Estado de la resiliencia en docentes que laboran en el contexto pandémico en Perú
Descripción del Articulo
Capítulo del libro "Gestión del conocimiento: perspectiva multidisciplinaria. Volumen 16" Link del libro completo: https://www.cedinter.com/review/gestion-del-conocimiento-perspectiva-multidisciplinaria-volumen-16/
Autores: | , , , , |
---|---|
Formato: | capítulo de libro |
Fecha de Publicación: | 2020 |
Institución: | Universidad Tecnológica del Perú |
Repositorio: | UTP-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.utp.edu.pe:20.500.12867/4554 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12867/4554 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Educación por internet Resiliencia Profesores de enseñanza básica COVID-19 en la educación https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
Sumario: | Capítulo del libro "Gestión del conocimiento: perspectiva multidisciplinaria. Volumen 16" Link del libro completo: https://www.cedinter.com/review/gestion-del-conocimiento-perspectiva-multidisciplinaria-volumen-16/ |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).