Campaña gráfica publicitaria de lanzamiento de la empresa ANQA en Lima 2019

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación, a través de sus objetivos, aporta al conocimiento, con respecto al desarrollo de una campaña gráfica publicitaria de lanzamiento de una micro empresa, dedicada a la comercialización de artesanías ecoamigables. Para ello, se optó por una metodología mixta, cuyo e...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Guerra Benito, Yassenin Zulema, Villanueva Pisconte, Chris Karen
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Tecnológica del Perú
Repositorio:UTP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.utp.edu.pe:20.500.12867/2607
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12867/2607
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Diseño gráfico por computadora
Campañas publicitarias
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
Descripción
Sumario:El presente trabajo de investigación, a través de sus objetivos, aporta al conocimiento, con respecto al desarrollo de una campaña gráfica publicitaria de lanzamiento de una micro empresa, dedicada a la comercialización de artesanías ecoamigables. Para ello, se optó por una metodología mixta, cuyo enfoque cuantitativo permitió un diagnóstico a través de un cuestionario; así como un enfoque cualitativo, mediante la participación de un juicio de expertos, que validaron piezas gráficas y el desarrollo de la campaña en plataformas digitales.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).