Módulo de didáctica problémica
Descripción del Articulo
Diseñado para docentes de educación superior universitaria en servicio, este módulo internaliza los principios y métodos de la didáctica problémica. Analiza la importancia de la didáctica en el desarrollo del proceso de enseñanza-aprendizaje y cómo adquirir habilidades y destrezas para planificar en...
Autor: | |
---|---|
Formato: | libro |
Fecha de Publicación: | 2015 |
Institución: | Universidad de Ciencias y Humanidades |
Repositorio: | UCH-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.uch.edu.pe:20.500.12872/24 |
Enlace del recurso: | https://repositorio.uch.edu.pe/handle/20.500.12872/24 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Didáctica pedagógica Didáctica |
Sumario: | Diseñado para docentes de educación superior universitaria en servicio, este módulo internaliza los principios y métodos de la didáctica problémica. Analiza la importancia de la didáctica en el desarrollo del proceso de enseñanza-aprendizaje y cómo adquirir habilidades y destrezas para planificar en forma eficaz y efectiva. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).