Adolescentes y apuestas: medidas limitadas para su control

Descripción del Articulo

Reflexiona acerca de influencia de la publicidad digital de los juegos de azar (apuestas) en adolescentes y destaca el instrumento Escala de Impacto de Publicidad de Apuestas para que a través de la experiencia empírica pueda prevenirse el impacto de este tipo de publicidad sobre los menores de edad...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Rivas Sucari, Henry César
Formato: otro
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Tecnológica del Perú
Repositorio:UTP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.utp.edu.pe:20.500.12867/5854
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12867/5854
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Adolescentes
Publicidad digital
Juegos de azar
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.00.00
Descripción
Sumario:Reflexiona acerca de influencia de la publicidad digital de los juegos de azar (apuestas) en adolescentes y destaca el instrumento Escala de Impacto de Publicidad de Apuestas para que a través de la experiencia empírica pueda prevenirse el impacto de este tipo de publicidad sobre los menores de edad.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).