Estado de la resiliencia en docentes que laboran en el contexto pandémico en Perú

Descripción del Articulo

Capítulo del libro "Gestión del conocimiento: perspectiva multidisciplinaria. Volumen 16" Link del libro completo: https://www.cedinter.com/review/gestion-del-conocimiento-perspectiva-multidisciplinaria-volumen-16/
Detalles Bibliográficos
Autores: Alanya Beltran, Joel Elvys, Panduro Ramírez, Jeidy, Holguin Alvarez, Jhon, Soto Hidalgo, Cinthya, Villa Córdova, Gloria María
Formato: capítulo de libro
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Tecnológica del Perú
Repositorio:UTP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.utp.edu.pe:20.500.12867/4554
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12867/4554
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Educación por internet
Resiliencia
Profesores de enseñanza básica
COVID-19 en la educación
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:Capítulo del libro "Gestión del conocimiento: perspectiva multidisciplinaria. Volumen 16" Link del libro completo: https://www.cedinter.com/review/gestion-del-conocimiento-perspectiva-multidisciplinaria-volumen-16/
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).