communityBrand loveEmotional brand attachmentRepurchase intentionFast foodhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00Comunidad de marca, Apego Emocional a la Marca, Amor a la Marca en relación a la Intención de recompra en el sector de comida rápidaBrand Community, Brand Love, and Emotional Brand Attachment in relation to the Repurchase Intention in the Fast-Food Sectorinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de investigaciónhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fSUNEDUUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). Facultad de ComunicacionesBachillerComunicación y MarketingBachiller en Comunicación y Marketing2024-10-30T21:42:51Zhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacionhttps://orcid.org/0000-0002-2265-085140675024https://purl.org/pe-repo/renati/level#bachiller3222667367710372704707CONVERTED2_3921578Carbajal_CS.pdfCarbajal_CS.pdfapplication/pdf404803https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/676275/8/Carbajal_CS.pdf7883ea361e3a18889c5a1ca0206ddd52MD58falseTHUMBNAILCarbajal_CS.pdf.jpgCarbajal_CS.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg32066https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/676275/7/Carbajal_CS.pdf.jpg04c12cfa00c7efec890095dc38089e7bMD57falseCarbajal_CS_Fichaautorizacion.pdf.jpgCarbajal_CS_Fichaautorizacion.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg29722https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/676275/10/Carbajal_CS_Fichaautorizacion.pdf.jpg31d0332012d16cd89a22c679e3f476b3MD510falseCarbajal_CS_Reportesimilitud.pdf.jpgCarbajal_CS_Reportesimilitud.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg46734https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/676275/12/Carbajal_CS_Reportesimilitud.pdf.jpg602a3eda625d7bc9d18c95ff81aec408MD512falseCarbajal_CS_Actasimilitud.pdf.jpgCarbajal_CS_Actasimilitud.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg41878https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/676275/14/Carbajal_CS_Actasimilitud.pdf.jpg198f6ce71153b3637e07eb6f44a63251MD514falseTEXTCarbajal_CS.pdf.txtCarbajal_CS.pdf.txtExtracted texttext/plain28339https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/676275/6/Carbajal_CS.pdf.txt608d7f12519dea4ffd8587be57c79f8dMD56falseCarbajal_CS_Fichaautorizacion.pdf.txtCarbajal_CS_Fichaautorizacion.pdf.txtExtracted texttext/plain2806https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/676275/9/Carbajal_CS_Fichaautorizacion.pdf.txtbb776664e28aededd148debb723ee22eMD59falseCarbajal_CS_Reportesimilitud.pdf.txtCarbajal_CS_Reportesimilitud.pdf.txtExtracted texttext/plain1091https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/676275/11/Carbajal_CS_Reportesimilitud.pdf.txt5f2c9edff092e1f7d4437909ef6f4ea5MD511falseCarbajal_CS_Actasimilitud.pdf.txtCarbajal_CS_Actasimilitud.pdf.txtExtracted texttext/plain1262https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/676275/13/Carbajal_CS_Actasimilitud.pdf.txt10a63065c63e709f95b445b7a59d7e25MD513falseORIGINALCarbajal_CS.pdfCarbajal_CS.pdfapplication/pdf615301https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/676275/1/Carbajal_CS.pdf7e84a55a7314d3495089819749e1ce8cMD51trueCarbajal_CS.docxCarbajal_CS.docxapplication/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document714507https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/676275/2/Carbajal_CS.docxac819bb0965471f84a35fd4754a94971MD52falseCarbajal_CS_Fichaautorizacion.pdfCarbajal_CS_Fichaautorizacion.pdfapplication/pdf544908https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/676275/3/Carbajal_CS_Fichaautorizacion.pdfde1087ded2759d19b925a7f8c0246701MD53falseCarbajal_CS_Reportesimilitud.pdfCarbajal_CS_Reportesimilitud.pdfapplication/pdf2502415https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/676275/4/Carbajal_CS_Reportesimilitud.pdf8c845c7a6fb69bb6a82c1278a1a028ddMD54falseCarbajal_CS_Actasimilitud.pdfCarbajal_CS_Actasimilitud.pdfapplication/pdf127110https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/676275/5/Carbajal_CS_Actasimilitud.pdf30b10d4a42ce8f6bc1242de5448f9ba4MD55false10757/676275oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/6762752024-11-04 05:00:08.68Repositorio académico upcupc@openrepository.com
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