Módulo de didáctica problémica

Descripción del Articulo

Diseñado para docentes de educación superior universitaria en servicio, este módulo internaliza los principios y métodos de la didáctica problémica. Analiza la importancia de la didáctica en el desarrollo del proceso de enseñanza-aprendizaje y cómo adquirir habilidades y destrezas para planificar en...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Arizaga Arizola, Rosa América
Formato: libro
Fecha de Publicación:2015
Institución:Universidad de Ciencias y Humanidades
Repositorio:UCH-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uch.edu.pe:20.500.12872/24
Enlace del recurso:https://repositorio.uch.edu.pe/handle/20.500.12872/24
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Didáctica pedagógica
Didáctica
Descripción
Sumario:Diseñado para docentes de educación superior universitaria en servicio, este módulo internaliza los principios y métodos de la didáctica problémica. Analiza la importancia de la didáctica en el desarrollo del proceso de enseñanza-aprendizaje y cómo adquirir habilidades y destrezas para planificar en forma eficaz y efectiva.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).