Competencias matemáticas y habilidades didácticas de los docentes de secundaria en las instituciones educativas de secundaria de Chincha Alta, año 2018

Descripción del Articulo

Competencias matemáticas y habilidades didácticas de los docentes de secundaria en las instituciones educativas de secundaria de Chincha Alta, año 2018; es una investigación correlacional que utilizó un diseño descriptivo de enfoque cuantitativo y se situó a determinar el grado de relación existente...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Llancares Suxe, Jorge Armando
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
Repositorio:UNE-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/4516
Enlace del recurso:https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/4516
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Competencias matemáticas
habilidades didácticas
Innovaciones pedagógicas
Descripción
Sumario:Competencias matemáticas y habilidades didácticas de los docentes de secundaria en las instituciones educativas de secundaria de Chincha Alta, año 2018; es una investigación correlacional que utilizó un diseño descriptivo de enfoque cuantitativo y se situó a determinar el grado de relación existente entre las competencias matemáticas y habilidades didácticas de los docentes de secundaria, en las instituciones educativas de secundaria de Chincha Alta, año 2018. Según los resultados analizados de forma reflexiva y contrastada se concluyó, que existe un significativo nivel de relación entre las competencias matemáticas y las habilidades didácticas de los docentes de secundaria, en las instituciones educativas de secundaria de Chincha Alta, año 2018, con un nivel de correlación estadísticamente significativa de 0,681 positiva entre las competencias matemáticas y las habilidades didácticas de los docentes. Puesto que, teniendo en consideración el coeficiente de variabilidad (r2= 0,464) se establece que las Habilidades didácticas de los docentes está determinada en un 46,84 por las Competencias matemáticas existente en las instituciones educativas de secundaria de Chincha Alta, año 2018.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).