La calidad del servicio logístico y la satisfacción del cliente en la empresa IMPORTACIONES KCM S.A.C. en el 2023
Descripción del Articulo
En la investigación se busca verificar la existencia si hay relación entre la calidad del servicio logístico y la satisfacción del cliente en la organización IMPORTACIONES KCM S.A.C., en el año 2023. El enfoque de la indagación fue práctico, adoptando el diseño no experimental con un alcance correla...
| Autor: | |
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| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2023 |
| Institución: | Universidad Tecnológica del Perú |
| Repositorio: | UTP-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.utp.edu.pe:20.500.12867/10853 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12867/10853 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
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En la investigación se busca verificar la existencia si hay relación entre la calidad del servicio logístico y la satisfacción del cliente en la organización IMPORTACIONES KCM S.A.C., en el año 2023. El enfoque de la indagación fue práctico, adoptando el diseño no experimental con un alcance correlacional de tipo transversal, teniendo una muestra de 69 consumidores. Se emplearon encuestas utilizando formularios específicos para evaluar la satisfacción del cliente con respecto a la calidad del servicio logístico. El resultado principal reveló una correlación positiva significativa entre ambas variables, con un (rho=0.730; p=0.001). Y con respecto a sus dimensiones puntualidad, estado del pedido, precisión de pedido y servicio post venta se obtuvo como resultado de significancia el (Rho=0.423; p=0.001) lo cual cuenta con una correlación positiva moderada, (Rho = 0.558; p = 0.001) una correlación positiva moderada, (Rho = 0.576; p = 0.001) una correlación positiva moderada y un (Rho = 0.635; p = 0.001) una relación positiva alta, respectivamente. Se pudo concluir, que se afirma con un nivel de confianza del 99%, que existe una unión alta positiva entre ambas variables y que a mayor sea la percepción del cliente en relación a la calidad del servicio logístico mayor será la satisfacción que ellos tienen hacia la empresa. |
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