Marketing de influencers y el proceso de decisión de compra de productos cosméticos en la población femenina universitaria de la generación Z de UTP Lima Sur, en el primer semestre del 2024

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El mundo de los influencers ha tomado más impulso a lo largo de estos últimos años y con el apoyo de herramientas digitales han logrado acercarse a los consumidores con contenidos resaltantes de diversos rubros dando a conocer productos y/o servicios. De tal manera, este estudio está enfocado en est...

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Detalles Bibliográficos
Autores: Cardenas Huaroc, Rosali Carmela, Portocarrero Paulino, Allinson
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad Tecnológica del Perú
Repositorio:UTP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.utp.edu.pe:20.500.12867/10984
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12867/10984
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing de influencers
Decisión de compra
Comportamiento del consumidor
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:El mundo de los influencers ha tomado más impulso a lo largo de estos últimos años y con el apoyo de herramientas digitales han logrado acercarse a los consumidores con contenidos resaltantes de diversos rubros dando a conocer productos y/o servicios. De tal manera, este estudio está enfocado en establecer cómo se vincula el marketing de influencers y el proceso de decisión de compra de cosméticos en la población femenina universitaria de la generación Z de UTP Lima Sur en el primer semestre del 2024. Dicho estudio se realizará dará en un enfoque cuantitativo, con diseño no experimental transversal, de alcance correlacional, la técnica a utilizar serán las encuestas y se optó el cuestionario como instrumento para el mismo. El objetivo de este es determinar si se halla una correlación entre la variable “marketing de influencers” y “proceso de decisión de compra” y entender qué impacto tiene para las marcas, consumidores e incluso en los mismos influencers.
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