Campaña gráfica digital de lanzamiento para promover la experiencia de compra a través de un supermercado online en Lima
Descripción del Articulo
El presente trabajo de investigación dirige sus objetivos en aportar conocimiento, a la carrera de Diseño Digital Publicitario, sobre la experiencia de compra, enfocada desde el punto de vista del e-commerce, a partir de la creación de un supermercado exclusivamente online llamado Mercalia al cual s...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2018 |
| Institución: | Universidad Tecnológica del Perú |
| Repositorio: | UTP-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.utp.edu.pe:20.500.12867/1703 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12867/1703 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Campañas publicitarias Comercio electrónico https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
| Sumario: | El presente trabajo de investigación dirige sus objetivos en aportar conocimiento, a la carrera de Diseño Digital Publicitario, sobre la experiencia de compra, enfocada desde el punto de vista del e-commerce, a partir de la creación de un supermercado exclusivamente online llamado Mercalia al cual se le realizará una campaña de lanzamiento para dar a conocer el servicio a su público objetivo, el cual fue delimitado en base a estudios sobre el comercio electrónico. La construcción del nuevo servicio está basado en ofrecer una gran experiencia de compra online orientada en la rapidez, es decir, lo que se busca es brindar un servicio rápido en todos los aspectos que están involucrados en el proceso de compra. Este proyecto fue sometido a evaluación de expertos y algunas personas del público objetivo para conocer las percepciones acerca del servicio, siendo aceptado por ambos grupos con algunas observaciones; la investigación ha logrado sus objetivos generales y específicos, convirtiendo a Mercalia en un servicio ideal, donde ofrecer una gran experiencia de compra es lo más importante. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).