Relación entre la confianza y la lealtad a los servicios bancarios digitales de los comerciantes del centro comercial Asia Perú del distrito de Arequipa- 2021

Descripción del Articulo

El estudio tiene por propósito realizar el análisis de la relación entre la confianza y la lealtad a los servicios bancarios digitales de los comerciantes del centro comercial Asia Perú del distrito de Arequipa – 2021. El centro comercial está compuesto por vendedores mayoristas y minoristas de artí...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Bedregal Rodriguez, Maria Eugenia, Corrales Groppo, Carlos Alexander
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Tecnológica del Perú
Repositorio:UTP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.utp.edu.pe:20.500.12867/7425
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12867/7425
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Confianza del cliente
Lealtad del cliente
Bancos
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UTPD_e4d8312368eb479622f0eeac27e2831e
oai_identifier_str oai:repositorio.utp.edu.pe:20.500.12867/7425
network_acronym_str UTPD
network_name_str UTP-Institucional
repository_id_str 4782
dc.title.es_PE.fl_str_mv Relación entre la confianza y la lealtad a los servicios bancarios digitales de los comerciantes del centro comercial Asia Perú del distrito de Arequipa- 2021
title Relación entre la confianza y la lealtad a los servicios bancarios digitales de los comerciantes del centro comercial Asia Perú del distrito de Arequipa- 2021
spellingShingle Relación entre la confianza y la lealtad a los servicios bancarios digitales de los comerciantes del centro comercial Asia Perú del distrito de Arequipa- 2021
Bedregal Rodriguez, Maria Eugenia
Confianza del cliente
Lealtad del cliente
Bancos
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Relación entre la confianza y la lealtad a los servicios bancarios digitales de los comerciantes del centro comercial Asia Perú del distrito de Arequipa- 2021
title_full Relación entre la confianza y la lealtad a los servicios bancarios digitales de los comerciantes del centro comercial Asia Perú del distrito de Arequipa- 2021
title_fullStr Relación entre la confianza y la lealtad a los servicios bancarios digitales de los comerciantes del centro comercial Asia Perú del distrito de Arequipa- 2021
title_full_unstemmed Relación entre la confianza y la lealtad a los servicios bancarios digitales de los comerciantes del centro comercial Asia Perú del distrito de Arequipa- 2021
title_sort Relación entre la confianza y la lealtad a los servicios bancarios digitales de los comerciantes del centro comercial Asia Perú del distrito de Arequipa- 2021
author Bedregal Rodriguez, Maria Eugenia
author_facet Bedregal Rodriguez, Maria Eugenia
Corrales Groppo, Carlos Alexander
author_role author
author2 Corrales Groppo, Carlos Alexander
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Hurtado Palomino, Américo
dc.contributor.author.fl_str_mv Bedregal Rodriguez, Maria Eugenia
Corrales Groppo, Carlos Alexander
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Confianza del cliente
Lealtad del cliente
Bancos
topic Confianza del cliente
Lealtad del cliente
Bancos
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description El estudio tiene por propósito realizar el análisis de la relación entre la confianza y la lealtad a los servicios bancarios digitales de los comerciantes del centro comercial Asia Perú del distrito de Arequipa – 2021. El centro comercial está compuesto por vendedores mayoristas y minoristas de artículos de juguetería, locería y accesorios electrónicos en general. La muestra ha sido de 85 comerciantes de una población total de 108 asociados. Se ha utilizado un tipo de enfoque de tipo cuantitativo – no experimental teniendo un alcance descriptivo, correlacional, transversal. Asimismo, el método para la recolección de datos fue la encuesta y el instrumento que se empleó fue el cuestionario. En los resultados estadísticos se ha seguido estadística no paramétrica del Rho de Spearman. La relación entre la confianza y la lealtad es positiva considerable, con un coeficiente de Rs = 0.668. Por consiguiente, en el nivel de dimensiones se ha encontrado relación positiva considerable entre honestidad, benevolencia y competencia con la lealtad. Estos resultados tienen importantes aportes teóricos y prácticos, especialmente para las entidades financieras.
publishDate 2023
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2023-09-07T22:36:04Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2023-09-07T22:36:04Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2023
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format bachelorThesis
status_str publishedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12867/7425
url https://hdl.handle.net/20.500.12867/7425
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Tecnológica del Perú
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UTP
Universidad Tecnológica del Perú
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UTP-Institucional
instname:Universidad Tecnológica del Perú
instacron:UTP
instname_str Universidad Tecnológica del Perú
instacron_str UTP
institution UTP
reponame_str UTP-Institucional
collection UTP-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.utp.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/b0061341-7915-480a-9908-203d6b6523e2/download
https://repositorio.utp.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/0686a3f5-976d-4a66-b5a1-d7248029f291/download
https://repositorio.utp.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/b560d72d-ab4d-4733-9657-f1eaef02512d/download
https://repositorio.utp.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/524bea86-91fc-442c-99e9-5128af07617a/download
https://repositorio.utp.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/5c055b22-efda-42ce-af50-dda202f740a3/download
https://repositorio.utp.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/2533e57a-815d-4864-9f0f-299274460d7c/download
https://repositorio.utp.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/784f27a7-f4d9-4a9e-a76c-a12a2053e205/download
https://repositorio.utp.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/32c69c1d-9916-43f0-b40b-947bcbe39c17/download
https://repositorio.utp.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/a7f504f6-760b-4c2c-955d-c05e604881f5/download
https://repositorio.utp.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/feff125a-264b-4b2d-bd94-5c65669870ee/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 3aca6eae5245de3d1b1a6c652d5dd5a7
d80db523723d6b657a6b3a1a84b02a6b
64070440420cc69a45cf21e4d494619b
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
92651b4e7a3d7006b1ba6f852e8fc03f
ee6c2f57a87c1ef04262e0f9e6ecfb50
22ae5fb5ad9dc51ecccd029097acd7a8
333afa06227d1fd4775f0cdbb80c85cc
749affb2738bf39294154338e07000e8
d55a94f8ecf38ce7e6c1ed2bba55ab10
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad Tecnológica del Perú
repository.mail.fl_str_mv repositorio@utp.edu.pe
_version_ 1852231165743726592
spelling Hurtado Palomino, AméricoBedregal Rodriguez, Maria EugeniaCorrales Groppo, Carlos Alexander2023-09-07T22:36:04Z2023-09-07T22:36:04Z2023https://hdl.handle.net/20.500.12867/7425El estudio tiene por propósito realizar el análisis de la relación entre la confianza y la lealtad a los servicios bancarios digitales de los comerciantes del centro comercial Asia Perú del distrito de Arequipa – 2021. El centro comercial está compuesto por vendedores mayoristas y minoristas de artículos de juguetería, locería y accesorios electrónicos en general. La muestra ha sido de 85 comerciantes de una población total de 108 asociados. Se ha utilizado un tipo de enfoque de tipo cuantitativo – no experimental teniendo un alcance descriptivo, correlacional, transversal. Asimismo, el método para la recolección de datos fue la encuesta y el instrumento que se empleó fue el cuestionario. En los resultados estadísticos se ha seguido estadística no paramétrica del Rho de Spearman. La relación entre la confianza y la lealtad es positiva considerable, con un coeficiente de Rs = 0.668. Por consiguiente, en el nivel de dimensiones se ha encontrado relación positiva considerable entre honestidad, benevolencia y competencia con la lealtad. Estos resultados tienen importantes aportes teóricos y prácticos, especialmente para las entidades financieras.Campus Arequipaapplication/pdfspaUniversidad Tecnológica del PerúPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Repositorio Institucional - UTPUniversidad Tecnológica del Perúreponame:UTP-Institucionalinstname:Universidad Tecnológica del Perúinstacron:UTPConfianza del clienteLealtad del clienteBancoshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Relación entre la confianza y la lealtad a los servicios bancarios digitales de los comerciantes del centro comercial Asia Perú del distrito de Arequipa- 2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDULicenciado en Administración de NegociosUniversidad Tecnológica del Perú. Facultad de Administración y NegociosAdministración de NegociosCarreras para Gente que Trabaja41688832https://orcid.org/0000-0003-2293-99277094700441706850413066Santos Valdivia, Walther PaulTorres Muñiz, ÁngelaBelón Hidalgo, Katherine Brigittehttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALM.Bedregal_C.Corrales_Tesis_Titulo_Profesional_2023.pdfM.Bedregal_C.Corrales_Tesis_Titulo_Profesional_2023.pdfapplication/pdf9974581https://repositorio.utp.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/b0061341-7915-480a-9908-203d6b6523e2/download3aca6eae5245de3d1b1a6c652d5dd5a7MD51M.Bedregal_C.Corrales_Formulario_de_Publicacion.pdfM.Bedregal_C.Corrales_Formulario_de_Publicacion.pdfapplication/pdf258296https://repositorio.utp.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/0686a3f5-976d-4a66-b5a1-d7248029f291/downloadd80db523723d6b657a6b3a1a84b02a6bMD52M.Bedregal_C.Corrales_Informe_de_Similitud.pdfM.Bedregal_C.Corrales_Informe_de_Similitud.pdfapplication/pdf17039794https://repositorio.utp.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/b560d72d-ab4d-4733-9657-f1eaef02512d/download64070440420cc69a45cf21e4d494619bMD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.utp.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/524bea86-91fc-442c-99e9-5128af07617a/download8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD54TEXTM.Bedregal_C.Corrales_Tesis_Titulo_Profesional_2023.pdf.txtM.Bedregal_C.Corrales_Tesis_Titulo_Profesional_2023.pdf.txtExtracted texttext/plain101316https://repositorio.utp.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/5c055b22-efda-42ce-af50-dda202f740a3/download92651b4e7a3d7006b1ba6f852e8fc03fMD511M.Bedregal_C.Corrales_Formulario_de_Publicacion.pdf.txtM.Bedregal_C.Corrales_Formulario_de_Publicacion.pdf.txtExtracted texttext/plain4217https://repositorio.utp.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/2533e57a-815d-4864-9f0f-299274460d7c/downloadee6c2f57a87c1ef04262e0f9e6ecfb50MD513M.Bedregal_C.Corrales_Informe_de_Similitud.pdf.txtM.Bedregal_C.Corrales_Informe_de_Similitud.pdf.txtExtracted texttext/plain8644https://repositorio.utp.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/784f27a7-f4d9-4a9e-a76c-a12a2053e205/download22ae5fb5ad9dc51ecccd029097acd7a8MD515THUMBNAILM.Bedregal_C.Corrales_Tesis_Titulo_Profesional_2023.pdf.jpgM.Bedregal_C.Corrales_Tesis_Titulo_Profesional_2023.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg24543https://repositorio.utp.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/32c69c1d-9916-43f0-b40b-947bcbe39c17/download333afa06227d1fd4775f0cdbb80c85ccMD512M.Bedregal_C.Corrales_Formulario_de_Publicacion.pdf.jpgM.Bedregal_C.Corrales_Formulario_de_Publicacion.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg29608https://repositorio.utp.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/a7f504f6-760b-4c2c-955d-c05e604881f5/download749affb2738bf39294154338e07000e8MD514M.Bedregal_C.Corrales_Informe_de_Similitud.pdf.jpgM.Bedregal_C.Corrales_Informe_de_Similitud.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg27950https://repositorio.utp.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/feff125a-264b-4b2d-bd94-5c65669870ee/downloadd55a94f8ecf38ce7e6c1ed2bba55ab10MD51620.500.12867/7425oai:repositorio.utp.edu.pe:20.500.12867/74252025-11-30 16:10:23.607https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.utp.edu.peRepositorio de la Universidad Tecnológica del Perúrepositorio@utp.edu.peTk9URTogUExBQ0UgWU9VUiBPV04gTElDRU5TRSBIRVJFClRoaXMgc2FtcGxlIGxpY2Vuc2UgaXMgcHJvdmlkZWQgZm9yIGluZm9ybWF0aW9uYWwgcHVycG9zZXMgb25seS4KCk5PTi1FWENMVVNJVkUgRElTVFJJQlVUSU9OIExJQ0VOU0UKCkJ5IHNpZ25pbmcgYW5kIHN1Ym1pdHRpbmcgdGhpcyBsaWNlbnNlLCB5b3UgKHRoZSBhdXRob3Iocykgb3IgY29weXJpZ2h0Cm93bmVyKSBncmFudHMgdG8gRFNwYWNlIFVuaXZlcnNpdHkgKERTVSkgdGhlIG5vbi1leGNsdXNpdmUgcmlnaHQgdG8gcmVwcm9kdWNlLAp0cmFuc2xhdGUgKGFzIGRlZmluZWQgYmVsb3cpLCBhbmQvb3IgZGlzdHJpYnV0ZSB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gKGluY2x1ZGluZwp0aGUgYWJzdHJhY3QpIHdvcmxkd2lkZSBpbiBwcmludCBhbmQgZWxlY3Ryb25pYyBmb3JtYXQgYW5kIGluIGFueSBtZWRpdW0sCmluY2x1ZGluZyBidXQgbm90IGxpbWl0ZWQgdG8gYXVkaW8gb3IgdmlkZW8uCgpZb3UgYWdyZWUgdGhhdCBEU1UgbWF5LCB3aXRob3V0IGNoYW5naW5nIHRoZSBjb250ZW50LCB0cmFuc2xhdGUgdGhlCnN1Ym1pc3Npb24gdG8gYW55IG1lZGl1bSBvciBmb3JtYXQgZm9yIHRoZSBwdXJwb3NlIG9mIHByZXNlcnZhdGlvbi4KCllvdSBhbHNvIGFncmVlIHRoYXQgRFNVIG1heSBrZWVwIG1vcmUgdGhhbiBvbmUgY29weSBvZiB0aGlzIHN1Ym1pc3Npb24gZm9yCnB1cnBvc2VzIG9mIHNlY3VyaXR5LCBiYWNrLXVwIGFuZCBwcmVzZXJ2YXRpb24uCgpZb3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgdGhlIHN1Ym1pc3Npb24gaXMgeW91ciBvcmlnaW5hbCB3b3JrLCBhbmQgdGhhdCB5b3UgaGF2ZQp0aGUgcmlnaHQgdG8gZ3JhbnQgdGhlIHJpZ2h0cyBjb250YWluZWQgaW4gdGhpcyBsaWNlbnNlLiBZb3UgYWxzbyByZXByZXNlbnQKdGhhdCB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gZG9lcyBub3QsIHRvIHRoZSBiZXN0IG9mIHlvdXIga25vd2xlZGdlLCBpbmZyaW5nZSB1cG9uCmFueW9uZSdzIGNvcHlyaWdodC4KCklmIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uIGNvbnRhaW5zIG1hdGVyaWFsIGZvciB3aGljaCB5b3UgZG8gbm90IGhvbGQgY29weXJpZ2h0LAp5b3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgeW91IGhhdmUgb2J0YWluZWQgdGhlIHVucmVzdHJpY3RlZCBwZXJtaXNzaW9uIG9mIHRoZQpjb3B5cmlnaHQgb3duZXIgdG8gZ3JhbnQgRFNVIHRoZSByaWdodHMgcmVxdWlyZWQgYnkgdGhpcyBsaWNlbnNlLCBhbmQgdGhhdApzdWNoIHRoaXJkLXBhcnR5IG93bmVkIG1hdGVyaWFsIGlzIGNsZWFybHkgaWRlbnRpZmllZCBhbmQgYWNrbm93bGVkZ2VkCndpdGhpbiB0aGUgdGV4dCBvciBjb250ZW50IG9mIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uLgoKSUYgVEhFIFNVQk1JU1NJT04gSVMgQkFTRUQgVVBPTiBXT1JLIFRIQVQgSEFTIEJFRU4gU1BPTlNPUkVEIE9SIFNVUFBPUlRFRApCWSBBTiBBR0VOQ1kgT1IgT1JHQU5JWkFUSU9OIE9USEVSIFRIQU4gRFNVLCBZT1UgUkVQUkVTRU5UIFRIQVQgWU9VIEhBVkUKRlVMRklMTEVEIEFOWSBSSUdIVCBPRiBSRVZJRVcgT1IgT1RIRVIgT0JMSUdBVElPTlMgUkVRVUlSRUQgQlkgU1VDSApDT05UUkFDVCBPUiBBR1JFRU1FTlQuCgpEU1Ugd2lsbCBjbGVhcmx5IGlkZW50aWZ5IHlvdXIgbmFtZShzKSBhcyB0aGUgYXV0aG9yKHMpIG9yIG93bmVyKHMpIG9mIHRoZQpzdWJtaXNzaW9uLCBhbmQgd2lsbCBub3QgbWFrZSBhbnkgYWx0ZXJhdGlvbiwgb3RoZXIgdGhhbiBhcyBhbGxvd2VkIGJ5IHRoaXMKbGljZW5zZSwgdG8geW91ciBzdWJtaXNzaW9uLgo=
score 13.407352
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).